Me compre un dominio ¿Que opinan?

• Autor Autor Saido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saido

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hoy me compre este dominio, memesgraciosos.com que opinan de el?

Buen dominio, ahora depende de cómo lo trabajes :encouragement:

Puede tener tirón.

Es sencillo de recordar, son 2 palabras conocidas y puedes hacer contenido facilmente.

Me gusta... como dice el compañero de arriba dos palabras muy fácil de recordar.

Y en cuanto a seo que dicen trate de buscar las mejores keywords 🙂

uyyy que buen dominio, solo aplica bien tu estrategia y podras sacar buenos dolares

Es un buen dominio

Simple y facil de recordar :encouragement:

Ahora depende de ti como lo trabajes :topsy_turvy:

Buen dominio adquirido :encouragement: ahora todo esta en como lo trabajes para que le saques un buen beneficio..

Un poco largo, pero está fácil de recordar, hoy día es complicado conseguir dominios cortos a no ser que uses la teoría de la web 2.0 (repetir letras como hicieron google, twitter, transferr, y tantos otros)...

Muy bueno ! Con inteligencia y trabajo seguro le vas a sacar unos cuantos dolares... 🙂

muy bueno, para ser original. :encouragement:

añadí una sección en la que puedas crear memes y otra para visualizarlos, movelo por redes sociales :encouragement:

Miren amigos [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] [MENTION=120856]Vanessa90[/MENTION] [MENTION=115659]Ertia[/MENTION] [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] [MENTION=119966]IsmaelZar[/MENTION] [MENTION=109874]Jeanhvr97[/MENTION] [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=120802]ATREIDES[/MENTION] [MENTION=25911]Edgar Colin[/MENTION] [MENTION=1627]Sommera[/MENTION]
[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] esto es lo que hice con mi dominio que opinan Votar - Memes Graciosos

Última edición:
se ve bien aunque estaria mejor agregar un poco más de colores al sitio ya que me parece muy blanco 😉

muy bueno, dale más vida.. color...
cuida tu adsense, ya que google quiere webs con contenido.

Es un sitio de diversión, necesita más colorido como te han dicho!!

Genial :encouragement:

Atrás