Miente sobre los hechos y califica negativo por venganza

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mil disculpas no vi ese dato en la captura, ya lo he tapado y republicado la imagen tapandolo.
Muchas gracias @Pulsar, eres muy amable en seguir las recomendaciones.
Espero que la aclaración se resuelva pronto!

Esperando alguna respuesta de @shadowlord

Screenshot_20210326-154802_Chrome.jpg.4c8416ede6456699196c6b14759f8896.webp

Tengo una duda, supuestamente si te dejan una negativa hasta que no se resuelva en una aclaracion el otro usuario no puede calificar negativo por el mismo negocio pero veo que @shadowlord si pudo, porq sera?

A favor de pulsar.
Raro el tema, pero todos sabemos la trayectoria que tiene Pulsar en el foro, asi que a favor de retirar la negativa.

A favor de retirar la negativa

No es por entrar en peleas o discuciones o debates, cada quien tiene su propia opinion, yo compre algo por una pagina web en la cual para proteger al comprador siempre compro por paypal, ya he comprado antes en esa pagina y por paypal que da esa opcion en la misma pagina sea usuario nuevo o viejo o desde x sitio del mundo, simplemente compre una cuenta en esa pagina un producto que segun era nuevo y estaba usada, se lo dije al comprador solicitando nueva cuenta a lo cual respondio que solo era por la pagina web como se puede ver la captura, al comprar y das garantias pues al no responder en un tiempo prudente? simplemente requiero el dinero de vuelta, cambio la contraseña y me dio acceso a esa misma cuenta en la cual borre los usuarios y espere hasta ayer para calificar algo que sospechaba que la cuenta adquirida por un mes ya estaba con dias de uso.. asi que duro menos del mes porque ya estaba siendo usada, como se vio en la captura que el mismo puso dice y deje claro lo que compre, y como estaba la cuenta cuando me la dio y lo que pedi a cambio no fue resuelto, es mas el tiene el mismo acceso ya que no he cambiado nada y puede comprobar fechas y si aun esta activa, no hablen sin saber si soy competencia o venganzas y demas, simplemente compre algo y si no se dieron las condiciones pues pongo mi opinion, por cierto he comprado a varios vendendores otros productos y no he puntuado y no he sido puntuado, he dejado varias preguntas y luego todo por privado., PD: tambien sale en la pagina como apartado opcional que si eres usuario de este foro puedes poner el nombre (no obligatorio) y lo puse porq no hay nada que ocultar, osea que si compras y no pones usuario simplemente compras y ya

Última edición:
lo que no se vio antes de la captura que puso el vendedor, por cierto el vendedor dice que me puso valoracion negativa por pedir dinero de vuelta y esperar dos horas por la respuesta. no es solo por eso ya que a la vista esta del porque pedi dinero de vuelta en paypal, si me valoran negativamente por pedir respuestas por algo que compre y no cumple con lo que ofrecen y pedir respuestas rapidamente cuando se ven que se abre un requerimento pues bienvenido sean

Adjuntos

• Screenshot_20240917_112635_WhatsApp.webp
    Screenshot_20240917_112635_WhatsApp.webp
    122,9 KB · Visitas: 64
Última edición:
El usuario NUEVO en el foro y es su primer negocio y calificación, me compra una cuenta MAX y me comenta que no puede entrar a la misma. Entonces sin pregunta mediante, le cambiamos la contraseña (reseteandola) para que pueda ingresar 20 minutos luego de que lo ha requerido.

A lo que pregunta al whatsapp si los 4 perfiles son de el (ha comprado una cuenta Max Standard, de 2 perfiles, sin embargo en algunos casos como estos , entregamos de 4 perfiles al mismo precio).

Al entregarla indica que los perfiles están usados. Y deja de comunicarse.

Revisamos la cuenta y el único usuario logueado en la misma es el. Supongo que con perfiles usados se refiere a que hay perfiles ya creados dentro. Esos usuarios pueden borrarse, son perfiles de quien alquilaba anteriormente la cuenta , inclusive si lo pide, soporte se los borra a gusto sin problema o lo que necesite. Tengo 4 personas en soporte para tales fines. Minutos luego abre disputa PayPal sin razón alguna y deja de contestar.

Luego de calificarlo negativamente aquí (puesto que en mi post aclaro que NO TOLERO DISPUTAS PAYPAL (ya que me afectan mis cuentas), pero no hay problema en reembolsos si lo desean sea la razón que sea).

El usuario me califica en venganza con este mensaje:

"No recomendable, vende cuentas usadas por otras personas y cuando pides cuenta nueva no las da, vencen antes del tiempo contratado"

Esto es completamente mentira, no vendo cuentas "usadas por otras personas" son cuentas que tienen perfiles ya creados anteriormente, pero jamás una persona dentro de ellas y podemos borrarle el perfil que quiera, y crearle el que guste si lo desea, al fin y al cabo la cuenta es ENTERA de quien la alquila y puede crear y borrar perfiles a gusto.

En la imagen que adjunto verán que nos pide otra cuenta y le indicamos que se venden por la web en automático.

Tampoco "vencen antes del tiempo contratado", el usuario compro la cuenta hace menos de 48 horas, la cuenta inclusive sigue activa ahora mismo.

Se le indica que la cuenta es completa de el también. Y nunca nos pide nada al respecto.

Es su primer negocio en el foro, y en 20 minutos abre disputa PayPal dejando de contestar los mensajes por WhatsApp.

Es injusto que un usuario nuevo me arruine la reputación del foro, me arruine la cuenta PayPal (ya que ahora me pide verificaciones por haber recibido tal disputa) siendo SU PRIMER NEGOCIO y sin siquiera mediar palabra conmigo.

Adjunto imágenes correspondientes:

Ver el archivo adjunto 1334338

Gracias por su tiempo.
Usuario nuevo? si.. soy nuevo en el foro.. primer negocio? NO, he comprado con otros usuarios y casualmente a esta misma tienda hace tiempo, Dañar reputacion intesionadamente? quizas no, simplemente pido lo comprado, no tolerar disputas paypal? no es de tolerar o no, es de aceptar que si no das respuestas simplemente la gente se protege de alguna forma

Adjuntos

• d.webp
    d.webp
    18,4 KB · Visitas: 40
Edito despues de releer con más calma: Mi opinión es que la calificación negativa que @shadowlord le pone a @Pulsar es en venganza y debería ser retirada.

Tampoco creo que sea razonable calificar negativo diciendo "Me abrió una disputa paypal porque no le respondi por un par de horas por whatsapp.", si te abren una calificación o una disputa hay que ver porque un cliente, al que le has cobrado un servicio, no está satisfecho y comunicarse con calma para solucionar la situación.

@Pulsar, intenta comunicate con @shadowlord , explicale lo que ha pasado con los perfiles que ya existian y como se pueden borrar para usar la cuenta completa. Y seguro que el usuario voluntariamente te quita la calificación y la disputa de paypal.

Última edición:
Mi opinión es que la calificación negativa que @Pulsar le pone a @shadowlord es en venganza y debería ser retirada.
WTF, como que por venganza, si shadowlord le hizo una reclamacion papypal injusta, que no viste? xD Pulsar dio un servicio y el otro no quiere pagarle, xD Se va a quedad con la negativa si no paga xD
.

Da la sensación continuamente que este foro de "aclaraciones" se está usando para quitar calificaciones por "mala experiencia" y los usuarios que compran servicios tienen todo el derecho a poner una calificación negativa cuando no les ha gustado el servicio que han recibido.

No puedes calificar por mala experiencia, de hecho yo pedí un servicio de Calificación de estrellas por eso, aquí no calificas por malas experiencias solo si el otro usuario no cumple calificas y ya. Asi ha sido siempre, no puedes calificar a alguien negativo por que te trato mal o por que te sentiste mal... Igual se entiende shadowlord pensara que era asi, yo lo perdonara por que es nuevo.

Última edición:
WTF, como que por venganza, si shadowlord le hizo una reclamacion papypal injusta, que no viste? xD Pulsar dio un servicio y el otro no quiere pagarle, xD Se va a quedad con la negativa si no paga xD
.
Quien no ha querido pagar? en la pagina si no pagas antes no te mandan las claves, asi que pagado estaba
No puedes calificar por mala experiencia, de hecho yo pedí un servicio de Calificación de estrellas por eso, aquí no calificas por malas experiencias solo si el otro usuario no cumple calificas y ya. Asi ha sido siempre, no puedes calificar a alguien negativo por que te trato mal o por que te sentiste mal... Igual se entiende shadowlord pensara que era asi, yo lo perdonara por que es nuevo.

no califico por mala experiencia, califico porque no da el producto que ofrece ni el tiempo contratado al ser nuevo el producto ya estaba en uso, y si no das respuesta ni soluciones simplemente reclamo el dinero de vuelta, cosa que no sucedio por cierto, a mi me calificaron primero y me pusieron mala calificacion por pedir soluciones

A favor de retirar la negativa

Quien no ha querido pagar? en la pagina si no pagas antes no te mandan las claves, asi que pagado estaba
Dios mio, tener que explicar conceptos de palabra solo muestra lo complicado que es tu brain,

No querer pagar no implica no pagar, también puede ser pagar y reclamar el dinero luego.... quitándolo al dueño y engañándolo.

no califico por mala experiencia, califico porque no da el producto que ofrece ni el tiempo contratado al ser nuevo el producto ya estaba en uso, y si no das respuesta ni soluciones simplemente reclamo el dinero de vuelta, cosa que no sucedio por cierto, a mi me calificaron primero y me pusieron mala calificacion por pedir soluciones

Si dio el producto, la cuenta era tuya, no hay una sola cosa que no haya cumplido, la cuenta que ha sido usada antes no implica que este en el presente. Además nunca vi que considero que otro no la valla a usar, xD Sin embargo no es el caso.

PD> TE CALIFICARON por no querer pagar el servicio que se te dio. Que no te gusto es otra cosa.

califico porque no da el producto que ofrece ni el tiempo contratado
El producto te lo dio, el tiempo contratado, por lo que veo es de 6 meses y si recién la compraste no puedes argumentar que el vendedor no ofrece el tiempo contratado si aún no se ha cumplido el tiempo (o si me equivoco con el tiempo contratado, una disculpa), aunque ya haya sido usada es muy obvio que las cuentas se pueden renovar o seguir pagando. Así que teniendo en cuenta la trayectoria de @Pulsar puedo entender que él se encargaría de mantenerte la cuenta vigente por el tiempo contratado.

En cuanto a esto:
simplemente compre una cuenta en esa pagina un producto que segun era nuevo y estaba usada
Es muy simple entender que las cuentas Streaming que compras fuera de sus páginas oficiales son cuentas que no se consiguen por el método regular y/o pueden haber sido usadas por otras personas en el pasado. Si te vendieron la cuenta completa y no te gustó porque tenía perfiles creados, pues los eliminas y ya o usas los perfiles que requieras.

Yo he comprado cuentas de Netflix que según son recién creadas, pero al mirar el historial de pagos llevan meses funcionando, así que es muy obvio que otras personas las han usado en el pasado pero eso no significa que las estén usando en el presente.

El comprador simplemente no le gustó algo y abrió una disputa en paypal para reclamar su dinero por una suposición suya de que el servicio no funciona cuando claramente sí funciona. Antes de abrir una disputa o intentar reclamar el dinero, primero se debe hablar con el vendedor, expresar su descontento e intentar llegar a un acuerdo. No hacer eso que hiciste @shadowlord

Tal vez eres nuevo en el foro y eso no desmerita tus calificaciones, pero muy seguramente sí eres muy nuevo haciendo negocios.

A menos que se demuestren cosas que den un giro inesperado en el caso, a favor de retirar la negativa a @Pulsar

Dios mio, tener que explicar conceptos de palabra solo muestra lo complicado que es tu brain,

No querer pagar no implica no pagar, también puede ser pagar y reclamar el dinero luego.... quitándolo al dueño y engañándolo.

Si dio el producto, la cuenta era tuya, no hay una sola cosa que no haya cumplido, la cuenta que ha sido usada antes no implica que este en el presente. Además nunca vi que considero que otro no la valla a usar, xD Sin embargo no es el caso.

PD> TE CALIFICARON por no querer pagar el servicio que se te dio. Que no te gusto es otra cosa.
Este problema se parece al que tuvo @Agente-Digital en esta aclaración

Se quejaban que habían perfiles raros o que la cuenta estaba en uso por otra persona, si no me equivoco se pueden fijar los dispositivos conectados a la cuenta

El producto te lo dio, el tiempo contratado, por lo que veo es de 6 meses y si recién la compraste no puedes argumentar que el vendedor no ofrece el tiempo contratado si aún no se ha cumplido el tiempo (o si me equivoco con el tiempo contratado, una disculpa), aunque ya haya sido usada es muy obvio que las cuentas se pueden renovar o seguir pagando. Así que teniendo en cuenta la trayectoria de @Pulsar puedo entender que él se encargaría de mantenerte la cuenta vigente por el tiempo contratado.
error al comentar. la reclamacion es en base a una cuenta contratada por un mes, la foto era para demostrar que ya habia comprado antes
En cuanto a esto:

Es muy simple entender que las cuentas Streaming que compras fuera de sus páginas oficiales son cuentas que no se consiguen por el método regular y/o pueden haber sido usadas por otras personas en el pasado. Si te vendieron la cuenta completa y no te gustó porque tenía perfiles creados, pues los eliminas y ya o usas los perfiles que requieras.

Yo he comprado cuentas de Netflix que según son recién creadas, pero al mirar el historial de pagos llevan meses funcionando, así que es muy obvio que otras personas las han usado en el pasado pero eso no significa que las estén usando en el presente.

El comprador simplemente no le gustó algo y abrió una disputa en paypal para reclamar su dinero por una suposición suya de que el servicio no funciona cuando claramente sí funciona. Antes de abrir una disputa o intentar reclamar el dinero, primero se debe hablar con el vendedor, expresar su descontento e intentar llegar a un acuerdo. No hacer eso que hiciste @shadowlord

Tal vez eres nuevo en el foro y eso no desmerita tus calificaciones, pero muy seguramente sí eres muy nuevo haciendo negocios.

A menos que se demuestren cosas que den un giro inesperado en el caso, a favor de retirar la negativa a @Pulsar

error al comentar. la reclamacion es en base a una cuenta contratada por un mes, la foto era para demostrar que ya habia comprado antes
Igual, si es un mes, ya se había cumplido el mes? si no, porqué supones que no cumplirá con el tiempo completo. Si ya habías comprado anteriormente en la misma página 6 meses y no se te cayó durante todo ese tiempo, porqué si se va a caer 1 mes???

Hola @iGabriel , hablo como implicado en la aclaración que comentas de @Agente-Digital , pues fui yo quien le puso la calificación negativa por mi mala experiencia con ese negocio. Contraté 2 cuentas (max y disneyplus) hubo muchos fallos y problemas, tambien reemplazos y ayuda por parte del vendedor al principio. Pero despues de varios meses el vendedor se negó a seguir solucionando los problemas de muy malos modos. Yo califiqué negativo en el foro y él abrió una aclaración, al final acordamos reembolso y retirada de la calificación.

En varias ocasiones en las cuentas de streaming aparecieron perfiles extraños, unas veces al principio y simplemente se borraron los perfiles, pero otras veces aparecian solos despues de llevar usando la cuenta un tiempo. En estas cuentas que contraté a @Agente-Digital como completas (no compartidas) no se usaba mi dominio o email, por lo que el vendedor era quien tenia el control de la contraseña.

Ahora he vuelto a contratar mas cuentas de streaming con mi dominio (email), asegurandome así que el vendedor que me ha dado dichas cuentas no las comparte con otros (bien a mala fe o bien por despiste).

Puedo estar equivocado, pero en cualquier caso en los servicios de streaming no es sencillo saber cuantas personas están usando las cuentas realmente, pues aparecen los dispositivos conectados y otros datos, pero normalmente no aparecen las IPs o las ubicaciones desde donde se están conectado los usuarios (que yo sepa), asi que no sabes si el mismo usuario tiene 4 dispositivos el solo en su zona, o al contrario son personas diferentes que han conseguido los datos la cuenta (por mala fe o despiste).

Tambien se comentó en algún momento que si el vendedor al que compras la cuenta no ha cambiado los passwords cuando el mismo compra las cuentas para su posterior reventa, entonces es posible que ese password lo tengan otras personas anteriormente pues hay mucha reventa de estos servicios.

En cualquier caso en este hilo de aclaraciones hay muchos profesionales que hacen negocios aqui en el foro y seguro que nos pueden aportar más detalles con su experiencia.

No se si esto puede ayudar de algún modo en esta aclaración o no, espero no estar muy off-topic y disculparme si me he extendido demasiado.

Última edición:
Bueno es un poco complejo porque es verdad que el comprador le preguntó que si eran nueva y el vendedor no le respondió directamente la pregunta. Es obvio que aqui los que tienen un tiempo saben como son esas cuentas pero no esperen que los nuevos lo sepan y en el link del post que vi del vendedor tampoco vi que aclaraba si eran cuentas nuevas o no. No me gustaria para nada que la calificacion del vendedor tan impecable se vea dañada pero yo creooooo que el comprador esta en derecho de una neutral porque el servicio no fue lo que se esperó y no hay una aclaración que respaldé que a el se le advirtió que NO iba a recibir una cuenta nueva pero ahora con lo del reembolso creo que ya pierde ese privilegio pero no se..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás