I
iWick
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este tipo de publicaciones, el ver el éxito de todos, me encantan, muchas felicidades amigo!Les cuento mi pequeña historia y que quería cumplir desde hace mucho.. el aprox mes y medio vendiendo Netflix recaudando todo el dinero a mis ahorros, gastando sólo $15 usd diarios para comida u otras cosas necesarias, llegue a comprarme un carro cosa que años he querido hacer y lo logre.. el precio fue de $1500 USD, como muchos saben en VENEZUELA nos carros son de regalo.. incluso hice más en ese mes y medio. solo que me gaste casi todo en el viaje y fiestas, etc.., espero cumplir mi próxima meta de comprarme otro auto y luego una casa.. así que animo chicos a todo se le puede sacar $$
Ver el archivo adjunto 162161
Ver el archivo adjunto 162162
a mi me gustaria vender ese tipo de cuentas si me puedes ayudar seria genial bro y felicitaciones por el optra 😉Muchas gracias a todos por sus comentarios y sí, en busca de otras formas de ingreso, incluso el año que viene planeo montar algo tipo comida rápidas o algo que de $ allá en Venezuela.. para los que preguntan como vendí fue en facebook y foro gringos.. ahora ya más que todo sólo vendo a mis revendedores y de ahí vienen mis ganacias 🙂
Felicitaciones estimado, mi primer carro aqui en venezuela fue igual con netflix, una camioneta, ahora tengo 2 y voy por una tercera.Les cuento mi pequeña historia y que quería cumplir desde hace mucho.. el aprox mes y medio vendiendo Netflix recaudando todo el dinero a mis ahorros, gastando sólo $15 usd diarios para comida u otras cosas necesarias, llegue a comprarme un carro cosa que años he querido hacer y lo logre.. el precio fue de $1500 USD, como muchos saben en VENEZUELA nos carros son de regalo.. incluso hice más en ese mes y medio. solo que me gaste casi todo en el viaje y fiestas, etc.., espero cumplir mi próxima meta de comprarme otro auto y luego una casa.. así que animo chicos a todo se le puede sacar $$
Ver el archivo adjunto 162161
Ver el archivo adjunto 162162
Esperemos que sí 🙂un optra xD te jodera la caja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?