Me chantajea para quitarme una negativa

• Autor Autor Seo Asociados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si ella afirma que te quitará la negativa en las capturas tienes un punto, pero todas lo que has dicho en las capturas te dejan mal parado.
Y qué es lo que he dicho? que no, que no quiero pagar 300$, que no quiero problemas, que no me interesa que me deje negativa porque no le he pagado, eso he dicho..

Y qué es lo que he dicho? que no, que no quiero pagar 300$, que no quiero problemas, que no me interesa que me deje negativa porque no le he pagado, eso he dicho..
Vamos, que yo leí las capturas del post eliminado y lo que decías no era nada bonito.

Sube las pruebas lo más rápido que puedas, se me van a enfriar mis palomitas
Si omitió esa parte todo cambia, acordó algo, lo cambio y se victimizo, hasta yo le metería negativa
Pero si entendiste mal, solo acepta el error, paga y siguiente foronovela

Vamos, que yo leí las capturas del post eliminado y lo que decías no era nada bonito.
Exacto, supongo entre el enojo habrá leído mal, a cualquiera la pasa, es un mal entendido

Sube las pruebas lo más rápido que puedas, se me van a enfriar mis palomitas
Si omitió esa parte todo cambia, acordó algo, lo cambio y se victimizo, hasta yo le metería negativa
Pero si entendiste mal, solo acepta el error, paga y siguiente foronovela
Ok voy a subir todas mis capturas ni bien llego a casa.

Ok voy a subir todas mis capturas ni bien llego a casa.
En cuanto tiempo?

Ayer uno dijo lo mismo en otra aclaración y jamas volvió, hasta Davidrod activo alerta amber por él xd

Esta interesante el drama🍿 ¿Subira las pruebas el usuario a tiempo o sera que terminara en otro caso de secuestro? ¡No se lo pierdan!

Este hilo parece un libro en llamas.

Por lo que he entendido, el creador de hilo ha pagado tarde, ha pagado menos cantidad de la que era, y después de hacerle el pago, luego le ha abierto una disputa. ¿Estoy en lo correcto?

Si es así, mereces la negativa y mereces hasta el baneo.

Este hilo parece un libro en llamas.

Por lo que he entendido, el creador de hilo ha pagado tarde, ha pagado menos cantidad de la que era, y después de hacerle el pago, luego le ha abierto una disputa. ¿Estoy en lo correcto?

Si es así, mereces la negativa y mereces hasta el baneo.
1. Me demoré 2 días
2. El puso la negativa
3. Pagué y me dijo que me quitaría la negativa
4. No me la quitó y le abrí disputa en paypal por incumplir su palabra
5. Mandó el dinero a su banco para asegurarse, me chantajeo pidiendome más dinero para quitarme la negativa
6. No accedí y me bloqueo de whatsapp
7. Hoy le ofrecí 15% de compensación, y tampoco aceptó

1. Me demoré 2 días
2. El puso la negativa
3. Pagué y me dijo que me quitaría la negativa
4. No me la quitó y le abrí disputa en paypal por incumplir su palabra
5. Mandó el dinero a su banco para asegurarse, me chantajeo pidiendome más dinero para quitarme la negativa
6. No accedí y me bloqueo de whatsapp
7. Hoy le ofrecí 15% de compensación, y tampoco aceptó
No inventes anda que hay capturas 18 días tardaste en pagarme cuando tenias el dinero...... en las capturas (creo) está todo lo que ha pasado anda.
Y encima me exigiste que reabriera una cuenta que te cerraron que si no no me pagas.
Ojalá te den bann y nos libremos de una persona que no respeta al foro, ni a sus usuarios ni a su trabajo.

No inventes anda que hay capturas 18 días tardaste en pagarme cuando tenias el dinero...... en las capturas (creo) está todo lo que ha pasado anda.
Y encima me exigiste que reabriera una cuenta que te cerraron que si no no me pagas.
Ojalá te den bann y nos libremos de una persona que no respeta al foro, ni a sus usuarios ni a su trabajo.
Acaso no te dije que me esperes hasta el 15? acaso no dijiste: ok hermano te espero hasta el 15? ¿acaso no te pagué el 17? ¿dónde están los 18 días de demora?
  • Al que deberían de dar ban es a ti por pedir 300$ por quitar una negativa.
  • Siempre he respetado el foro, me avalan 65 calificaciones positivas, tú solo tienes 8
  • Todos los que han trabajado conmigo saben que SÍ los respeto, a ellos y a su trabajo, por eso en mis calificaciones afirman que soy atento, amable y muy responsable, yo no veo que nadie diga algo parecido de ti.

Acaso no te dije que me esperes hasta el 15? acaso no dijiste: ok hermano te espero hasta el 15? ¿acaso no te pagué el 17? ¿dónde están los 18 días de demora?
  • Siempre he respetado el foro, me avalan 65 calificaciones positivas, tú solo tienes 8
  • Todos los que han trabajado conmigo saben que SÍ los respeto, a ellos y a su trabajo, por eso en mis calificaciones afirman que soy atento, amable y muy responsable, yo no veo que nadie diga algo parecido de ti.
Me dijiste el 16 por la noche entrando al 17.
EL CLIENTE NOS RETUVO UN PAGO DE 2000$, porque las webs que creasteis los redactores no pasaron el Adsense (Estabas contratando redactores sin experiencia en SEO, para hacer un TRABAJO con tus clientes de SEO.....XD) y encima ni ponías que era requisito ni nada en el tema...
Te digo que ya espere mucho y me dijiste “Te podemos pagar 15-20 euros ahora” te toca esperar, también me dijiste “Como no sabemos qué redactor la cago todos tenéis la culpa” y te dije “cobrando 3000 euros por proyecto, no tienes un bankroll separado para pagar redactores?” Y me dijiste que no, que pagáis a los redactores con el dinero que recibís de los clientes....... te pedí el pago y me dijiste “Haz lo que quieras” te puse negativa y te pusiste hostil y amenazante. No vayas de caperuxita roja cuando en las capturas estas exposeado.

Sabes leer? Vuelve a leer mis calificaciones anda jajajaj.
Aquí parece que el Itrader se te ha subido a la cabeza, más que mucho itrader lo que tienes es mucha cara.

Estás inventado cosas y te estás saliendo del tema, yo te avisé mucho antes que esperarás un poco y tú no me hablaste de ninguna compensación, solo dijiste que ibas a esperar. Además tampoco puedes venir a decir que no sabemos de SEO o subcontratamos o lo que quieras, porque eso es netamente personal y tú no me conoces a mi ni a mi equipo, así que evita referirte de esa forma.

Yo actué un poco fuerte luego de ver la negativa y de que gente por whatsapp me advirtiera de que alguien me había abierto una aclaración pública, antes de eso fui amable contigo y tú parecias comprenderlo, no sé el porqué cambiaste tanto de actitud, ahora entiendo que es porque creíste tener la posibilidad de sacarme más dinero.

Pagaste el 18 además.
No se, haz cuentas xd

Adjuntos

• 7CC44339-B91B-4D82-9734-99D2C2FC7351.webp
    7CC44339-B91B-4D82-9734-99D2C2FC7351.webp
    73,3 KB · Visitas: 14
Estás inventado cosas y te estás saliendo del tema, yo te avisé mucho antes que esperarás un poco y tú no me hablaste de ninguna compensación, solo dijiste que ibas a esperar. Además tampoco puedes venir a decir que no sabemos de SEO o subcontratamos o lo que quieras, porque eso es netamente personal y tú no me conoces a mi ni a mi equipo, así que evita referirte de esa forma.

Yo actué un poco fuerte luego de ver la negativa y de que gente por whatsapp me advirtiera de que alguien me había abierto una aclaración pública, antes de eso fui amable contigo y tú parecias comprenderlo, no sé el porqué cambiaste tanto de actitud, ahora entiendo que es porque creíste tener la posibilidad de sacarme más dinero.
QUE NO QUIERO TU DINERO COLEGA XDDDD QUÉDATE TODO EL DINERO, pero por mi parte te quedas la negativa, y ojalá te caiga bann, hay muchos usuarios con los que estoy teniendo negocios y no hay ni punto de comparación contigo...

Pagaste el 18 además.
No se, haz cuentas xd

Bueno fue el 18 a las 7:00 am en mi pais,

1618961206063.webp

y fue porque un día antes dijiste que ya debías de ir a dormir, por eso esperé a que amanezca.

Pero si en españa eran las 2 de la tarde? Que estás inventándote colega xD

QUE NO QUIERO TU DINERO COLEGA XDDDD QUÉDATE TODO EL DINERO, pero por mi parte te quedas la negativa, y ojalá te caiga bann, hay muchos usuarios con los que estoy teniendo negocios y no hay ni punto de comparación contigo...
Te contradices, porque hasta hace unos días estabas haciendo de todo por sacarme plata. Y creeme que eres el único del equipo de redactores que tiene esa actitud, tampoco espero volver a tener negocios contigo. Y espero que a ningún colega más le pidas 300$ por demorarse en pagar 2 o 3 días, y que ojala tampoco nunca estés en mi lugar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás