Hola compañeros, no le he chantajeado en ningún momento, lo que hice fue lo que me comento la gente del mismo foro, de que si me daba una compensación por hacerme perder tiempo, tiempo que vale dinero y no hablamos de uno o dos días, hablamos de 20 días que me ha hecho perder.
Y en ningun momento le dije le quitaría la negativa, le dije que se la cambiaria a NEUTRA, y en esta misma seguía poniendo que no paga a tiempo e intenta estafar y amenazar al vendedor sin pagarle.
Como ya han dicho
@Jiren y
@davidrod el mismo me dijo 'Tu negativa se quedará en nada, bien abajo, pronto recibiré 10 nuevas calificaciones positivas' y todo el mundo leyó las capturas y puedo volver a ponerlas.
Así mismo puedo poner las capturas en las que FUE el usuario el que me contacto y me OFRECIÓ el mismo DINERO por quitarle la negativa......
ADJUNTO TODAS LAS CAPTURAS QUE PROCEDEN.
No dejéis que os coma la cabeza.
@Seo Asociados es una chica infantil, manipuladora, estafadora y agresiva, como se puede observar en todas las capturas que hablan por si solo de las actitudes del mencionado USUARIO, yo creo que no tengo nada más que decir y esta todo bastante claro ^^
PD: EL USUARIO ME ABRIO DISPUTA EN PAYPAL DEJANDOME LA CUENTA -69 USD por NEGAME a quitarle la negativa por estafador, y así mismo me dejo 2 NEGATIVAS INJUSTIFICADAS, que Carlos mismo las leyo y quito porque NO procedian.
Además hoy me abrió mensaje privado intentando culparme de una falla en sus webs, supongo con el objetivo de desprestigiarme y como no, siempre insultando mi trabajo.