lo que no se vio antes de la captura que puso el vendedor, por cierto el vendedor dice que me puso valoracion negativa por pedir dinero de vuelta y esperar dos horas por la respuesta. no es solo por eso ya que a la vista esta del porque pedi dinero de vuelta en paypal, si me valoran negativamente por pedir respuestas por algo que compre y no cumple con lo que ofrecen y pedir respuestas rapidamente cuando se ven que se abre un requerimento pues bienvenido sean
No entiendo la captura, que es lo malo allí? Preguntaste si los 4 perfiles son tuyos, y si. Lo son, nadie más tiene acceso a tu cuenta. Luego de esos mensajes soporte te lo ha dicho. Cual es el problema en esa captura?. Que es lo que "no se vio"?
No es por entrar en peleas o discuciones o debates, cada quien tiene su propia opinion, yo compre algo por una pagina web en la cual para proteger al comprador siempre compro por paypal, ya he comprado antes en esa pagina y por paypal que da esa opcion en la misma pagina sea usuario nuevo o viejo o desde x sitio del mundo, simplemente compre una cuenta en esa pagina un producto que segun era nuevo y estaba usada, se lo dije al comprador solicitando nueva cuenta a lo cual respondio que solo era por la pagina web como se puede ver la captura, al comprar y das garantias pues al no responder en un tiempo prudente? simplemente requiero el dinero de vuelta, cambio la contraseña y me dio acceso a esa misma cuenta en la cual borre los usuarios y espere hasta ayer para calificar algo que sospechaba que la cuenta adquirida por un mes ya estaba con dias de uso.. asi que duro menos del mes porque ya estaba siendo usada, como se vio en la captura que el mismo puso dice y deje claro lo que compre, y como estaba la cuenta cuando me la dio y lo que pedi a cambio no fue resuelto, es mas el tiene el mismo acceso ya que no he cambiado nada y puede comprobar fechas y si aun esta activa, no hablen sin saber si soy competencia o venganzas y demas, simplemente compre algo y si no se dieron las condiciones pues pongo mi opinión, por cierto he comprado a varios vendendores otros productos y no he puntuado y no he sido puntuado, he dejado varias preguntas y luego todo por privado., PD: tambien sale en la pagina como apartado opcional que si eres usuario de este foro puedes poner el nombre (no obligatorio) y lo puse porq no hay nada que ocultar, osea que si compras y no pones usuario simplemente compras y ya
Esto no es así.
"simplemente compre una cuenta en esa pagina un producto que según era nuevo y estaba usada"
Jamás dije que las cuentas que vendo son nuevas, donde puse tal cosa?. Les da estabilidad tener mucho tiempo de vida.
Usada en que sentido? Tener perfiles creados?. Pides borrarlos y los borramos, tan simple como eso. O los borras tu. Nadie más tiene acceso a la cuenta mas que tu.
"solicitando nueva cuenta a lo cual respondió que solo era por la pagina web como se puede ver la captura"
Exacto, te expresas mal,
solicitaste una cuenta nueva, no querías el cambio de esa, ni borrar perfiles, ni nada, soporte entendió que querías adquirir una cuenta nueva y te pusieron que las compras de cuentas nuevas son solo por la web. Ellos no interpretaron que "quiero una cuenta nueva" era en realidad "querer cambiar esta cuenta por otra". Lo cual tampoco tiene sentido pero aun así te lo hubieran cambiado sin problemas.
"simplemente requiero el dinero de vuelta, cambio la contraseña y me dio acceso a esa misma cuenta en la cual borre los usuarios y espere hasta ayer para calificar algo que sospechaba que la cuenta adquirida por un mes ya estaba con días de uso"
Nunca pediste tu dinero de vuelta, en NINGUN momento de la conversación. Te cambiaron la contraseña porque expresaste que la cuenta estaba usada, y soporte interpretó que "usada" te referías a que tenia otro usuario dentro logueado, lo cual no fue así pero ante la duda te cambiaron la pass para mayor seguridad.
"asi que duro menos del mes porque ya estaba siendo usada"
Esto no es así, no duró menos del mes, la cuenta inclusive ahora mismo sigue funcionando SIN PROBLEMAS. Lleva su 9no mes consecutivo funcionando sin ningún problema.
Eso es mentira.
"das garantias pues al no responder en un tiempo prudente?"
2 horas tardaron en responderte porque al mediodía llegan casi 400 mensajes juntos y los chicos de soporte (6 personas) paran para comer y queda uno solo atendiendo, pero que sería un tiempo prudente? Donde prometí atención instantánea y 24 horas?. Te hablo 8am por Forobeta, me respondes 11am y te califico negativo por falta de atención? Te parece coherente algo así?
Si la cuenta tenia algún perfil creado, solo nos pides borrar los perfiles y los borramos, o los borras tu. Que son 30 segundos? NADIE se negó a tal cosa. Tengo clientes que compran 500 cuentas semanales y piden cosas masivamente y para eso esta mi soporte, nunca se negaron a algo así. Es parte del servicio.
- - - - - - - - -- - - -- - - -- - - -- - - -
Adjunto que el usuario me ha puesto un comentario en mi post de venta desvirtuando. Se ve claramente la intencion de perjudicarme sin razon alguna. La cuenta NO esta usada por otro, y NO VENCE antes del tiempo contratado, puedo probarlo mostrando la facturacion de la cuenta para que se vea que jamas hubo un problema.
Es la única y ultima vez que comento algo aquí para no desvirtuar la cuestión. Y no quitarles tiempo.