Me clonaron mi web de pelicula

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Legalmente no se puede hacer nada y esto se ha volviendo moda ahora, lo que debes hacer es tratar de saber de q manera la están clonando si es con un RSS

Te clonan, ese clon envia miles de enlaces basura a tu sitio, tu sitio se muere, ya me paso con una web de 3000 dolares x mes
Es tal cual, es un daño tremendo.

Legalmente no se puede hacer nada y esto se ha volviendo moda ahora, lo que debes hacer es tratar de saber de q manera la están clonando si es con un RSS
No es por RSS es un clon en vivo, mediante CURL.

Habría que ver bro para solucionar eso
Ahora ya fue, le denuncie cada ip, y eran más de 100 más las de cloudflare. De todos modos no sería mala cosa trabajar la posibilidad de crear una solución más o menos standard a esto. A mi me dejó en la ruina este sinvergüenza y se de casos similares.

No es por RSS es un clon en vivo, mediante CURL.

Tú te distes cuenta de que el user agent era de Curl. No entiendo, podrías explicarte por favor.

Algo que se me ocurre es complementar un block list tipo Spamhaus pero dedicado a esto en Nginx como un módulo actualizado; muy similar a lo que planteo @Carlos Frias

Otra es correr un script cada cierto tiempo,y aplicar el consejo que le dieron a @kisame1919 para detectar las IPs y si encuentra algo sospechoso se te envié un correo para avisar.

¿Qué otro mecanismo utilizan para detectar clonaciones?

🤔

Me olvidaba, no usan Cloudflare con la opción de bajo ataque configurada. ¿?

Tú te distes cuenta de que el user agent era de Curl. No entiendo, podrías explicarte por favor.

Algo que se me ocurre es complementar un block list tipo Spamhaus pero dedicado a esto en Nginx como un módulo actualizado; muy similar a lo que planteo @Carlos Frias

Otra es correr un script cada cierto tiempo,y aplicar el consejo que le dieron a @kisame1919 para detectar las IPs y si encuentra algo sospechoso se te envié un correo para avisar.

¿Qué otro mecanismo utilizan para detectar clonaciones?

🤔

Me olvidaba, no usan Cloudflare con la opción de bajo ataque configurada. ¿?

Yo puse la opción de cloudflare bajo ataque y ahora que han salido 10 clones otra vez, no se puede acceder a las paginas clones, se queda cargando en cloudflare.

Aunque a mi me pide cada 5 o 10min captcha, a mis visitantes supongo igual.

Yo puse la opción de cloudflare bajo ataque y ahora que han salido 10 clones otra vez, no se puede acceder a las paginas clones, se queda cargando en cloudflare.

Aunque a mi me pide cada 5 o 10min captcha, a mis visitantes supongo igual.
¡Buenas!, me he leido por encima lo que te pasa y puede que sea lo mismo que me sucedió a mi hace unos, consulta este post mio:

¡Buenas!, me he leido por encima lo que te pasa y puede que sea lo mismo que me sucedió a mi hace unos, consulta este post mio:

Si pero tendría que ir baneando de ip cada semana porque también lo cambian.
Con esto de cloudflare ya funciona, su web no carga nunca.

Si pero tendría que ir baneando de ip cada semana porque también lo cambian.
Con esto de cloudflare ya funciona, su web no carga nunca.
no te va a quedar otra, mejor que tener las webs haciéndote contenido duplicado....

Es irrelevante como me di cuenta, pero igual comento... cuando estas viendo en vivo como lo q publicas en tu web aparece de igual modo en la web del atacante, y cambio que hagas en tu web se ve reflejado en vivo en la de él, me hizo acordar a cuando utilizaba curl para por ejemplo, obtener las cotizaciones de un sitio web de un banco, y mostrarlas en un sitio mío, de tal modo de no tener que estar actualizando cada 2 horas.

Atrás