Miente sobre los hechos y califica negativo por venganza

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de retirar la negativa, siempre eh pensado que esos que compran cuentas y les dan una usada y meten reclamo solo buscan aprovecharse y tener cuentas gratis, yo he comprado cuentas aquí en el foro y han Sido usadas y no afecta en nada, con que no las bloqueen es más que suficiente.

Le he comprado cuentas a Pulsar desde su web y las veces (que en realidad son pocas) que he necesitado soporte no he tenido problemas.
A favor del retiro de la calificación Negativa.
Screenshot_132.webp

A favor de quitar la negativa y sancionar al usuario nuevo, cualquier persona que compra servicios streaming sabe que eso es así...

A favor de retirar la negativa.

A favor de quitar la negativa, pulsar siempre da gusto comprarle, cuenta con un buen equipo de trabajadores y reembolsos rápidos en caso de necesitarlos.

a favor de quitar la negativa

Retiren la negativa de Pulsar y cierren este post q lleva mas de un mes

Retiren la negativa de Pulsar y cierren este post q lleva mas de un mes

El administrador verá el momento indicado para hacerlo y luego el toma el veredicto.

Sin apresurar y solo tener paciencia por que no solamente esta este tema abierto hay otros, y eso toma tiempo.

Y entre más piden cerrarlo se tardan mas, por que el sabrá cual es el momento para hacerlo.

Reitero mi posicion de que estoy de acuerdo en quitar la negativa al usuario si el me quita la mia y se cierra este tema. Acepto la perdida de mi cuenta paypal sin quejas, con tal de solucionar esto. Si algun mod o Carlos lo considera, toda la disposición de mi parte para terminar este problema.

Reitero mi posicion de que estoy de acuerdo en quitar la negativa al usuario si el me quita la mia y se cierra este tema. Acepto la perdida de mi cuenta paypal sin quejas, con tal de solucionar esto. Si algun mod o Carlos lo considera, toda la disposición de mi parte para terminar este problema.
Bro, ya te comentaron que no desesperes, ya a estas alturas lo ideal es que esperes la resolución de la administración, ya que no hay voluntad por parte del otro usuario, una sanción contra el sería de mayor beneficio para la comunidad del Foro.

Los que valoramos este foro, personas como usted, como yo, y muchos otros, sabemos lo que significa una negativa, por eso nos cuidamos para no caer en estos problemas que siempre causan molestias, pero si llegamos hasta aquí por la razón que sea, lo mas lógico seria hacer las cosas bien.

Tu trayectoria no se vera afecta por esto, aquí muchos te conocen, la razón esta de tu lado, espero que pronto termine, solo te pedimos un poquito de paciencia.

saludos y Bendiciones

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás