🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya le hizo reembolso.Las pruebas hablan por sí solas, el hecho de tomar vacaciones es decisión personal, pero si hay negocios de por medio hay que dejarlos terminados o mínimo escribir o responder a los clientes que vas a estar ausente, por ende aunque hagas devolución la NEGATIVA debería permanecer. Si fueses estafador no estarías buscando reembolsar! Pero eso tampoco quita lo la irresponsabilidad.
De acuerdo que quite el mensaje de estafador cuando termines de reembolsar.
Ya le hizo reembolso.
Pero creo que aún no quita la reseña.
Por qué ? Te recuerdo que la aclaratoria aún no cierra.Si no quita el término estafador del comentario, y tiempo a tenido, a favor de retirar la negativa.
Si no entiendes nada entonces por qué opinas? No es mejor leer las publicaciones y luego opinar de forma inteligente?Si la devolución se ha realizado el término estafador debería eliminarse del voto. En cuanto a las negativa, yo ya no entiendo nada, así que que decima el señor admin.
Me estás llamando tonto? porque yo no te he faltado al respeto en ningún momento.Si no entiendes nada entonces por qué opinas? No es mejor leer las publicaciones y luego opinar de forma inteligente?
Me estás llamando tonto? porque yo no te he faltado al respeto en ningún momento.
Que no estés de acuerdo con mi opinión no significa que no opine de forma inteligente, llevo aquí desde 2013, con casi 200 negocios positivos, tú acabas de llegar y ya estás montando bulla.
En cuanto a las negativa, yo ya no entiendo nada, así que que decima el señor admin.
Que son 10 miserables dólares devueltos y claramente no era un intento de estafa. Algunos exageran con la excusa de la pérdida de tiempo solo porque están enojados. Una negativa en este foro pesa mucho, en otras plataformas una sola calificación negativa no suele ser tan relevante pero aquí sí. Yo pongo en la balanza el lloriqueo por perder algo de tiempo esperando reembolso de 10 USD y el hecho de que el otro usuario (por más que estuvo mal) tendrá una negativa estampada en su cuenta perjudicando futuros negocios.¿Qué tiene que ver que devuelva el dinero para no seguir con la negativa? Es que si no devuelve el dinero lo que merece es un ban automático por estafa. La negativa esta bien puesta para avisar a otros usuarios de la desidia del vendedor y la falta de compromiso. ¿Vosotros creéis que todo se soluciona devolviendo el dinero cuando el comprador decide denunciar? ¿y el tiempo perdido por el comprador? el tiempo también es dinero. El dinero cuando compras un servicio es importante pero también es importante el prestigio y el tiempo perdido. Si yo compro un servicio en Forobeta para otro cliente final y resulta que es una estafa no solo pierdo dinero sino que puedo perder a un cliente potencial entre otras cosas. Si un redactor me hace un artículo plagiado ¿pierdo solo el dinero de la redacción? Con ese artículo esta inoculando veneno en mi página web y pone en riesgo a mi empresa de ser baneada de Google Adsense y podría perder 7 años de trabajo por su culpa. Hay muchas cosas más allá del dinero. El vendedor a pesar de entrar diariamente al foro solo se movió cuando el comprador lo denunció, es como alguien que admite una mentira cuando ya le han pillado, por ende, no tiene mérito y merece la negativa por hacer perder el tiempo y por no ser claro desde un principio.
Que son 10 miserables dólares devueltos y claramente no era un intento de estafa. Algunos exageran con la excusa de la pérdida de tiempo solo porque están enojados. Una negativa en este foro pesa mucho, en otras plataformas una sola calificación negativa no suele ser tan relevante pero aquí sí. Yo pongo en la balanza el lloriqueo por perder algo de tiempo esperando reembolso de 10 USD y el hecho de que el otro usuario (por más que estuvo mal) tendrá una negativa estampada en su cuenta perjudicando futuros negocios.
Tienes 6 años más que yo pero menos mensajes y tampoco tantas calificaciones, no te vengas arriba. Si te llegan redactores y gente mediocre es porque seguro andas pagando .2 las cien palabras a redactores de países en crisis, y luego vienes a llorar aquí.Pues si es tan relevante hacer vuestro trabajo bien y PUNTO. Porque yo llevo 6 años más que tú en este foro y jamás he recibido una negativa ¿sabes por qué? porque soy serio en mi trabajo. En el foro desde hace un tiempo hay diseñadores que dibujan como un niño de 5 años, hay redactores con miles de faltas de ortografía y cohesión graves, hay programadores que no saben configurar ni la hora del Windows... Y si estás negociando de vacaciones nada y levantar el celular o entrar en un cibercafé para revisar no cuesta ni 1 miserable minuto. Hay desidia por parte del vendedor y la negativa se la dejaría porque estamos hastiados de "profesionales" como él.
De seguro este usuario es amigo del ESTAFADOR!!! 🙂Tienes 6 años más que yo pero menos mensajes y tampoco tantas calificaciones, no te vengas arriba. Si te llegan redactores y gente mediocre es porque seguro andas pagando .2 las cien palabras a redactores de países en crisis, y luego vienes a llorar aquí.
En fin, para no desvirtuar más, digo que estoy a favor de retirar la negativa porque el usuario no es estafador.
Tienes 6 años más que yo pero menos mensajes y tampoco tantas calificaciones, tampoco te vengas arriba. Si te llegan redactores y gente mediocre es porque seguro andas pagando .2 las cien palabras a redactores de países en crisis, y luego vienes a llorar aquí.
En fin, para no desvirtuar más digo que estoy a favor de retirar la negativa porque el usuario no es estafador.
Gran ejemplo. Si te venden una manzana podrida, vas a quejarte al puesto de verduras y pides que den una buena o devuelvan el dinero (cosa que el usuario aquí ya hizo). No le destruyes el puesto de verduras a patadas al vendedor para que nadie tenga que pasar por la horribleee experiencia de recibir una manzana podrida, porque cualquier persona que use el cerebro de forma coherente sabe que una manzana no tiene ni cerca el mismo valor que todo el puesto de verduras.La maldita excusa de siempre. Si tú vas al mercado por muy baratas que sean las manzanas si están podridas no las quieres. Cada uno le da valor a su trabajo y no hablo de un error en la redacción hablo de cientos de faltas de ortografía que no cometería ni un crío de 8 años, es evidente, que muchos redactores del foro no han cogido un libro ni de pisapapeles. Por otra parte, el hecho de que tengas más mensajes que yo solo indica que opinas por opinar de cualquier cosa para subir rango, a mí el rango me da igual, mi rango es mi itrader y esta inmaculado porque hago las cosas bien. Si te ganas una negativa es culpa tuya y de nadie más. Hacer las cosas bien no cuesta NADA. Lo dicho: a favor de mantener la negativa para que este usuario y el resto de usuarios que trabajan de la misma manera tomen ejemplo. Esto es un foro de profesionales y no podemos admitir este tipo de cosas porque el dinero cuesta mucho tiempo y esfuerzo ganarlo. Yo lucho hasta por 1 céntimo, no es una cuestión monetaria si no de ética profesional.
Gran ejemplo. Si te venden una manzana podrida, vas a quejarte al puesto de verduras y pides que den una buena o devuelvan el dinero (cosa que el usuario aquí ya hizo). No le destruyes el puesto de verduras a patadas al vendedor para que nadie tenga que pasar por la horribleee experiencia de recibir una manzana podrida.
La negativa aquí tiene mucho peso. Que sea retirada totalmente o cambiada a neutral parece justo.
"Oh mira, alguien opina distinto a mí en una sección que es para debatir cuestiones que a priori no están claras. Sí, seguro este usuario que está desde 2016 es amigo del estafador de 10 USD que se registró en el foro en 2020. Voy a decir lo que descubrí para que vean lo listo que soy y aportar mucho al hilo".De seguro este usuario es amigo del ESTAFADOR!!! 🙂
Que te lo diga un usuario con más antigüedad que yo. Saludos.Si acepto un artículo plagiado es el vendedor el que destruye mi trabajo porque Google Adsense me banea. Tú si algo es barato entiendo que bajes parámetros de calidad, es decir, que el artículo sea menos creativo pero valga 4$ o 30$ un artículo no puede tener faltas de ortografía y cohesión porque no sirve para nada. Igual que un diseño, tú no puedes exigir por 10$ un logotipo con un profundo estudio detrás pero lo mínimo es que este vectorizado y que cumpla unos parámetros porque nadie compra humo ni aire por muy barato que sea. Si la negativa tiene peso que hubiera hecho las cosas bien desde un principio porque el comprador antes de "dispararle" intentó comunicarse con él en reiteras ocasiones, por ende, culpa del vendedor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?