Felicitaciones estimado, mi primer carro aqui en venezuela fue igual con netflix, una camioneta, ahora tengo 2 y voy por una tercera.
El internet es para aprovecharlo al maximo
Les cuento mi pequeña historia y que quería cumplir desde hace mucho.. el aprox mes y medio vendiendo Netflix recaudando todo el dinero a mis ahorros, gastando sólo $15 usd diarios para comida u otras cosas necesarias, llegue a comprarme un carro cosa que años he querido hacer y lo logre.. el precio fue de $1500 USD, como muchos saben en VENEZUELA nos carros son de regalo.. incluso hice más en ese mes y medio. solo que me gaste casi todo en el viaje y fiestas, etc.., espero cumplir mi próxima meta de comprarme otro auto y luego una casa.. así que animo chicos a todo se le puede sacar $$
Si claro! muchos me han dicho que es un "gallo" pero ya depende del mantenimiento y del cuidado que le den, actualmente vivo en Colombia y lo deje allá.. hasta que vuelva el diciembre.. ya he pedido unos repuestos para el carro para reemplazarlos y tenerlo al díaFelicidades compañero, me alegra ver post como estos, en mis inicios con forobeta tambien logre comprar mi primer carro, incluso tambien era un optra, el mio era del año 2006 haha, mantenlo al dia, no escatimes en los repuestos, el optra no jode siempre y cuando lo trates como se debe, cambiale los sellos del agua si es que los tiene originales, pendiente del kilometraje para la correa del tiempo y pues lo de la caja, dure 4 años con ese carro y nunca me jodio la caja, éxitos y sigue adelante
Muchas gracias a todos por sus comentarios y sí, en busca de otras formas de ingreso, incluso el año que viene planeo montar algo tipo comida rápidas o algo que de $ allá en Venezuela.. para los que preguntan como vendí fue en facebook y foro gringos.. ahora ya más que todo sólo vendo a mis revendedores y de ahí vienen mis ganacias