Master1212
Kappa
¡Usuario popular!
Legalmente no se puede hacer nada y esto se ha volviendo moda ahora, lo que debes hacer es tratar de saber de q manera la están clonando si es con un RSS
Es tal cual, es un daño tremendo.Te clonan, ese clon envia miles de enlaces basura a tu sitio, tu sitio se muere, ya me paso con una web de 3000 dolares x mes
No es por RSS es un clon en vivo, mediante CURL.Legalmente no se puede hacer nada y esto se ha volviendo moda ahora, lo que debes hacer es tratar de saber de q manera la están clonando si es con un RSS
Habría que ver bro para solucionar esoNo es por RSS es un clon en vivo, mediante CURL.
Ahora ya fue, le denuncie cada ip, y eran más de 100 más las de cloudflare. De todos modos no sería mala cosa trabajar la posibilidad de crear una solución más o menos standard a esto. A mi me dejó en la ruina este sinvergüenza y se de casos similares.Habría que ver bro para solucionar eso
No es por RSS es un clon en vivo, mediante CURL.
Tú te distes cuenta de que el user agent era de Curl. No entiendo, podrías explicarte por favor.
Algo que se me ocurre es complementar un block list tipo Spamhaus pero dedicado a esto en Nginx como un módulo actualizado; muy similar a lo que planteo @Carlos Frias
Otra es correr un script cada cierto tiempo,y aplicar el consejo que le dieron a @kisame1919 para detectar las IPs y si encuentra algo sospechoso se te envié un correo para avisar.
¿Qué otro mecanismo utilizan para detectar clonaciones?
🤔
Me olvidaba, no usan Cloudflare con la opción de bajo ataque configurada. ¿?
¡Buenas!, me he leido por encima lo que te pasa y puede que sea lo mismo que me sucedió a mi hace unos, consulta este post mio:Yo puse la opción de cloudflare bajo ataque y ahora que han salido 10 clones otra vez, no se puede acceder a las paginas clones, se queda cargando en cloudflare.
Aunque a mi me pide cada 5 o 10min captcha, a mis visitantes supongo igual.
¡Buenas!, me he leido por encima lo que te pasa y puede que sea lo mismo que me sucedió a mi hace unos, consulta este post mio:
![]()
Tutorial: - ¿Te copian las web con cloudflare?
Hola llevo un tiempo en el que un sitio web me copiaba la web de un modo extraño y no habia forma de detenerlo. Datos: - No tenia acceso a mi base de datos ni mis archivos (no tenia una copia del contenido) - Si hacia una nueva publicación el también la tenia. - Usa cloudflare y banee las ip...forobeta.com
no te va a quedar otra, mejor que tener las webs haciéndote contenido duplicado....Si pero tendría que ir baneando de ip cada semana porque también lo cambian.
Con esto de cloudflare ya funciona, su web no carga nunca.
Tú te distes cuenta de que el user agent era de Curl. No entiendo, podrías explicarte por favor.
a mi no me carga esa webBuenas colega, hoy que estoy revisando mi web, una paginas rara me clono la web por completo.
URL: http://lcygsc.com/
que puedo hacer hay