Me compre unas cosas en dealextreme

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meregistro

Dseda
bueno eso.. que me compre varias cosas para probar que onda es dealextreme.. en la pagina decia que tengo que esperar de 7 a 10 dias habiles para que me llegue... pero viendo otros casos dicen que tarda bastante mas jajaja

en fin ojala me llegue pronto u.u 😕

Si lo compraste con envío gratis, te llegará aproximadamente dentro de un mes o 40 días xD, también he comprado varias cosas ahí 😛7:

Así es, te llegara en más o menos 30 días

jajaja sisi lo compre con envio gratis... en argentina no se cuanto tarda... pero ya que no puedo sacar mi plata de paypal entonces de alguna forma tengo que gastar ese dinero no? jajajaa

jajaja sisi lo compre con envio gratis... en argentina no se cuanto tarda... pero ya que no puedo sacar mi plata de paypal entonces de alguna forma tengo que gastar ese dinero no? jajajaa

uyyyy amigo eres argentino? para argentina hay que hacer muchos tramites según dicen en una comunidad de compras chinas que conozco.

uyyyy amigo eres argentino? para argentina hay que hacer muchos tramites según dicen en una comunidad de compras chinas que conozco.

no se no se... creeria que no debe haber problemas porque el drama es para compras de mucho valor... que esta permitido "importar" hasta 25 dolares anuales.. y lo que compre no llega ni a 10 jajaja

De 7 a 10 días para que el envió sea procesado, no enviado. 😛8:

Yo también hice una compra, toca esperar un mes al menos.

Qué compraste?

El problema de ese tipo de envíos es que se pierden en el correo de mi país, me paso con TinyDeal una excelente tienda y claro, me devolvieron el dinero (pero en crédito de la tienda). Por ende, ahora envío todo a USA que llega en 1 semana y de ahí a mi país, en total dos semanas 🙂.
Quizás tu compra se tome hasta un mes, así que tocará esperar y suerte jaja!.
Saludos.

Última edición:
Yo también hice una compra, toca esperar un mes al menos.

Qué compraste?

pavadas.. cosas chicas nomas... una navaja de esas multiuso por 4 dolares masomenos y un termometro digital jajaja ahora quiero comprar un tensiometro y un laser para molestar y un reloj para mi novia... pero primero espero que me llegue lo que pedi primero jajaja

Para Chile es el envío es entre 1 a 3 meses.

A chile por lo menos es de 40-60 dias (corridos) 😛7:

Últimamente DX ha andado fatal con los plazos, de hecho hace unos días me hicieron un reembolso, ya que ni en 3 meses he recibido mi compra.

Moraleja, si va a comprar en el extranjero usa eBay, Aliexpress, Fasttech u otras empresas que usen como transporte Singapore Post o Hong Kong Post, te aseguras que un mes como máximo tendrás las cosas en tu mano, esto comprobado porque compro bien seguido.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

creeria que no debe haber problemas porque el drama es para compras de mucho valor... que esta permitido "importar" hasta 25 dolares anuales.. y lo que compre no llega ni a 10 jajaja

Soy del Interior (Argentina). Segun mi experiencia, por mas que no haya que pagar el impuesto a la importacion, llega una notificación y hay que ir al correo igual y rellenar los papeles para que la aduana libere el producto, pagando obviamente (en mi caso) 40 pesos por el sellado y tramite puesto que la aduana no esta en mi ciudad. Esa es mi experiencia, y he comprado mas de las 2 veces estipuladas por la nueva reglamentación.

Saludos

Cuéntanos ¿ya te llego?

no se no se... creeria que no debe haber problemas porque el drama es para compras de mucho valor... que esta permitido "importar" hasta 25 dolares anuales.. y lo que compre no llega ni a 10 jajaja

Hola. Quizás es la primer vez que compras algo afuera, te comento que últimamente para todo, así sea un piercing (Estoy hablando de Argentina), no es que te quiera asustar o tirar mala onda de que tu pedido va a ser retenido, pero por las dudas para que vallas leyendo los tramites que hay que hacer en caso de retención: clave fiscal nivel 2 o superior, pago del vep si corresponde, declaración jurada online, 2 compras anuales, pago de los $40 al correo argentino. Lamentablemente esta muy jodido, no es como antes. De todas formas te deseo suerte y que tu producto llegue derechito a tu casa, asi te tenes que ahorrar la perdida de tiempo y una lista larga de tramites. Saluos :encouragement:

Atrás