🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
las pruebas existen, si vas al hilo del post te daras cuenta que realmente el usuario si tenia intenciones de estafar...Que se te quede la negativa.
10 minutos no significa nada,lo que hiciste fue complicar la situación,aparte no hay pruebas relevantes de que te queria estafar.
Sin mas que decir espero que tu negativa se te quede mas un baneo para que aprendas hacer negocios,y no saques suposiciones por tan solo 10 minutos.
Desde cuándo?Hola! Queria comentar que a mi tambien me estafo. Pero con la venta de unos articulos web. Envie el pago y ya jamas volvio a responder. Ya acabo de poner el reclamo a PayPal
Desde cuándo?
Yo el lunes le envié el pago y aún nada. Comprendo que por las fiestas pero ayer le escribí y aún no me responde
yo tambíen el lunes, es mas, te hizo perder a ti dinero, porque estaba dudando si pillar unos backlinks, pero necesitaba la redacción y dije, los backlinks para mas adelante....Desde cuándo?
Yo el lunes le envié el pago y aún nada. Comprendo que por las fiestas pero ayer le escribí y aún no me responde
Nada, unicamente su correo de PayPalentre todos los estafado y los que hicieron negocio con ella, no tienen algun contacto telefonico, facebook o algo???
Waaaaayo tambíen el lunes, es mas, te hizo perder a ti dinero, porque estaba dudando si pillar unos backlinks, pero necesitaba la redacción y dije, los backlinks para mas adelante....
el tema de los 10 minutos es obsoloto.... son muchos los que tienen problema con esta señora...
@Carlos Arreola deberia tomar cartas... no es un usuario digno para el foro... que tantos estamos intentando cuidar.
en eso tienes toda la razon, nadie es mas culpable que el que se deja estafar... para eso estan los intermediario y aqui todos sabemos que se corren riesgos...Pues no puedo regresar al pasado, de hecho los que deben tomar cartas son los usuarios y cuidar mejor su dinero
Deben comprender que no hay cuidadoras aquí y que con trabajo paso unas horas al día en el foro, la responsabilidad de cuidar sus negocios es enteramente suya, desde que comprenden eso tienen más probabilidad de hacerlo mejor.
No se conecta?en eso tienes toda la razon, nadie es mas culpable que el que se deja estafar... para eso estan los intermediario y aqui todos sabemos que se corren riesgos...
yo pienso que todos los afectados vallan y califiquen negativo antes de que aparezca de nuevo y se lleve otra victima....
El problema en esto es grave, porque en sus mensajes del hilo comenta que haria pago movil eso es super rapido, si se va la luz, vamos existen telefonos inteligentes. Todos tenemos personas del foro en su whatsapp podia intentar comunicarse con ellos por medio de otro usuario son 59 negocios que tiene quiza alguno podria tenerlo de contacto aun. En cuanto al otro usuario que alego que no recibio el pago, pues no es justo porque el no tiene nada que ver lo correcto era pagarle su dinero y resolver entre las partes que causaron esto... Es mi humilde opinion.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?