🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Realmente no tiene pruebas de nada, mis seguidores no son bots. yo brindo un servicio que son menciones jamas brinde un servicio de venta de seguidores. como le dije si el queria subir seguidores lo ideal era que compre seguidores y no menciones, yo no puedo obligar a mis seguidores que sigan a una pagina. mi servicio esta mas que claro y en el video estan todas las pruebas y lo aclare. el usuario me bloqueo hizo reclamo en paypal y jamas volvio a responderme nisiquiera se presenta ante esta reclamacion.Es claro que se vendió un servicio de promoción en historias, no una subida de followers, no entiendo porque los usuarios no leen lo que se les oferta, ahora el tema de tu público el otro usuario tendrá que presentar pruebas de que son bots, tu también puedes poner si tienes sus estadísticas de la mencion que le hiciste.
El usuario ni respondió y se conecta en el foro, creo que se merece que yo lo califique negativo y que me retiren la mía ya que yo mi trabajo lo cumplí y lo entregue y el igualmente me reclamo el dinero y me califico negativo. Creo que se merece una negativa por mal negociante.Saludos, el usuario en cuestión debería responder. Sube también una captura con las estadísticas de alcance de las publicaciones que te pagó el usuario.
si calificas negativo por venganza hace una faltaEl usuario ni respondió y se conecta en el foro, creo que se merece que yo lo califique negativo y que me retiren la mía ya que yo mi trabajo lo cumplí y lo entregue y el igualmente me reclamo el dinero y me califico negativo. Creo que se merece una negativa por mal negociante.
Por venganza no, mi servicio fue brindado tal y como acordamos y el usuario me reclamo el dinero en Paypal, lo debería calificar negativo por qué yo cumplí con mi trabajo y el no cumplió con el pago.si calificas negativo por venganza hace una falta
Por venganza no, mi servicio fue brindado tal y como acordamos y el usuario me reclamo el dinero en Paypal, lo debería calificar negativo por qué yo cumplí con mi trabajo y el no cumplió con el pago.
es lo mismo men para eso se hace la aclaratoria, ya es cosa tuya si quieres caliicarlo negativo por venganza
Estás en lo correcto. Debes calificarlo ya para que no siga estafando.Por venganza no, mi servicio fue brindado tal y como acordamos y el usuario me reclamo el dinero en Paypal, lo debería calificar negativo por qué yo cumplí con mi trabajo y el no cumplió con el pago.
Ya lo eh calificado negativo, espero que me quiten la mía ya que la puso por qué si.Estás en lo correcto. Debes calificarlo ya para que no siga estafando.
Dejalo, a veces no se necesita decir una sola palabra para ganar una discusiónAlguien puede controlar a este usuario? me pone negativa sin sentido y no es capaz de responder este tema, pero me manda mensajes al privado amenazandome?
Alguien puede controlar a este usuario? me pone negativa sin sentido y no es capaz de responder este tema, pero me manda mensajes al privado amenazandome?
Saludos, el usuario en cuestión debería responder. Sube también una captura con las estadísticas de alcance de las publicaciones que te pagó el usuario.
Pero por qué reclamas seguidores si compraste un servicio de menciones? Es como si yo compro gasolina y reclamo que no viene con el auto.el nunca subira captura porque sabe que estoy en lo cierto... el sabe muy bien lo que tiene!
A favor de que se elimine la negativa
Pero por qué reclamas seguidores si compraste un servicio de menciones? Es como si yo compro gasolina y reclamo que no viene con el auto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?