Me califica por "Estafador" cuando yo soy el que esta siendo estafado
Autor
Daniel Rosendo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, lo se.
Aquí en Forobeta hay gente que redacta desde 0,15$ las 100 palabras hasta 2$ o 3$.
0,15$ me parece muy poco para escribir 100 palabras, pero 3$ por 100 palabras me parece una locura.
Lo dicho, ya que tengo un presupuesto mensual de unos 300€ prefiero contactar con una persona en la vida real que se quiera ganar un dinerito cada mes, pagando yo el dinero a la entrega de los textos, no antes para que me estafen.
Este usuario ha perdido mucho, dado que pensaba contratarlo mensualmente para escribir muchos artículos, además se lo dije por MP. Por suerte fue una subasta de 32$ o así lo que he perdido.
Pampers tiene mas de 1 año vendiéndome Paypal y jamas me ha hecho una sola disputa.. Pero es bastante extraño que no se reporte.. La tengo en Whatsapp y me di cuenta de que le llego en azul mi difusión diaria a las 1:25 pm de Colombia
Gracias a los que estan viendo la publicacion principal y entendiendo el problema, algunos que comentan están diciendo que yo hice negativa, que yo bla bla, cuando nunca hice negativa ni nada, solo busque solucionar luego de hacer la disputa.
Los demas estafados claramente fueron antes que yo, y yorgi ya lo habian estafado antes que yo, realmente ahora mismo estoy seguro que hice todo lo correcto al hacer la disputa a los 10 minutos
Gracias a los que estan viendo la publicacion principal y entendiendo el problema, algunos que comentan están diciendo que yo hice negativa, que yo bla bla, cuando nunca hice negativa ni nada, solo busque solucionar luego de hacer la disputa.
Los demas estafados claramente fueron antes que yo, y yorgi ya lo habian estafado antes que yo, realmente ahora mismo estoy seguro que hice todo lo correcto al hacer la disputa a los 10 minutos
Si, ya la he abierto. No va a aparecer mas por aquí.
La he escrito un email por si acaso.
Bueno, eso de que "la" he escrito es un decir, dado que según su paypal se llama Alejandro.
Hace poco realicé un cambio con un Exchanger, envíe el dinero, pero demoró varias horas, pero nunca desconfié de él, no puedes abrirle disputa por un par de horas o minutos, además de ello si pasan varias horas, si le abres disputa, igual te devuelven el dinero. Pienso que actuaste mal al realizar la disputa apenas pasó poco tiempo.
Hace poco realicé un cambio con un Exchanger, envíe el dinero, pero demoró varias horas, pero nunca desconfié de él, no puedes abrirle disputa por un par de horas o minutos, además de ello si pasan varias horas, si le abres disputa, igual te devuelven el dinero. Pienso que actuaste mal al realizar la disputa apenas pasó poco tiempo.
Pero es muy poco dinero para manchar 69 calificaciones, a lo mejor esperaba el dinero de otra persona y te lo pasaba. No es para actuar de forma tan imponente que no te iba a pagar.
Muchos owneds repartidos en este tema a unos pocos usuarios que iban de presuntuosos y el usuario al que defendían los ha dejado en bragas. La intuición y rápida acción del creador del tema al abrir la disputa muy probablemente le salve de no perder el dinero.
Cierro tema y retiro la negativa a menos que el otro usuario se reporte, he puesto varias infracciones a los que se van por las ramas con otros comentarios que no van en el tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.