🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
😉Solo quisiera que cambiará la reseña ya que no soy ningún estafador, un estafador nunca muestra interés de devolver el dinero.
Llega a un acuerdo con el usuario. Pero si no quiere quitar su negativa, ya sabes que la tienes con razón. 😕Solo quisiera que cambiará la reseña ya que no soy ningún estafador, un estafador nunca muestra interés de devolver el dinero.
Ya sería neutral la calificación, dado a que el usuario ya ha devuelto el dinero. La negativa estaba bien puesta siempre y cuando el creador del post se haya quedado con el dinero, cosa que no fue acá, ya ha devuelto el dinero, (Claro demasiado demorado, por lo que una neutral de advertencia esta bien).Llega a un acuerdo con el usuario. Pero si no quiere quitar su negativa, ya sabes que la tienes con razón. 😕
Bueno puede ser Neutral ya que hizo reembolso.Ya sería neutral la calificación, dado a que el usuario ya ha devuelto el dinero. La negativa estaba bien puesta siempre y cuando el creador del post se haya quedado con el dinero, cosa que no fue acá, ya ha devuelto el dinero, (Claro demasiado demorado, por lo que una neutral de advertencia esta bien).
Es tu punto de vista amigo y de respeta. Pero de vacaciones me voy por navidad dónde mi familia eso lo decido yo si voy o no. Segundo conectado una vez por semana que entraba a arreglar otros asuntod y de verdad se me olvidó lo de el. Si deja la negativa normal pero que no me califique como estafador que de la descripción correcta. Porq el estafador nunca quiere devolver el dinero.
Si yo no e estafado a nadie porq tiene que llamarme estafador.?Negativa o neutral, pero que quede el mensaje como está... se presta para jugar a la "vistima" con el título y el mensaje, pero se dio vuelta la torta cuando presentó las pruebas el otro usuario, por qué no ser honestos desde el inicio? Por suerte la mayoría con los que negocio es todo por afuera pero algunos hacen negocios acá, y ellos por lo menos si avisan cuando tienen problemas o no van a estar disponibles para hacer algún trabajo o encargo, no toman el dinero y se van de vacaciones
Debería quitar esa reseña ya que le has devuelto el dinero.Si yo no e estafado a nadie porq tiene que llamarme estafador.?
A mí me importa poco que quede negativa pero que la reseña sea la correcta. Ya mis client s saben cómo es trabajar conmigo.. solo un descuido con el compañero y ya.. le puede suceder a cualquiera.Debería quitar esa reseña ya que le has devuelto el dinero.
Creo que te quedaría Neutral
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?