jorgitobg
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Eso es verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDTambién es un delito andar comprando cuentas piratas y las compras jaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso es verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDTambién es un delito andar comprando cuentas piratas y las compras jaja
Muchas gracias @Pulsar, eres muy amable en seguir las recomendaciones.Mil disculpas no vi ese dato en la captura, ya lo he tapado y republicado la imagen tapandolo.
Usuario nuevo? si.. soy nuevo en el foro.. primer negocio? NO, he comprado con otros usuarios y casualmente a esta misma tienda hace tiempo, Dañar reputacion intesionadamente? quizas no, simplemente pido lo comprado, no tolerar disputas paypal? no es de tolerar o no, es de aceptar que si no das respuestas simplemente la gente se protege de alguna formaEl usuario NUEVO en el foro y es su primer negocio y calificación, me compra una cuenta MAX y me comenta que no puede entrar a la misma. Entonces sin pregunta mediante, le cambiamos la contraseña (reseteandola) para que pueda ingresar 20 minutos luego de que lo ha requerido.
A lo que pregunta al whatsapp si los 4 perfiles son de el (ha comprado una cuenta Max Standard, de 2 perfiles, sin embargo en algunos casos como estos , entregamos de 4 perfiles al mismo precio).
Al entregarla indica que los perfiles están usados. Y deja de comunicarse.
Revisamos la cuenta y el único usuario logueado en la misma es el. Supongo que con perfiles usados se refiere a que hay perfiles ya creados dentro. Esos usuarios pueden borrarse, son perfiles de quien alquilaba anteriormente la cuenta , inclusive si lo pide, soporte se los borra a gusto sin problema o lo que necesite. Tengo 4 personas en soporte para tales fines. Minutos luego abre disputa PayPal sin razón alguna y deja de contestar.
Luego de calificarlo negativamente aquí (puesto que en mi post aclaro que NO TOLERO DISPUTAS PAYPAL (ya que me afectan mis cuentas), pero no hay problema en reembolsos si lo desean sea la razón que sea).
El usuario me califica en venganza con este mensaje:
"No recomendable, vende cuentas usadas por otras personas y cuando pides cuenta nueva no las da, vencen antes del tiempo contratado"
Esto es completamente mentira, no vendo cuentas "usadas por otras personas" son cuentas que tienen perfiles ya creados anteriormente, pero jamás una persona dentro de ellas y podemos borrarle el perfil que quiera, y crearle el que guste si lo desea, al fin y al cabo la cuenta es ENTERA de quien la alquila y puede crear y borrar perfiles a gusto.
En la imagen que adjunto verán que nos pide otra cuenta y le indicamos que se venden por la web en automático.
Tampoco "vencen antes del tiempo contratado", el usuario compro la cuenta hace menos de 48 horas, la cuenta inclusive sigue activa ahora mismo.
Se le indica que la cuenta es completa de el también. Y nunca nos pide nada al respecto.
Es su primer negocio en el foro, y en 20 minutos abre disputa PayPal dejando de contestar los mensajes por WhatsApp.
Es injusto que un usuario nuevo me arruine la reputación del foro, me arruine la cuenta PayPal (ya que ahora me pide verificaciones por haber recibido tal disputa) siendo SU PRIMER NEGOCIO y sin siquiera mediar palabra conmigo.
Adjunto imágenes correspondientes:
Ver el archivo adjunto 1334338
Gracias por su tiempo.
WTF, como que por venganza, si shadowlord le hizo una reclamacion papypal injusta, que no viste? xD Pulsar dio un servicio y el otro no quiere pagarle, xD Se va a quedad con la negativa si no paga xDMi opinión es que la calificación negativa que @Pulsar le pone a @shadowlord es en venganza y debería ser retirada.
Da la sensación continuamente que este foro de "aclaraciones" se está usando para quitar calificaciones por "mala experiencia" y los usuarios que compran servicios tienen todo el derecho a poner una calificación negativa cuando no les ha gustado el servicio que han recibido.
Quien no ha querido pagar? en la pagina si no pagas antes no te mandan las claves, asi que pagado estabaWTF, como que por venganza, si shadowlord le hizo una reclamacion papypal injusta, que no viste? xD Pulsar dio un servicio y el otro no quiere pagarle, xD Se va a quedad con la negativa si no paga xD
.
No puedes calificar por mala experiencia, de hecho yo pedí un servicio de Calificación de estrellas por eso, aquí no calificas por malas experiencias solo si el otro usuario no cumple calificas y ya. Asi ha sido siempre, no puedes calificar a alguien negativo por que te trato mal o por que te sentiste mal... Igual se entiende shadowlord pensara que era asi, yo lo perdonara por que es nuevo.
Dios mio, tener que explicar conceptos de palabra solo muestra lo complicado que es tu brain,Quien no ha querido pagar? en la pagina si no pagas antes no te mandan las claves, asi que pagado estaba
no califico por mala experiencia, califico porque no da el producto que ofrece ni el tiempo contratado al ser nuevo el producto ya estaba en uso, y si no das respuesta ni soluciones simplemente reclamo el dinero de vuelta, cosa que no sucedio por cierto, a mi me calificaron primero y me pusieron mala calificacion por pedir soluciones
El producto te lo dio, el tiempo contratado, por lo que veo es de 6 meses y si recién la compraste no puedes argumentar que el vendedor no ofrece el tiempo contratado si aún no se ha cumplido el tiempo (o si me equivoco con el tiempo contratado, una disculpa), aunque ya haya sido usada es muy obvio que las cuentas se pueden renovar o seguir pagando. Así que teniendo en cuenta la trayectoria de @Pulsar puedo entender que él se encargaría de mantenerte la cuenta vigente por el tiempo contratado.califico porque no da el producto que ofrece ni el tiempo contratado
Es muy simple entender que las cuentas Streaming que compras fuera de sus páginas oficiales son cuentas que no se consiguen por el método regular y/o pueden haber sido usadas por otras personas en el pasado. Si te vendieron la cuenta completa y no te gustó porque tenía perfiles creados, pues los eliminas y ya o usas los perfiles que requieras.simplemente compre una cuenta en esa pagina un producto que segun era nuevo y estaba usada
Este problema se parece al que tuvo @Agente-Digital en esta aclaraciónDios mio, tener que explicar conceptos de palabra solo muestra lo complicado que es tu brain,
No querer pagar no implica no pagar, también puede ser pagar y reclamar el dinero luego.... quitándolo al dueño y engañándolo.
Si dio el producto, la cuenta era tuya, no hay una sola cosa que no haya cumplido, la cuenta que ha sido usada antes no implica que este en el presente. Además nunca vi que considero que otro no la valla a usar, xD Sin embargo no es el caso.
PD> TE CALIFICARON por no querer pagar el servicio que se te dio. Que no te gusto es otra cosa.
error al comentar. la reclamacion es en base a una cuenta contratada por un mes, la foto era para demostrar que ya habia comprado antesEl producto te lo dio, el tiempo contratado, por lo que veo es de 6 meses y si recién la compraste no puedes argumentar que el vendedor no ofrece el tiempo contratado si aún no se ha cumplido el tiempo (o si me equivoco con el tiempo contratado, una disculpa), aunque ya haya sido usada es muy obvio que las cuentas se pueden renovar o seguir pagando. Así que teniendo en cuenta la trayectoria de @Pulsar puedo entender que él se encargaría de mantenerte la cuenta vigente por el tiempo contratado.
En cuanto a esto:
Es muy simple entender que las cuentas Streaming que compras fuera de sus páginas oficiales son cuentas que no se consiguen por el método regular y/o pueden haber sido usadas por otras personas en el pasado. Si te vendieron la cuenta completa y no te gustó porque tenía perfiles creados, pues los eliminas y ya o usas los perfiles que requieras.
Yo he comprado cuentas de Netflix que según son recién creadas, pero al mirar el historial de pagos llevan meses funcionando, así que es muy obvio que otras personas las han usado en el pasado pero eso no significa que las estén usando en el presente.
El comprador simplemente no le gustó algo y abrió una disputa en paypal para reclamar su dinero por una suposición suya de que el servicio no funciona cuando claramente sí funciona. Antes de abrir una disputa o intentar reclamar el dinero, primero se debe hablar con el vendedor, expresar su descontento e intentar llegar a un acuerdo. No hacer eso que hiciste @shadowlord
Tal vez eres nuevo en el foro y eso no desmerita tus calificaciones, pero muy seguramente sí eres muy nuevo haciendo negocios.
A menos que se demuestren cosas que den un giro inesperado en el caso, a favor de retirar la negativa a @Pulsar
Igual, si es un mes, ya se había cumplido el mes? si no, porqué supones que no cumplirá con el tiempo completo. Si ya habías comprado anteriormente en la misma página 6 meses y no se te cayó durante todo ese tiempo, porqué si se va a caer 1 mes???error al comentar. la reclamacion es en base a una cuenta contratada por un mes, la foto era para demostrar que ya habia comprado antes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.