me califica negativo y no he realizado ningun negocio con ese usuario

• Autor Autor ManuelAv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ManuelAv

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Comerciante
bwizywksb
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
siento que el usuario se confundio y me coloco negativo sin razon y justificacion aparente por que no he hecho ningun negocio con el ni he tenido una conversacion si publique en un url que me habian estafado y a el le paso igual pero siento que debe quitar esa negativa a la brevedad posible y verificar y ver a quien califica !

Esperando repuesta del usuario @bwizywksb

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

El teatro lo hicimos mediante whasap tengo las pruebas, me corto todas las cuentas de golpe sin termina el mes

pero sube toda la informacion con capturas donde te pase el numero por el chat del foro

Última edición:
El teatro lo hicimos mediante whasap tengo las pruebas, me corto todas las cuentas de golpe sin termina el mes
Una duda,
Dejaste constancia en el foro o iniciaste el negocio por el foro estilo mp?

Estas seguro es el mismo usuario?

Más bien fíjate si tienes conversación con el dónde el te dió su número de wattsap y le escribiste a ese número o si no te estás confundiendo y estás haciendo mal uso del itrader

Vaya, creo que esta es la aclaratoria más rápida de todo el foro, quizá debieron hablarlo por MP antes de abrirla 😂

Quita la negativa y reporten hilo.

Pido disculpas un errro mío califique mal a la persona, es un errro y lo reconozco
Siempre debe fijarse a quien le pones la negativa, creo que el siguiente error te banean en la sección de negocios por el mal uso del iTrader.

Vaya, creo que esta es la aclaratoria más rápida de todo el foro, quizá debieron hablarlo por MP antes de abrirla 😂
Es verdad deberian haberlo conversado en privado diciendo ''Oe bro te equivocaste de persona porque me pones esa negativa si no tengo ningún negocio contigo o trato, arreglalo o caso contrario nos vamos en disputa.'' asi se evitaria todo esto ya caso contrario no le quita puede ponerlo aca.

Me encontraba de viaje cuando el usuario me dejo el mensaje y no me dio mucho tiempo para revisar, cuando llegue ya vi la disputa simplemente pedí disculpas al usuario en privado

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.