🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, lo se.Aca en el foro hay redactores especializados que cobran un precio relativamente alto, lo malo es obtener disponibilidad en su trabajo..
paypal ya te devolvio el saldo? yo dispute me daran una respuesta el proximo viernes.Gracias a los que estan viendo la publicacion principal y entendiendo el problema, algunos que comentan están diciendo que yo hice negativa, que yo bla bla, cuando nunca hice negativa ni nada, solo busque solucionar luego de hacer la disputa.
Los demas estafados claramente fueron antes que yo, y yorgi ya lo habian estafado antes que yo, realmente ahora mismo estoy seguro que hice todo lo correcto al hacer la disputa a los 10 minutos
Alejandro a mi me aparece otro nombre tirame mp a ver si son dos paypal diferentes.Si, ya la he abierto. No va a aparecer mas por aquí.
La he escrito un email por si acaso.
Bueno, eso de que "la" he escrito es un decir, dado que según su paypal se llama Alejandro.
Increible como por 10 minutos jodieron a muchos usuarios...
paypal ya te devolvio el saldo? yo dispute me daran una respuesta el proximo viernes.
Bro si tienes razon, pero el comentario ya no aplica lee todo el hilo robo a varios, saludos.Hace poco realicé un cambio con un Exchanger, envíe el dinero, pero demoró varias horas, pero nunca desconfié de él, no puedes abrirle disputa por un par de horas o minutos, además de ello si pasan varias horas, si le abres disputa, igual te devuelven el dinero. Pienso que actuaste mal al realizar la disputa apenas pasó poco tiempo.
Ohhh.Alejandro a mi me aparece otro nombre tirame mp a ver si son dos paypal diferentes.
a mi me pago a uno a nombre de una tal TiffanyOhhh.
Comprueben si todos pagaron al mismo paypal o paypals distintos, probablemente fueron triangulaciones.
Y las pruebas?
Pero es muy poco dinero para manchar 69 calificaciones, a lo mejor esperaba el dinero de otra persona y te lo pasaba. No es para actuar de forma tan imponente que no te iba a pagar.
por lo visto son muchos los dannificados, ahora donde esta la cara de quienes defendieron lo indefendible.... cosas que pasan en este foro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.