Me califica por "Estafador" cuando yo soy el que esta siendo estafado

• Autor Autor Daniel Rosendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Rosendo

Daniel Rosendo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Que tal a todos, bueno el día de hoy recibi mi primera negativa en el foro vendiendo 55$ netos paypal

La usuaria @Pampers Hizo una publicacion comprando 136$ paypal con una tasa muy buena para ser verdad (Yo lo sabia, me han estafado así xd, de hecho se lo dije por mp, que si era posible que me pagará primero, le insistí pero nada)

Accedí, le dije que si yo le pagaba podria pagarme rapido (Como lo hacen los demas que les vendo aqui) (@SuperCambio @DarkLife @Carlos Cabrera )

Me dijo que si que lo haría rapido así que pagué, le indique el codigo de transaccion y nisiquiera me confirmo que recibio los $$, solo dejo de responder por unos 10 minutos, así que para evitar lo que me paso en el pasado con estafas así, que el estafador revende tus dolares y se lava las manos, le hice disputa de una vez y vi en el post que a otro usuario tampoco le habia pagado, así que le indique que hiciera disputa también.

Luego la chica se molesto mucho, dijo que le limitaron por culpa de la disputa y que yo era un estafador, a lo que le dije que solo me devolviera mi dinero sin problemas, que no era mi culpa lo de la limitada, por que no lo es, paypal te limita cuando le de la gana y más si es una cuenta sin verificar ni nada, como seguro lo es esa cuenta.

Me hizo disputa y colocó en todos lados que la estafé, pero yo nunca he recibido dinero de parte de ella, solo ella recibio mi dinero y hasta ahora no me ha devuelto nada de nada

Ya hablé con el otro chico (@yorgi ) y no sabe como hacer disputa, pero tampoco le ha pagado

En resumen, la chica nos iba a estafar un 99% seguro de eso, iba a sacar el dinero de paypal y listo, coronaba, pero yo le cague la vuelta supongo al hacer disputa tan rapido así que se molesto por que no le salio, le escribi que por favor me quite la negativa y me devuelva el dinero pero nada, se acaba de desconectar pasados 20 minutos

Última edición:
Yo solo quiero que remuevan la negativa y que ella por favor me devuelva mi dinero, aunque se que no pasará lo ultimo por que ya estoy estafado, igual al usuario @yorgi

Esperando respuesta del usuario @Pampers

@Daniel Rosendo te gusta te estafen o por qué dices que aunque te sigue pasando lo sigues haciendo? Si sabes que gracias a los que se dejan estafar es que sigue habiendo estafadores en el foro?

Esperando respuesta del usuario @Pampers

@Daniel Rosendo te gusta te estafen o por qué dices que aunque te sigue pasando lo sigues haciendo? Si sabes que gracias a los que se dejan estafar es que sigue habiendo estafadores en el foro?

No lo sé, está vez pense que sería diferente por qué la chica tenia algunas positivas y me habia pasado solo fuera del foro, siempre le vendía a los mismos muchachos y no habia tenido problemas hasta ahora

Esto pinta feo. Si dudas porque sigues el negocio?

Me parece injusto de tu parte que hagas disputa, no habiendo pasado más de 2 horas amigo.
Pareces un niño, puedes esperar muy bien e incistirle en varías oportunidades con respecto al pago.
Si pasa un día y no te concreta, allí si procede tu reclamación, veo que no sabes actuar para los negocios amigo.

No amigo, no funciona así, los pagos de bolivares se hacen rapido, todos aqui pagan bastante rapido, cuando alguien tarda es por que algo va mal, y ella nisiquiera me notificó nada

Me parece injusto de tu parte que hagas disputa, no habiendo pasado más de 2 horas amigo.
Pareces un niño, puedes esperar muy bien e incistirle en varías oportunidades con respecto al pago.
Si pasa un día y no te concreta, allí si procede tu reclamación, veo que no sabes actuar para los negocios amigo.

Y las pruebas?

Una reclamación pasado tanto tiempo no recuperas tu dinero, aquí en venezuela es muy comun esas estafas amigo, sacan ese dinero de una vez vendiendo a otro y listo, ya aunque haga disputa no recuperaré nada

No amigo, no funciona así, los pagos de bolivares se hacen rapido, todos aqui pagan bastante rapido, cuando alguien tarda es por que algo va mal, y ella nisiquiera me notificó nada
Esta equivocado amigo, pues incluso a mi me a tocado esperar más de 2 horas por un pago, por problemas de luz o cualquier otro motivo. Usuarios que tienen buena reputación y triplica mi Itrader. Que uno debe de hacer esperar.

Una reclamación pasado tanto tiempo no recuperas tu dinero, aquí en venezuela es muy comun esas estafas amigo, sacan ese dinero de una vez vendiendo a otro y listo, ya aunque haga disputa no recuperaré nada
Pero es muy poco dinero para manchar 69 calificaciones, a lo mejor esperaba el dinero de otra persona y te lo pasaba. No es para actuar de forma tan imponente que no te iba a pagar.

Pero es muy poco dinero para manchar 69 calificaciones, a lo mejor esperaba el dinero de otra persona y te lo pasaba. No es para actuar de forma tan imponente que no te iba a pagar.

Hoy en la noche publico los mensajes, ella dijo que estaba en su pc y me pagaría rapido, por que yo mismo le dije "pagaré primero pero me pagas de una vez?" me dijo, si, apenas reciba el pago, estoy sentada en la pc

Y no es solo este dinero amigo, otro usuario le vendi antes que yo y tampoco le pago xd

Si ya sabes que te estafan entonces no participes. Además, no puedes asumir que alguien te va a estafar y esperar tan solo 10 minutos no lo veo prudente ya que cualquiera se distrae, puede que recibas una llamada telefónica o lleguen a buscar a la casa. Vaya forma de complicarse la vida...

Cuanto tiempo había pasado de eso amigo? Yo fui el primero que le comente a ella.
Pues yo iba hacer cambio con ella y solo me indico que era muy poco mi dinero.

Si ya sabes que te estafan entonces no participes. Además, no puedes asumir que alguien te va a estafar y esperar tan solo 10 minutos no lo veo prudente ya que cualquiera se distrae, puede que recibas una llamada telefónica o lleguen a buscar a la casa. Vaya forma de complicarse la vida...

Vale, error mio hacer eso, pero es que al final si nos iba a estafar, ¿no estás viendo el post amigo? es como que yo denuncie a un ladron antes de robar y entonces no pueda concretar su robo al 100% sino que se quedará a medias por mi denuncia

Cuanto tiempo había pasado de eso amigo? Yo fui el primero que le comente a ella.
Pues yo iba hacer cambio con ella y solo me indico que era muy poco mi dinero.

¿Cuanto tiempo habia pasado de qué compañero? no entiendo tu pregunta

No puedes basarte en indicios, para juzgar necesitas evidencia. En este caso, ¿tienes evidencia de que @Pampers te ha estafado anteriormente? y si la tienes, entonces ¿porqué procediste a hacer negocio?

De cualquier forma una transferencia en Paypal se puede recuperar si la has pagado como "artículo o servicio", por eso pienso que vaya forma de complicarse la vida y a los demás.

No puedes basarte en indicios, para juzgar necesitas evidencia. En este caso, ¿tienes evidencia de que @Pampers te ha estafado anteriormente? y si la tienes, entonces ¿porqué procediste a hacer negocio?

De cualquier forma una transferencia en Paypal se puede recuperar si la has pagado como "artículo o servicio", por eso pienso que vaya forma de complicarse la vida y a los demás.

Insisto, yo le dije a ella que solucionaramos devolviendome el dinero, pero no lo quiso hacer, solo se desconecto y metio disputa, y pueden verlo

A final de cuentas por lo que veo de verdad obré mal no me habia dado cuenta,

pero bueno, se que la usuaria no me devolverá el dinero así que solo pido me remuevan la negativa, yo he obrado bien en este foro hace un tiempo ya, y no me gustaría que solo por evitar ser estafado y que otro resultase estafado ahora yo tenga una negativa, muchos en mi caso viendo todo desde mi perspectiva lo fueran hecho, pero no estaban en mi posicion claro está

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás