Me chantajea para quitarme una negativa

• Autor Autor Seo Asociados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te contradices, porque hasta hace unos días estabas haciendo de todo por sacarme plata. Y creeme que eres el único del equipo de redactores que tiene esa actitud, tampoco espero volver a tener negocios contigo. Y espero que a ningún colega más le pidas 300$ por demorarse en pagar 2 o 3 días, y que ojala tampoco nunca estés en mi lugar.
Cada vez que hablas te retratas tú solo.
Cada vez que hablas, yo subo unas capturas de pantalla.
No has subido nada interesante y yo voy a subir la biblia en capturas a este paso.............
A favor de bann directo!

Adjuntos

• photo_2021-04-21_01-31-25.webp
    photo_2021-04-21_01-31-25.webp
    71,2 KB · Visitas: 24
  • photo_2021-04-21_01-31-29.webp
    photo_2021-04-21_01-31-29.webp
    74,5 KB · Visitas: 24
  • photo_2021-04-21_01-31-33.webp
    photo_2021-04-21_01-31-33.webp
    84,2 KB · Visitas: 25
A favor de k se quede con la negativa : v

A este paso, dudo que vuelvas a tenerlos en el foro, sube las pruebas o acuerden de una vez que procede.
Yo ya me cansé, me ha hecho perder más de 20 días.
Yo le dejo la negativa, y si el staff se la quiere quitar decisión suya.

Cada vez que hablas te retratas tú solo.
Cada vez que hablas, yo subo unas capturas de pantalla.
No has subido nada interesante y yo voy a subir la biblia en capturas a este paso.............
A favor de bann directo!

Mirando las capturas lo único que veo es que tú le has hecho un trabajo y él te empieza a contar su vida y los problemas que tiene para no pagarte...

Qué crack el tio... mañana voy a ir al banco y les voy a decir que no les voy a pagar pq mi vecino tampoco me paga jaja

Y lo peor es que después encima va y abre disputa por un trabajo que ya le has hecho...

Mirando las capturas lo único que veo es que tú le has hecho un trabajo y él te empieza a contar su vida y los problemas que tiene para no pagarte...

Qué crack el tio... mañana voy a ir al banco y les voy a decir que no les voy a pagar pq mi vecino tampoco me paga jaja

Y lo peor es que después encima va y abre disputa por un trabajo que ya le has hecho...
y de paso pídeles 1000 euros a ver si te los quieren dar o prefieren que te quedes con un mal concepto de ellos.

y de paso pídeles 1000 euros a ver si te los quieren dar o prefieren que te quedes con un mal concepto de ellos.

Mal concepto de ellos? jajajaj

Sabes lo que hace un banco si no le pagas? te quitan la casa y te dejan en la calle... poco les importa el "concepto" que tú tengas de ellos.

Aquí lo que te va a pasar es que simplemente te vas a quedar sin cuenta.

Mal concepto de ellos? jajajaj

Sabes lo que hace un banco si no le pagas? te quitan la casa y te dejan en la calle... poco les importa el "concepto" que tú tengas de ellos.

Aquí lo que te va a pasar es que simplemente te vas a quedar sin cuenta.
Claro, te quitan todo si es que no les pagas sus intereses, que NO son el 200% por 3 días como lo quizo @Tokachuk.

Hola compañeros, no le he chantajeado en ningún momento, lo que hice fue lo que me comento la gente del mismo foro, de que si me daba una compensación por hacerme perder tiempo, tiempo que vale dinero y no hablamos de uno o dos días, hablamos de 20 días que me ha hecho perder.
Y en ningun momento le dije le quitaría la negativa, le dije que se la cambiaria a NEUTRA, y en esta misma seguía poniendo que no paga a tiempo e intenta estafar y amenazar al vendedor sin pagarle.
Como ya han dicho @Jiren y @davidrod el mismo me dijo 'Tu negativa se quedará en nada, bien abajo, pronto recibiré 10 nuevas calificaciones positivas' y todo el mundo leyó las capturas y puedo volver a ponerlas.
Así mismo puedo poner las capturas en las que FUE el usuario el que me contacto y me OFRECIÓ el mismo DINERO por quitarle la negativa......
ADJUNTO TODAS LAS CAPTURAS QUE PROCEDEN.
No dejéis que os coma la cabeza.
@Seo Asociados es una chica infantil, manipuladora, estafadora y agresiva, como se puede observar en todas las capturas que hablan por si solo de las actitudes del mencionado USUARIO, yo creo que no tengo nada más que decir y esta todo bastante claro ^^
PD: EL USUARIO ME ABRIO DISPUTA EN PAYPAL DEJANDOME LA CUENTA -69 USD por NEGAME a quitarle la negativa por estafador, y así mismo me dejo 2 NEGATIVAS INJUSTIFICADAS, que Carlos mismo las leyo y quito porque NO procedian.
Además hoy me abrió mensaje privado intentando culparme de una falla en sus webs, supongo con el objetivo de desprestigiarme y como no, siempre insultando mi trabajo.
No le dijiste neutra, le dijiste "quitar y te olvidas de mi". (No estoy a favor de ninguno, solo quiero acatar lo que dijiste)

También veo lo de mala praxis hacer disputa por PayPal. Haber, todo el que hace negocios se expone. Lo lindo que es devolver el dinero, que te quiten la negativa y estar los dos en paz, sin disputas ni temas acá en el foro.

No le dijiste neutra, le dijiste "quitar y te olvidas de mi". (No estoy a favor de ninguno, solo quiero acatar lo que dijiste)
También veo lo de mala praxis hacer disputa por PayPal. Haber, todo el que hace negocios se expone. Lo lindo que es devolver el dinero, que te quiten la negativa y estar los dos en paz, sin disputas ni temas acá en el foro.
si revisas todas las capturas se aprecia como le digo “Y la calificación pasaría a neutra como dicen la gente del foro” (algo así porque habla mucho esta mujer y uno se pierde entre tanto texto)
No te preocupes, vayas con el o conmigo aquí todos somos compañeros ^^

si revisas todas las capturas se aprecia como le digo “Y la calificación pasaría a neutra como dicen la gente del foro” (algo así porque habla mucho esta mujer y uno se pierde entre tanto texto)
él solo está aclarando, la que hablas mucho eres tú, no dejas de intentar defenderte. Solo esperemos a que yo suba mis capturas y luego yo aceptaré lo que digan los compañeros.

él solo está aclarando, la que hablas mucho eres tú, no dejas de intentar defenderte. Solo esperemos a que yo suba mis capturas y luego yo aceptaré lo que digan los compañeros.
PERO SÚBELAS YA JAJAJAJ QUE LLEVAS ASÍ TODO EL DÍA XD

En las primeras capturas que vi (las únicas que vi, que tu mismo subiste, no me he leido las diez páginas, tal vez subiste otras.) dijiste lo que acabo de decir.

Creo que deberían dejarle la negativa a aquel por mala fe o al menos lleguen a un acuerdo en que las dos partes queden beneficiadas.

por los momentos, a favor del chuko, esperando las famosas capturas del otro usuario

En las primeras capturas que vi (las únicas que vi, que tu mismo subiste, no me he leido las diez páginas, tal vez subiste otras.) dijiste lo que acabo de decir.

Creo que deberían dejarle la negativa a aquel por mala fe o al menos lleguen a un acuerdo en que las dos partes queden beneficiadas.
He subido como 40-50 capturas, a ver, es lógico y normal que no quieras leerlas pero ahí le dije que si me pagaba el dinero de mi trabajo más una compensación por estar 20 días sin pagarme le quitaba la negativa y se la dejaba en NEUTRA.
Pero que el usuario ya me ha cansado y ahora aunque me de un millón no le quito la negativa porque va con mala gana.

Con estos tipos de post los que venden Netflix deben estar asustados xd

He subido como 40-50 capturas, a ver, es lógico y normal que no quieras leerlas pero ahí le dije que si me pagaba el dinero de mi trabajo más una compensación por estar 20 días sin pagarme le quitaba la negativa y se la dejaba en NEUTRA.
Pero que el usuario ya me ha cansado y ahora aunque me de un millón no le quito la negativa porque va con mala gana.

Además es que para eso precisamente existen las negativas, si un usuario tarda en pagar 20 días, y una vez que te paga, después te abre una disputa en paypal tiene que quedarse con la negativa para que los siguientes sepan lo que ha hecho en el pasado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás