Me compre un auto vendiendo netflix

TheStronger

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017

Trump

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicitaciones!

yagami

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
Felicitaciones estimado, mi primer carro aqui en venezuela fue igual con netflix, una camioneta, ahora tengo 2 y voy por una tercera.

El internet es para aprovecharlo al maximo

Felicitaciones,
pero me pareciera q su situacion no es tan mala como dicen de Venezuela 🤔

joacalle503

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2019
Wow felicidades! Aqui en mi país con $1500 no me alcanza ni para el motor del carro, y talvez podría conseguir uno a precio pero del año 80. En Venezuela deber{ian aprovechar la crisis, cuando haya crisis es cuando más hay que sacar ventaja, ya que todo es barato.

Daniel Carvajal

VIP
Dseda
Diseñador
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2016
Les cuento mi pequeña historia y que quería cumplir desde hace mucho.. el aprox mes y medio vendiendo Netflix recaudando todo el dinero a mis ahorros, gastando sólo $15 usd diarios para comida u otras cosas necesarias, llegue a comprarme un carro cosa que años he querido hacer y lo logre.. el precio fue de $1500 USD, como muchos saben en VENEZUELA nos carros son de regalo.. incluso hice más en ese mes y medio. solo que me gaste casi todo en el viaje y fiestas, etc.., espero cumplir mi próxima meta de comprarme otro auto y luego una casa.. así que animo chicos a todo se le puede sacar $$

Felicidades compañero, me alegra ver post como estos, en mis inicios con forobeta tambien logre comprar mi primer carro, incluso tambien era un optra, el mio era del año 2006 haha, mantenlo al dia, no escatimes en los repuestos, el optra no jode siempre y cuando lo trates como se debe, cambiale los sellos del agua si es que los tiene originales, pendiente del kilometraje para la correa del tiempo y pues lo de la caja, dure 4 años con ese carro y nunca me jodio la caja, éxitos y sigue adelante

iWick

No recomendado
Desde
19 Ago 2019
Felicidades compañero, me alegra ver post como estos, en mis inicios con forobeta tambien logre comprar mi primer carro, incluso tambien era un optra, el mio era del año 2006 haha, mantenlo al dia, no escatimes en los repuestos, el optra no jode siempre y cuando lo trates como se debe, cambiale los sellos del agua si es que los tiene originales, pendiente del kilometraje para la correa del tiempo y pues lo de la caja, dure 4 años con ese carro y nunca me jodio la caja, éxitos y sigue adelante
Si claro! muchos me han dicho que es un "gallo" pero ya depende del mantenimiento y del cuidado que le den, actualmente vivo en Colombia y lo deje allá.. hasta que vuelva el diciembre.. ya he pedido unos repuestos para el carro para reemplazarlos y tenerlo al día :)

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Muchas felicidades por tu logro, es una satisfacción enorme cuando te compras algo que es ganado con internet, por que uno ai es donde se da cuenta que con sus conocimientos puede lograr muchas cosas. Disfruta y muchos éxitos, siempre tarta de mantener perfil bajo cómo te lo dijeron anteriormente.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Waooo, en Venezuela un carro a 1.5K :eek:

discomfl

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2016
Felicidades por ese logro amigo, y me tomo mi comentario igual para responder a los sorprendidos por el valor del vehículo... la cosa es bien sencilla, un carro y una casa baja de precio, por el sencillo punto de que hay oferta, mas no demanda, ya que la gente vende para irse en la mayoría de los casos del país, y como no pueden irse con su casa o carro (en la mayoría de los casos que conozco) pues los venden, y como no todos en el país tienen para mantener gastos de carro o de casa, pues creo que sin extenderme mas se entiende bien la cosa.

Yo por ejemplo invertí en traer equipos telefónicos, la mayoría de quienes me han comprado han sido gente que esta fuera del país para sus familiares que están aquí

camsus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2016
Jajajaja muy bien amigo, yo me compré un perro xD

Ojalá sigas creciendo Bro saludos

Akatzia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Felicidades! A mí eso de ahorrar no se me da xD Y cuando intento, me ocurre una que otra desgracia que ni me queda :(

¡Ánimo y trata de invertir en algo físico! No te gastes todo

cagarcia

1
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Muchas gracias a todos por sus comentarios y sí, en busca de otras formas de ingreso, incluso el año que viene planeo montar algo tipo comida rápidas o algo que de $ allá en Venezuela.. para los que preguntan como vendí fue en facebook y foro gringos.. ahora ya más que todo sólo vendo a mis revendedores y de ahí vienen mis ganacias :)

en cuáles foros gringos estabas, bro

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2016
Hola, amigo, primeramente felicidades. Entre mi novia y yo el año pasado nos compramos nuestro carrito, lastima que por mal asesoramiento no lo hemos podido disfrutar mucho y ahora está en proceso de recuperación. Espero que no te pase lo mismo a ti y te hayan hecho elegir un buen carro, si es de transmisión manual ese carro es muy bueno, pero si es de transmisión automática quizás pases algún disgusto. éxitos

FdoPPP

No recomendado
Desde
4 Ago 2019
genial! sigue asi...

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Wow, vendiendo Netflix, quien lo diría. Enhorabuena amigo y gracias por compartir tu historia.