🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En varias capturas se VE que el dinero me da igual, lo que importa es dejar constancía de que el user estafa, amenaza y no paga....era para que se callara te estas aprovechando mejor dicho
dice en su conversación que le 200 para retirar la negativa después dice que le 300 quien te entiende fija un precio 🙄🙄🙄Le exigí en primera parte 150 72USD del trabajo correspondido y el resto de 20 días de retraso y amenazas....
Como no me pagaba y seguia amenazando y faltandome el respeto subi a 200-250-300 USD con mi trabajo incluido a modo de que el usuario desistiera y me dejara tranquilo, yo ya estaba contento perdí mis 72 usd pero todo el mundo sabía que el user le gusta estafar.
Ademas que tengo la disputa en paypal, y las calumnias y difamaciones contra mi persona, asi mismo como un delito de amenazas continuado, no se.....
A lo mejor me excedí? Puede ser, y lo comprendo, pensando en frio 130-150 es algo justo y razonable, el resto es pasarse dada la situación.
Como decía, en caliente uno se excede y quizas eso haya sido mi unica falla en toda esta situación.Esos 300$ ya son mamadas, tampoco puedes pedir tanto
Las compensaciones en el foro jamás he visto excedan el 25% del valor de la deuda
Tampoco quieras abusar que se te irá sin negativa y sin pagarte compensación y hasta de verdad te comas negativa
Llévala con calma si quieres ganarla, pero usa la razón y la coherencia.
Bro puede que tengas razón, pero no por eso iras ofreciendo soluciones absurdasEn varias capturas se VE que el dinero me da igual, lo que importa es dejar constancía de que el user estafa, amenaza y no paga....
Un 18% de los 72$?Como decía, en caliente uno se excede y quizas eso haya sido mi unica falla en toda esta situación.
Tambien soy nuevo, y no se muy bien el tema de la compensación, pero si dices que el 25 % es lo maximo que has visto le dejo un 18% en compensación, no se que te parece, la verdad es que soy nuevo y el tema compensaciones estoy explorandolo ^^
Eso fue lo que yo te dije:Como decía, en caliente uno se excede y quizas eso haya sido mi unica falla en toda esta situación.
Tambien soy nuevo, y no se muy bien el tema de la compensación, pero si dices que el 25 % es lo maximo que has visto le dejo un 18% en compensación, no se que te parece, la verdad es que soy nuevo y el tema compensaciones estoy explorandolo ^^
exacto se esta aprovechando mucho como pagar 300 dólares por retirar una negativa solo tienen que llegar a un acuerdo con un precio fijo pero no estar a cada rato 150 200 300 pero con veo esto no llegaran a un acuerdoBro puede que tengas razón, pero no por eso iras ofreciendo soluciones absurdas
Mejor piensa en una cantidad más razonable, o esperen a que el staff decida, y si el staff decide que cambia a neutral no te dará compensación el staff.
Como dije en base a lo que me comentaste puedo acceder a que me ingrese un 18% del monto total 72 USD a modo compensación.Bro puede que tengas razón, pero no por eso iras ofreciendo soluciones absurdas
Mejor piensa en una cantidad más razonable, o esperen a que el staff decida, y si el staff decide que cambia a neutral no te dará compensación el staff.
Ya te esta dando una opción más razonable 18% o esperarEso fue lo que yo te dije:
Ver el archivo adjunto 505423
Te ofrecí hasta el 15% y no aceptaste, si o si querías sacarme mucho más dinero.
No son 300 netos la negativa son 72 USD incluido de un trabajo de redacción de CASI 50000 palabras.exacto se esta aprovechando mucho como pagar 300 dólares por retirar una negativa solo tienen que llegar a un acuerdo con un precio fijo pero no estar a cada rato 150 200 300 pero con veo esto no llegaran a un acuerdo
Es bastante la diferencia y me suena más razonable, habría que ver si el usuario quiere o se espera a la decisión del staffComo dije en base a lo que me comentaste puedo acceder a que me ingrese un 18% del monto total 72 USD a modo compensación.
Y en todo caso para cambiar de una calificación negativa a una neutra.
Sino que decida el staff, la verdad estaré de acuerdo con la decisión del mismo, si no hay compensación de esta forma tampoco pasa nada.
Yo estoy dispuesto a aceptar el 18% y retirar la NEGATIVA a NEUTRA.Es bastante la diferencia y me suena más razonable, habría que ver si el usuario quiere o se espera a la decisión del staff
Yo abrí la aclaración porque @Tokachuk no quiso negociar. Y si no me va borrar la negativa y la va poner en neutral que sea una calificación coherente, yo no tengo ningún problema en que me ponga que me demoré en pagar, pero no acepto que me ponga:Es bastante la diferencia y me suena más razonable, habría que ver si el usuario quiere o se espera a la decisión del staff
La disputa se podría justificar si fue porque vio que la negociación con el usuario era imposibleDespués de leer todo y ver las nuevas pruebas estoy a favor del BAN para "Seo Asociados" por estafa.
Y encima ahora quiere librarse de todo pagando un 15% despues de abrir disputa xd
Yo abrí la aclaración porque @Tokachuk no quiso negociar. Y si no me va borrar la negativa y la va poner en neutral que sea una calificación coherente, yo no tengo ningún problema en que me ponga que me demoré en pagar, pero no acepto que me ponga:
ME DEBE 72 $$ ! Se le entrego el trabajo, dió su palabra de que en 15 días pagaría, Y no pago, y amenaza con no pagar si pongo la negativa, NEFASTO USUARIO, NEFASTO COMPRADOR Y SUBCONTRATA PARA REALIZAR TRABAJOS. NO RECOMENDABLE TRABAJAR CON EL!!!!
No voy a aceptar de ninguna manera una calificación en mayúsculas y con semejantes adjetivos.
No tengo problema en cancelar la disputa de paypal siempre y cuando se me deje la calificación correcta, con los términos correctos y los que yo verdaderamente merezco y mi único error fue demorarme 2 días en la paga, nada más.
Los usuarios con 0 calificaciones no deberían de participar en estas aclaraciones, si nunca has hecho negocios aquí , no te has expuesto a que te pasen estas cosas, ni siquiera entiendes el término estafar, el que te estafa no de pide que comprendas la situación, no te da la cara, simplemente te bloquea, y yo no hice eso.Después de leer todo y ver las nuevas pruebas estoy a favor del BAN para "Seo Asociados" por estafa.
Y encima ahora quiere librarse de todo pagando un 15% despues de abrir disputa xd
La disputa se podría justificar si fue porque vio que la negociación con el usuario era imposible
Pagar 300$ de compensación era mucho, ahora ya se le ofreció algo menos, supongo querrá pensarlo ahora
Mira, paso, lo he intentado, y nada, SIEMPRE quieres quedar de bien,Yo abrí la aclaración porque @Tokachuk no quiso negociar. Y si no me va borrar la negativa y la va poner en neutral que sea una calificación coherente, yo no tengo ningún problema en que me ponga que me demoré en pagar, pero no acepto que me ponga:
ME DEBE 72 $$ ! Se le entrego el trabajo, dió su palabra de que en 15 días pagaría, Y no pago, y amenaza con no pagar si pongo la negativa, NEFASTO USUARIO, NEFASTO COMPRADOR Y SUBCONTRATA PARA REALIZAR TRABAJOS. NO RECOMENDABLE TRABAJAR CON EL!!!!
No voy a aceptar de ninguna manera una calificación en mayúsculas y con semejantes adjetivos.
No tengo problema en cancelar la disputa de paypal siempre y cuando se me deje la calificación correcta, con los términos correctos y los que yo verdaderamente merezco y mi único error fue demorarme 2 días en la paga, nada más.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?