Me califica negativo por no terminar el negocio con él

• Autor Autor Amaela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sinceramente tu actitud se me hace nefasta, y entiendo al comprador.
Claramente la negativa dice: No expongas tu imagen.
A favor de la negativa
Nefasta es una palabra grande. Solamente porque le dije que le pica el corazón o una vena, o alguna parte de su sistema vascular

Prutito = picazón, escozor
Vascular = hace referencia al sistema vascular. Más nada. No hay insulto. Uni dos palabras para hacer parecer un insulto, pero no te ofendí en lo absoluto
No es lo que dice, es lo que quisiste decir... la intención se manifiesta más allá de las palabras que usamos.
Mala actitud al negociar.
Mala actitud al intentar resolver la aclaratoria.

Sigo a favor de la negativa

Vascular = hace referencia al sistema vascular. Más nada. No hay insulto. Uni dos palabras para hacer parecer un insulto, pero no te ofendí en lo absoluto
Te ofendes por un supuesto comentario ofensivo que no existe y ahora quieres hacer parecer que insultas jajajajajajaja me hiciste el dia.
A favor de la negativa

Te ofendes por un supuesto comentario ofensivo que no existe y ahora quieres hacer parecer que insultas jajajajajajaja me hiciste el dia.
A favor de la negativa
¿Qué tal si la compradora le hubiese dicho a ella 'Prutito Vascular'? Fin del mundo jajaja, más que un insulto y comentario denigrante lo hubiese tildado de homicidio en primer grado 🤣

No desvirtúen el tema, acá se está tratando una aclaración... que si significa esto u el otro vayan al off topic de DLQ y coméntenlo ahí.
aquí den sus opiniones y puntos de vista sobre este caso y actuamos como personas adultas, no como niños (insultándose).

¿Qué tal si la compradora le hubiese dicho a ella 'Prutito Vascular'? Fin del mundo jajaja, más que un insulto y comentario denigrante lo hubiese tildado de homicidio en primer grado 🤣
No me habría ofendido porque no tiene sentido.
Igual ya me voy a la pocho, de pana. Me avisan cualquier cosiviri. Andaré por ahí. Besitos.

Y @yuyu me caes bastante bien. Ailoviu. Ya esto me tiene muy estresada 😅

No desvirtúen el tema, acá se está tratando una aclaración... que si significa esto u el otro vayan al off topic de DLQ y coméntenlo ahí.
aquí den sus opiniones y puntos de vista sobre este caso y actuamos como personas adultas, no como niños (insultándose).
Tienes razón. Realmente respetaré la decisión que se tome en cualquiera instancia. Muchas gracias por los aportes de cualquier índole. Esperaré la decisión sea cual sea.

Vamos, que yo conozco venezolanos, no hace falta que me quieras explicar, todos conocen lo que es lunfardo 🙂. Ahora a seguir con el tema sobre tu irresponsabilidad, hay algo que no me queda en claro, tenías suficiente internet fuera de tu casa para concretar el trato pero no para entrar a Google Drive y compartirle la carpeta con los textos al usuario? Según tu post de venta se entregan por Google Drive, y creo que Google tiene suficiente buen ping en todo excepto medio oriente, y dudo que estés con los árabes

Y tu recomendarías a alguien que no cumple y ademas miente? Corrijo mi comentario anterior, ella sola se mató, y por ningun lado se le ve pidiendo disculpas
A ver a no confundir, decir que ya miente y ya hacer juicios sobre la persona ya me parece demasiado.
Se come una negativa por ser mal negociante y querer más de lo que puede dar.
Tener un plazo de entrega de 4 hs es inhumano, muchas variables, desde que el comprador esté al otro lado del mundo y justo estás por acostarte hasta que se corte internet.
No cumplió los plazos, negativa, es sencillo.
Tal vez llamo a la mejor pizzería de mi ciudad, pero justo a mi me demoran 3 hs en traerme el pedido, bueno sale negativa, seguro trabajan mucho, pero uno se ajusta al marco del negocio.

Deberían tener más respeto entre todos y que cuando cada persona de su opinión no refutarla. Habrán personas que piensen que merece negativa, neutral o que se la quiten, y dejar de comentar tantas cosas innecesarias o entrar en polémica con las personas que piensen distinto.

Resumiendo todo, la persona no cumplió con lo pactado, el comprador en ningún momento le faltó el respeto, solo exigió lo que debía y merecía.

Por otro lado, el pago fue por medio de un exchanger, lamentablemente llegó retenido, y si es bien cierto, dinero retenido todavía no es dinero de la vendedora, ella también tuvo que evaluar que el exchanger tiene una reputación intachable y es muy serio, por lo que tendría su dinero sin problemas, solo debía esperar un poco así como ella hizo esperar al comprador.

Dicho esto, para mí está bien la calificación negativa, por falta de seriedad y hacer perder tiempo al comprador, aún así esto quizás se hubiera solucionado por privado, como muchísimos más casos que están en esta sección.

A pesar de estar a favor de la negativa porque está bien puesta, deberían hablarlo internamente la vendedora y el comprador, y que se le dejé como neutral con un mensaje bien explicado y con advertencia para futuras personas que quieran hacer negocios con la vendedora.

Saludos!

Nefasta es una palabra grande. Solamente porque le dije que le pica el corazón o una vena, o alguna parte de su sistema vascular
Eras tú quién comenzó denunciando una supuesta falta de respeto por parte del comprador. ¿Y ahora caes en frases con doble intención? Deberías ser un poco más seria en la manera de manejar tus negocios y las situaciones derivadas del mismo.

A favor de la negativa.

A ver a no confundir, decir que ya miente y ya hacer juicios sobre la persona ya me parece demasiado.
Se come una negativa por ser mal negociante y querer más de lo que puede dar.
Tener un plazo de entrega de 4 hs es inhumano, muchas variables, desde que el comprador esté al otro lado del mundo y justo estás por acostarte hasta que se corte internet.
No cumplió los plazos, negativa, es sencillo.
Tal vez llamo a la mejor pizzería de mi ciudad, pero justo a mi me demoran 3 hs en traerme el pedido, bueno sale negativa, seguro trabajan mucho, pero uno se ajusta al marco del negocio.
Su actitud no es honesta, si lees todo entenderas mejor, me parece que no lo has leido, el plazo lo puso la vendedora, en mis comentarios anteriores he hablado bastante sobre el cumplimiento, pudo tratar de conciliar con el vendedor pero en cambio fue desonesta y se hizo la víctima.
Ahora si, cierro capitulo. A FAVOR DE LA NEGATIVA

Su actitud no es honesta, si lees todo entenderas mejor, me parece que no lo has leido, el plazo lo puso la vendedora, en mis comentarios anteriores he hablado bastante sobre el cumplimiento, pudo tratar de conciliar con el vendedor pero en cambio fue desonesta y se hizo la víctima.
Ahora si, cierro capitulo. A FAVOR DE LA NEGATIVA
Corrijo: "pudo tratar de conciliar con el comprador*"

Siguiendo tema todavía menciona que no era por un trabajo que había hecho, sino que lo tenía listo! Si soy sincero se me hace que nisiquiera tenias lo que prometiste y te justificas con el hecho de que te ofendió.

Disculpas sino es así, si yo tengo algo listo y me pagan no doy ni 4 horas, se lo entrego al momento.

Por otro lado ya deberían tomar una decisión en esta aclaración, ya que no se está aportando mucho como tal "una aclaración".

Esta negativa se debe retirar y debe hacerse , 1 no es justo que el comprador califique negativo en algo que no se finiquito, no es justo tampoco que ha sabiendas que el usuario reembolsando lo califiquen mal, nadie por mas comprador y vendedor esta en derecho de hablarte mal, eres un trabajador y no un esclavo, deben ser si mucho una neutral pero creo que ni calificación, asi como el comprador espera el articulo "urgente" el vendedor requiere su dinero urgente también así que no es excusa, respeto ambas posturas pero muchos que dicen que "deje de usar paypal para no recibir retenidos" pues no es culpa de uno la mayoria de pagos entran directos solo pocos entran retenidos .

Esta negativa se debe retirar y debe hacerse , 1 no es justo que el comprador califique negativo en algo que no se finiquito, no es justo tampoco que ha sabiendas que el usuario reembolsando lo califiquen mal, nadie por mas comprador y vendedor esta en derecho de hablarte mal, eres un trabajador y no un esclavo, deben ser si mucho una neutral pero creo que ni calificación, asi como el comprador espera el articulo "urgente" el vendedor requiere su dinero urgente también así que no es excusa, respeto ambas posturas pero muchos que dicen que "deje de usar paypal para no recibir retenidos" pues no es culpa de uno la mayoria de pagos entran directos solo pocos entran retenidos .
Si se concretó, por algo el comprador envió el dinero (incluso con un exchanger de confianza en el foro) y luego ella se retractó sin siquiera considerar que el usuario le adquirió a ella luego de pactar la entrega en 4 horas, siendo que se le dio por aparecer luego... como dijo uno en comentarios anteriores, cuando tienen que entregar algo nunca están o nunca pueden pero cuando cae negativa aparecen al momento

1. No se finiquito porque así lo decidió el vendedor.
2. Eres un trabajador pero "comprometido" a entregar con el tiempo estipulado, al igual que una empresa, das resultados cuando te lo solicitan no cuando se te de la gana sino te despiden. Sino puedo con algo me comunico y llego a un acuerdo, no reembolso porque si.

Tomate el tiempo de leer todo, la misma vendedora da sus conclusiones.

2. Eres un trabajador pero "comprometido" a entregar con el tiempo estipulado, al igual que una empresa, das resultados cuando te lo solicitan no cuando se te de la gana sino te despiden. Sino puedo con algo me comunico y llego a un acuerdo, no reembolso porque si.

Estaba por decir lo mismo, hay que tomarse el tiempo de leer todo antes de emitir un criterio si se quiere defender algo.

Lo digo por esto: nadie por mas comprador y vendedor esta en derecho de hablarte mal, eres un trabajador y no un esclavo, no hay ofensa por ningún lado.

jajaa me base en la pagina 1 y lo que vi ahí de resto hay 8 paginas no tengo el tiempo para leer todo eso , me baso en lo primero , el trabajo se puede cancelar por cualquiera de las dos partes realmente no le veo algo tan complejo ahí, ya que cada quien tiene derecho al retracto aunque mas el comprador que el vendedor.
2. tiene razón hasta cierto punto ya que en este caso el no trabaja para una empresa trabaja independiente y esta en su derecho de cancelar cualquier servicio segun lo que surja , si no fue por lo del pago retenido y fue algo diferente entonces si merece negativa, adicional si tampoco fue que el comprador le hablo malo o lo trato mal entonces tampoco es razón para cancelar, pero no hay capturas de la conversacion.
Estaba por decir lo mismo, hay que tomarse el tiempo de leer todo antes de emitir un criterio si se quiere defender algo.

Lo digo por esto: nadie por mas comprador y vendedor esta en derecho de hablarte mal, eres un trabajador y no un esclavo, no hay ofensa por ningún lado.
No he visto conversaciones , pero el vendedor dice que le hablo mal o algo así, ahí hay un punto que depto no comparto como digo no te pueden tratar mal nunca creo que es un principio ético, pero si nunca le hablo mal entonces no se porque rayos lo cancela así por que si.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás