Me compre un auto vendiendo netflix

• Autor Autor iWick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por tu logro sin duda da alegría ver este tipo de noticias.

Me sorprende que un carro este 1500 USD por allí. Aquí en Perú carros usados no tan buenos ascienden los 5000 USD

Felicitaciones 👏

Felicitaciones,
pero me pareciera q su situacion no es tan mala como dicen de Venezuela 🤔
En que forma lo dices? Mal esta de mal Venezuela.. solo el que tiene ingreso en divisas está más que bien allá
muchas (millones) de personas que no conocen este mundo de internet y siguen trabajando por un miserable sueldo allá incluido mi padre donde trabajaba en unas de las mejores empresas productoras de alla (Kraft Foods) no gada de 1$ USD semanal así llevando 25 años en la empresa

En que forma lo dices? Mal esta de mal Venezuela.. solo el que tiene ingreso en divisas está más que bien allá
muchas (millones) de personas que no conocen este mundo de internet y siguen trabajando por un miserable sueldo allá incluido mi padre donde trabajaba en unas de las mejores empresas productoras de alla (Kraft Foods) no gada de 1$ USD semanal así llevando 25 años en la empresa
Sin duda te beneficias del cambio de la divisa, pero como haces para que no te molesten en el pais? Por lo que generas deberías mantener un perfil bajo no? O no declaras impuestos pillín xD

Por cierto bonito auto, felicidades : D

Sin duda te beneficias del cambio de la divisa, pero como haces para que no te molesten en el pais? Por lo que generas deberías mantener un perfil bajo no? O no declaras impuestos pillín xD

Por cierto bonito auto, felicidades : D
Siempre mantengo un perfil bajo.. y los de los impuestos nunca he pagado y siendo sincero nunca he conocido una persona allá que los pague XD

Felicidades, sobretodo en venezuela unos cuantos saliendo adelante

Excelente, yo empece con una venta de una cuenta de Instagram jaja y compre un carro también en el 2017 pero es mejor invertir en activos que en pasivos, te ira mucho mejor! Los carros son un dolor de cabeza al menos los viejos.

Felicidades compañero! Que sigan los logros 😀 Espero ver mas historia de exitos de Venezolanos 😀

Felicidades
Una consulta, lo pagaste en efectivo o con transferencia?
Siempre me he preguntado si ahora todos los que venden/compran carros tienen cuenta afuera para hacer transferencias en $ o manejan efectivo en grandes cantidades xD

Grande! me alegro mucho por tu adquisición, saludos desde EL ESTADO PORTUGUESA!

Ya veo que si deja eso de andar vendiendo cuentas, siempre me quede con que no duraría mucho las pruebas gratuitas y ya han sido años.

mis felicitaciones!

Felicitaciones, me alegra mucho tu logro!!

Exelente, cuantos dolares se gana un profesional ING el venezuela?

Excelente amigo felicidades, espero logres más que eso!!

Mas bien enseñame hacer netflix jajaaj, buena historia compa

Atrás