C
Camilamayi1
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- El Marketing
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Subí al foro la venta de mi página
La página tenía 75k seguidores, monetizada
Y con 70 dólares generados.
Vendía mi página en 350 dólares
Dicha oferta empezó a interesar en muchos usuarios.
Empeze hablar con algunos de ellos.
pues vendía mi página por qué necesitaba el dinero con urgencia, al colgar la venta de la página especifique que vendía sin intermediarios para que el proceso fuera más rápido. Estaba dispuesta a dar constancia de la página, video llamadas, documento de identidad, facebook personal, WhatsApp y lo que fuera necesario para garantizar que no fuera una estafa.
Estoy aprendiendo apenas como funciona el foro y demás,
HABLE CON UN POSIBLE COMPRADOR POR UNA HORA. El Marketing.
Este sujeto estubo interesado en la página me dijo que la compraba
Que me depositaba a mi cuenta
Pero que tenía que exigía un intermediario yo soy sabía cómo funcionaba lo del Intermediario
Me dice que tengo que darle permiso al intermediaria a mi página como administrador, de cuenta de pago y demás.
No me pareció bien darle acceso a un tercero a mi página aún fuese alguien con supuesta experiencia, le dije en varias ocasiones que no estaba de acuerdo.
Luego hablamos un rato y me recomendó un intermediario y me dijo que cuando esté lista para iniciar la venta le avisará
Le respondí Ok, pasaron horas y horas de nuestra conversación y no volvimos a tener contacto, en ese intervalo de hora apareció un comprador el cual llegamos a un acuerdo le di cosntancia por videollamadas, documento de identidad le envié el link de la página reviso todo le pareció bien y negociamos le vendí la página, pues necesitaba con urgencia el dinero lo había especificado antes,
Luego en altas horas de la noche me dice.
Hola estás ahí?
Le digo, hola siento mucho pero vendí la página no volviste a escribirme.
Y me dijo si vendiste la página te voy a calificar negativo y blablabla...ERA Mi PÁGINA!!!
"Yo decido a quien venderla"
La página tenía 75k seguidores, monetizada
Y con 70 dólares generados.
Vendía mi página en 350 dólares
Dicha oferta empezó a interesar en muchos usuarios.
Empeze hablar con algunos de ellos.
pues vendía mi página por qué necesitaba el dinero con urgencia, al colgar la venta de la página especifique que vendía sin intermediarios para que el proceso fuera más rápido. Estaba dispuesta a dar constancia de la página, video llamadas, documento de identidad, facebook personal, WhatsApp y lo que fuera necesario para garantizar que no fuera una estafa.
Estoy aprendiendo apenas como funciona el foro y demás,
HABLE CON UN POSIBLE COMPRADOR POR UNA HORA. El Marketing.
Este sujeto estubo interesado en la página me dijo que la compraba
Que me depositaba a mi cuenta
Pero que tenía que exigía un intermediario yo soy sabía cómo funcionaba lo del Intermediario
Me dice que tengo que darle permiso al intermediaria a mi página como administrador, de cuenta de pago y demás.
No me pareció bien darle acceso a un tercero a mi página aún fuese alguien con supuesta experiencia, le dije en varias ocasiones que no estaba de acuerdo.
Luego hablamos un rato y me recomendó un intermediario y me dijo que cuando esté lista para iniciar la venta le avisará
Le respondí Ok, pasaron horas y horas de nuestra conversación y no volvimos a tener contacto, en ese intervalo de hora apareció un comprador el cual llegamos a un acuerdo le di cosntancia por videollamadas, documento de identidad le envié el link de la página reviso todo le pareció bien y negociamos le vendí la página, pues necesitaba con urgencia el dinero lo había especificado antes,
Luego en altas horas de la noche me dice.
Hola estás ahí?
Le digo, hola siento mucho pero vendí la página no volviste a escribirme.
Y me dijo si vendiste la página te voy a calificar negativo y blablabla...ERA Mi PÁGINA!!!
"Yo decido a quien venderla"
Adjuntos
-
Screenshot_2022-01-14-20-48-43-044_com.android.chrome.webp111,9 KB · Visitas: 44
-
Screenshot_2022-01-14-20-48-49-786_com.android.chrome.webp72 KB · Visitas: 45
-
Screenshot_2022-01-14-20-48-54-306_com.android.chrome.webp82,3 KB · Visitas: 30
-
Screenshot_2022-01-14-20-49-03-832_com.android.chrome.webp99,3 KB · Visitas: 27
-
Screenshot_2022-01-14-20-49-12-513_com.android.chrome.webp112 KB · Visitas: 25
-
Screenshot_2022-01-14-20-49-16-812_com.android.chrome.webp87 KB · Visitas: 27
-
Screenshot_2022-01-14-20-49-27-180_com.android.chrome.webp111,3 KB · Visitas: 29
-
Screenshot_2022-01-14-20-49-32-004_com.android.chrome.webp125,4 KB · Visitas: 28
-
Screenshot_2022-01-14-20-49-37-743_com.android.chrome.webp143,1 KB · Visitas: 23
-
Screenshot_2022-01-14-20-49-43-269_com.android.chrome.webp118 KB · Visitas: 26
-
Screenshot_2022-01-14-20-49-49-470_com.android.chrome.webp99 KB · Visitas: 28
-
Screenshot_2022-01-14-20-49-58-991_com.android.chrome.webp106,3 KB · Visitas: 29
-
Screenshot_2022-01-14-20-50-04-832_com.android.chrome.webp67,5 KB · Visitas: 45
Última edición por un moderador: