🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mira, pero 10 minutos es muy prematuro para calificar de estafa, incluso personas con las que siempre trabajo como lo es Carlos ha durado a veces hasta una hora en transferirme y no por eso yo lo califico negativo. La usuaria tiene 58 referencias positivas que me parece le dan cierto nivel de credibilidad.
De paso que le limitan la cuenta por tu acción tan irresponsable, le clavas negativa y pretendes que te la quiten a ti y te hagan devolución... Y no das pruebas de que te estafó... Por mi parte y hasta que se demuestre lo contrario, si fuese mi caso, te quedarías con la negativa y sin el dinero, por infantil.
Mi intención nunca fue perjudicar a la vendedora, solamente quise proteger mi dinero y futuras estafas a alguien más
Una vez me estafaron así mismo un exchanger y por yo no hacer disputa rapido el usuario ya habia vendido el saldo a otra persona y se lavo las manos facilmente, solo hice la disputa para cagarle de una, si le daba más tiempo pues iba a jodernos, y claro, si no era estafa simplemente yo quitaba la disputa y recibia mi dinero en bolivares, mi intención nunca fue armar todo este lio, de hecho a los minutos le vendi otros 55$ netos a @Carlos Cabrera por que necesitaba los bolivares
Yo nunca procedi con negativa por que no tenía por qué, solo le dije a ella que por favor me devolviera el dinero en la disputa y solucionabamos, sino iria a negativa por estafa claro está
No es culpa del cliente si tu cuenta paypal la limitan, si la limitan es por que algo raro tendrás en esa cuenta, malos movimientos, cuenta nueva, documentos, que se yo, pero no va a ser por una disputa, a mi en mi empresa me han hecho disputas a los minutos y no pasa esto si tienes todo en regla
Yo aún sigo pensando que es lamentable que la chica nos estafara a mi y al otro, de verdad me da cosa y todo, pero apuesto que si yo no fuera hecho disputa la estafa fuera procedido más a su favor
Y bueno, si no es estafa que solo devuelva el dinero en paypal, a final de cuentas dudo que ella tuviese dinero allí por que estaba comprando una cantidad exacta, aun con la cuenta limitada solo podia intentar reembolsarle al usuario yorgi, o darle una posible solucion o mensaje para que se tranquilizará, y bueno si no es estafadora y estaba enfadada conmigo entiendo que no me haya querido reembolsar, pero ni eso, solo le dio la gana de pirarse y no reembolsar ni nada, solo pirarse con los paypal, por que a nadie le pago bolivares...
Si, obre mal por ser precavido, debi dejar que solo sucediera si así piensan ustedes
Yo al final solo quiero remover mi negativa, por que yo no soy ningún estafador
Mi intención nunca fue perjudicar a la vendedora, solamente quise proteger mi dinero y futuras estafas a alguien más
Una vez me estafaron así mismo un exchanger y por yo no hacer disputa rapido el usuario ya habia vendido el saldo a otra persona y se lavo las manos facilmente, solo hice la disputa para cagarle de una, si le daba más tiempo pues iba a jodernos, y claro, si no era estafa simplemente yo quitaba la disputa y recibia mi dinero en bolivares, mi intención nunca fue armar todo este lio, de hecho a los minutos le vendi otros 55$ netos a @Carlos Cabrera por que necesitaba los bolivares
Yo nunca procedi con negativa por que no tenía por qué, solo le dije a ella que por favor me devolviera el dinero en la disputa y solucionabamos, sino iria a negativa por estafa claro está
No es culpa del cliente si tu cuenta paypal la limitan, si la limitan es por que algo raro tendrás en esa cuenta, malos movimientos, cuenta nueva, documentos, que se yo, pero no va a ser por una disputa, a mi en mi empresa me han hecho disputas a los minutos y no pasa esto si tienes todo en regla
Yo aún sigo pensando que es lamentable que la chica nos estafara a mi y al otro, de verdad me da cosa y todo, pero apuesto que si yo no fuera hecho disputa la estafa fuera procedido más a su favor
Y bueno, si no es estafa que solo devuelva el dinero en paypal, a final de cuentas dudo que ella tuviese dinero allí por que estaba comprando una cantidad exacta, aun con la cuenta limitada solo podia intentar reembolsarle al usuario yorgi, o darle una posible solucion o mensaje para que se tranquilizará, y bueno si no es estafadora y estaba enfadada conmigo entiendo que no me haya querido reembolsar, pero ni eso, solo le dio la gana de pirarse y no reembolsar ni nada, solo pirarse con los paypal, por que a nadie le pago bolivares...
Si, obre mal por ser precavido, debi dejar que solo sucediera si así piensan ustedes
Yo al final solo quiero remover mi negativa, por que yo no soy ningún estafador
Es increíble que un usuario con tanta credibilidad en el foro, diga este tipo de tonterías.A lo mejor tiene un tipo de autismo o algo...
Oye calma bro... Además no viole ninguna regla en el foro... ♥Es increíble que un usuario con tanta credibilidad en el foro, diga este tipo de tonterías.
Este tipo de acciones deberían darte un ban.
Todo en calma gracias hermano.Oye calma bro... Además no viole ninguna regla en el foro... ♥
Solo era una respuesta irónica a ese sujeto para dejar claro que su idea y forma de acusar no tendrían sentido.
Si, obre mal por ser precavido, debi dejar que solo sucediera si así piensan ustedes
Yo al final solo quiero remover mi negativa, por que yo no soy ningún estafador
Es algo precipitado tambien lo creo, pero el otro usuario que no recibio su dinero y no tiene nada que ver en la limitacion de paypal ni en nada no merecia su pago? Seamos honesto el no tiene nada que ver al menos reembolso10 minutos??? Ufff
Coincido, no pudo esperar ni 10 minutos.Me parece injusto de tu parte que hagas disputa, no habiendo pasado más de 2 horas amigo.
Pareces un niño, puedes esperar muy bien e incistirle en varías oportunidades con respecto al pago.
Si pasa un día y no te concreta, allí si procede tu reclamación, veo que no sabes actuar para los negocios amigo.
Amigo habla con base, no es fácil quitar una negativa y más si te la colocan con un buen criterio y te la mereces. Ni que fueras dios para quitartela. Con lo de la negativa, si se la debe quedar más bien. Por el hecho de dañar la cuenta por apresurado y actuar como un niño. Toda actitud que esta mal puesta lleva su sanción y eso se debe hacer acá.
Pues si, siendo mujer..a mi me apena que no se sepa nada de la "acusada" (sobretodo porque tampoco se nada de ella por mp de mi trabajo)
lo dudo si se la limitaron no hara reembolso es dinero perdidosi la usuaria te devuelve el dinero deberias quedarte con la negativa, en caso que no lo devuelva ya el administrador sabra que hacer pero el internet en venezuela es patetico, el sistema del banco no abre, 10 minutos no es nada, si hubiera pasado mas tiempo al menos, no creo que la hayan limitado, pero creo que esta sangrando por la herida. Cualquier cosa ella no devuelve el dinero es facil recuperarlo. y bueno que se expulse del foro.
La proxima se mas paciente!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?