"Me califico negativo por no cobrarle" Calificación en venganza

  • Autor Autor Eleazarleon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eleazarleon

Eleazarleon

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +69 / =3 / -2
¿Interesante cierto? Pues ese es su motivo, y cito: "nunca contesto. a las 2 semanas aparecio a pedir el pago. no me mando recibo".

Francamente si hubiese sido al contrario, que no quise pagar o entregar el material fuese mas creíble. Pero por favor, ¿a quién se le olvida cobrar?

De ante mano comento que no tengo muchas pruebas, no acostumbro a guardar los mensajes enviados para evitar llenar la bandeja y borre algunos, así que acá voy.

En la siguiente subasta resulto ganador el usuario [MENTION=193164]rocaley[/MENTION] : https://forobeta.com/subasta-de-art...ticulos-de-500-palabras-imagenes-seo-h-s.html

Al momento escribí informando que era el ganador, pase los datos de cuenta en la que debía a pagar y los detalles sobre los pasos que tenia que seguir. Me respondió al día siguiente (22 de abril) con un mensaje que decía "excelente" Screenshot by Lightshot . Luego el 23 envié un recordatorio y dijo que le pondría dinero a la tarjeta, cosa que estaba mal por que debería tener el dinero antes de pujar, pero aún así no me incómodo Screenshot by Lightshot .

Paso el 23 y parte del 24, y seguía sin respuesta, así que le recordé que tenia un compromiso aún. Me respondió el 24 en blanco: Screenshot by Lightshot y después el 25 me envió un mensaje afirmando que se "había quedado esperando", cuando el mismo 23 le había respondido su mensaje http://prntscr.com/l6633h .

Como pueden ver acá todos los mensajes los respondí http://prntscr.com/l663a5 . Incluso hay muchos más que borre antes de que me calificara de vuelta con su motivo ilógico. Luego del 25 le escribí en muchas oportunidades, cuando se digno a responderme me dijo que le pasara la factura para pagar. Re envié vez tras vez y siempre decía que no la recibía, cuando sabemos que si en forobeta ya se muestra como respondido es porque ya recibió. Al darme cuenta que estaba jugando conmigo califique negativo http://prntscr.com/l6643p.

Mi sorpresa viene mas adelante cuando recibo una calificación de vuelta 12 días después con la excusa de "que se mudo a españa huyendo de la violencia de su país y no tenia internet" http://prntscr.com/l664pd .

Recuerdo que en uno de sus mensajes la condición de quitarme la negativa era si quitaba la suya, cosa que no me parecía justo, quien había faltado era el no yo.

Trate de hablarle para solucionar y no me respondió más. Últimamente me ha molestado la negativa, mis negocios han sido intachables y he querido tener mi insignia. Aparte esta mal puesta. Estuve revisando el perfil del usuario y es inactivo https://forobeta.com/member.php?u=193164.

Si se fijan en su calificación hacia mi el mismo se contradice http://prntscr.com/l6666d . Dice que no entraba al sitio y no tenia internet, pero el culpable fui yo por no llevarle la factura a España de seguro. A mi parecer solo excusas de un estafador. Juzguen ustedes mismos.
 
Esperando respuesta del usuario [MENTION=193164]rocaley[/MENTION]
 
No le mandaron el recibo y el duro un par de semanas sin entrar al sitio, puede verificarse :welcoming: Estas calificaciones de hoy en día me provocan risa, normalmente lo ideal seria esperar a la otra parte pero como no se ha conectado mas, así que... a favor de le que sea retirada la negativa a [MENTION=74214]Eleazarleon[/MENTION]
 
[MENTION=74214]Eleazarleon[/MENTION] De risa la negativa.
Se te debe retirar la negativa si o si.
Esos pretextos de que jamás envió el recibo :welcoming::welcoming:
 
Creo que no hace ni falta la respuesta de la otra parte, a favor de que se remueva la negativa injustificada y se le de un ban al otro usuario, no se puede permitir el juego con el iTrader
 
Ultima actividad:
26-jul-2018 22:00

a mi me parece que ni siquiera aprecerá por estos lados......

a favor que se le quite la negativa al amigo [MENTION=74214]Eleazarleon[/MENTION]
 
Lo único que me extraña es que hayas tardado meses en hacer la aclaración.

El usuario ni siquiera se comunica bien, manda mensajes vacíos y con sus acciones se está contradiciendo. Apoyo en quitar la negativa, realmente al usuario se le dieron las oportunidades de responder por el pago y no las asumió. Y tiene razón [MENTION=74214]Eleazarleon[/MENTION], si el tiene una subasta y concluye ¿Como se le olvidaría cobrar? Es absurdo.

Ademas, el usuario [MENTION=193164]rocaley[/MENTION] tiene ya unos 3 meses que no se conecta.
 
Rarísimo lo del usuario. Está bien demorarse un par de días pero fueron 12 días sin novedad y no aparece en el foro desde hace bastante. Si bien el usuario [MENTION=74214]Eleazarleon[/MENTION] demoró en hacer la aclaración, estoy de acuerdo conque se remueva su negativa.
 
Solo dejare la continuación de los PM que no colocaste... el user quiso solucionarlo, tu le dijiste que no tenias tiempo para los artículos, pero que podrían sacarse las negativas...el otro user no apareció mas.

sin-t-tulo-553cb57.png


La negativa fue retirada, el user no apareció hace rato.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba