¿Me cobrarán el mantenimiento de los 2 años en curso cuando tenga saldo en mi cuenta Payoneer?

• Autor Autor Roberto Orias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roberto Orias

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas,

Me surge la siguiente inquietud, resulta que tenia olvidada una cuenta alternativa de payoneer y pienso darle uso para no tenerla en el olvido.

La cuenta tiene 2 años que fue creada y nunca a tenido el saldo suficiente para que se cobren el mantenimiento anual, mi pregunta es:

Apenas la cuenta tenga disponible dinero para su débito me cobraran los 2 años de mantenimiento o solo te cobran el mantenimiento del año en curso?.

Gracias de antemano por sus comentarios,

Saludos,

Creo que te cobran los 2 años de mantenimiento

Te cobran un año de mantenimiento

Te cobran 1 año de mantenimiento :encouragement:

Te cobran un año hermano

Cual es la tarifa?

Te cobraran los 2 años de mantenimiento, es mejor ir pagando anualmente para no acumular las comisiones.

Te cobraran los 2 años men me paso a mi tambien

Creo que si tu cuenta tenia por lo menos 1$ ya con eso empieza a estar activa, si nunca tuvo ningún ingreso no deberían cobrarte la comisión acumulada.

A mí me paso que le hice un deposito de 15$ via Paypal a mi cuenta, luego 2 años después al recibir un pago de 100$ me descontaron 2 años de mantenimiento.

Lo mejor es que te comuniques con el soporte a ver.

Saludos.

Si por ejemplo, te tocaba pagar en marzo, y ingresas dinero en noviembre del 2017, te van a cobrar 2 años.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk