Me compre un auto vendiendo netflix

• Autor Autor iWick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades
Una consulta, lo pagaste en efectivo o con transferencia?
Siempre me he preguntado si ahora todos los que venden/compran carros tienen cuenta afuera para hacer transferencias en $ o manejan efectivo en grandes cantidades xD
Creo que es un poco tarde en responder, yo como vivo en Colombia le envió los bolivares un familiar para que vaya comprando poco a poco los $.. me sale más barato comprarlos aquí en Colombia pero nunca me ha gustado tener $$ en los bolsillos y más cuando voy a Venezuela..

Les cuento mi pequeña historia y que quería cumplir desde hace mucho.. el aprox mes y medio vendiendo Netflix recaudando todo el dinero a mis ahorros, gastando sólo $15 usd diarios para comida u otras cosas necesarias, llegue a comprarme un carro cosa que años he querido hacer y lo logre.. el precio fue de $1500 USD, como muchos saben en VENEZUELA nos carros son de regalo.. incluso hice más en ese mes y medio. solo que me gaste casi todo en el viaje y fiestas, etc.., espero cumplir mi próxima meta de comprarme otro auto y luego una casa.. así que animo chicos a todo se le puede sacar $$

Ver el archivo adjunto 162161

Ver el archivo adjunto 162162
Felicidades compañero!

Estos temas si valen la pena ver! felicidades

Atrás