🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando respuesta del usuario @Pampers
@Daniel Rosendo te gusta te estafen o por qué dices que aunque te sigue pasando lo sigues haciendo? Si sabes que gracias a los que se dejan estafar es que sigue habiendo estafadores en el foro?
Me parece injusto de tu parte que hagas disputa, no habiendo pasado más de 2 horas amigo.
Pareces un niño, puedes esperar muy bien e incistirle en varías oportunidades con respecto al pago.
Si pasa un día y no te concreta, allí si procede tu reclamación, veo que no sabes actuar para los negocios amigo.
Me parece injusto de tu parte que hagas disputa, no habiendo pasado más de 2 horas amigo.
Pareces un niño, puedes esperar muy bien e incistirle en varías oportunidades con respecto al pago.
Si pasa un día y no te concreta, allí si procede tu reclamación, veo que no sabes actuar para los negocios amigo.
Esta equivocado amigo, pues incluso a mi me a tocado esperar más de 2 horas por un pago, por problemas de luz o cualquier otro motivo. Usuarios que tienen buena reputación y triplica mi Itrader. Que uno debe de hacer esperar.No amigo, no funciona así, los pagos de bolivares se hacen rapido, todos aqui pagan bastante rapido, cuando alguien tarda es por que algo va mal, y ella nisiquiera me notificó nada
Están en el post, el otro usuario tampoco recibio nunca su dineroY las pruebas?
Pero es muy poco dinero para manchar 69 calificaciones, a lo mejor esperaba el dinero de otra persona y te lo pasaba. No es para actuar de forma tan imponente que no te iba a pagar.Una reclamación pasado tanto tiempo no recuperas tu dinero, aquí en venezuela es muy comun esas estafas amigo, sacan ese dinero de una vez vendiendo a otro y listo, ya aunque haga disputa no recuperaré nada
Pero es muy poco dinero para manchar 69 calificaciones, a lo mejor esperaba el dinero de otra persona y te lo pasaba. No es para actuar de forma tan imponente que no te iba a pagar.
Si ya sabes que te estafan entonces no participes. Además, no puedes asumir que alguien te va a estafar y esperar tan solo 10 minutos no lo veo prudente ya que cualquiera se distrae, puede que recibas una llamada telefónica o lleguen a buscar a la casa. Vaya forma de complicarse la vida...
Cuanto tiempo había pasado de eso amigo? Yo fui el primero que le comente a ella.
Pues yo iba hacer cambio con ella y solo me indico que era muy poco mi dinero.
De haber enviado el dinero al otro usuario¿Cuanto tiempo había pasado de qué compañero? no entiendo tu pregunta
De haber enviado el dinero al otro usuario
No puedes basarte en indicios, para juzgar necesitas evidencia. En este caso, ¿tienes evidencia de que @Pampers te ha estafado anteriormente? y si la tienes, entonces ¿porqué procediste a hacer negocio?
De cualquier forma una transferencia en Paypal se puede recuperar si la has pagado como "artículo o servicio", por eso pienso que vaya forma de complicarse la vida y a los demás.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?