Me compre un auto vendiendo netflix

iWick

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2019
Felicidades
Una consulta, lo pagaste en efectivo o con transferencia?
Siempre me he preguntado si ahora todos los que venden/compran carros tienen cuenta afuera para hacer transferencias en $ o manejan efectivo en grandes cantidades xD
Creo que es un poco tarde en responder, yo como vivo en Colombia le envió los bolivares un familiar para que vaya comprando poco a poco los $.. me sale más barato comprarlos aquí en Colombia pero nunca me ha gustado tener $$ en los bolsillos y más cuando voy a Venezuela..

soulseo

Mi
Desde
29 Jul 2015
Les cuento mi pequeña historia y que quería cumplir desde hace mucho.. el aprox mes y medio vendiendo Netflix recaudando todo el dinero a mis ahorros, gastando sólo $15 usd diarios para comida u otras cosas necesarias, llegue a comprarme un carro cosa que años he querido hacer y lo logre.. el precio fue de $1500 USD, como muchos saben en VENEZUELA nos carros son de regalo.. incluso hice más en ese mes y medio. solo que me gaste casi todo en el viaje y fiestas, etc.., espero cumplir mi próxima meta de comprarme otro auto y luego una casa.. así que animo chicos a todo se le puede sacar $$

Ver el archivo adjunto 162161

Ver el archivo adjunto 162162
Felicidades compañero!

darkziosj

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Estos temas si valen la pena ver! felicidades