¿Me conviene este Router?

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Recientemente un amigo encontró un router en eBay: Enlace eliminado

Quería consultarles aver si me conviene usarlo para mi computador en casa, ya que tengo el módem principal del internet de marca Tenda ADSL2+Router.

Me refiero a qué si es compatible con el router inalámbrico ya mencionado y si vale la pena comprarlo.

Última edición:
La mayoria de los routers son buenos, y casi nunca hay incompatibilidades, solo conectas el Ethernet del modem al router, desactivas el Wifi del modem y listo.

La mayoria de los routers son buenos, y casi nunca hay incompatibilidades, solo conectas el Ethernet del modem al router, desactivas el Wifi del modem y listo.
Ok, entonces ¿si me conviene comprarmelo?

Es mejor algo caro y bueno, que uno barato y luego comprar otro al tiempo :encouragement:

Depende el Router (aparte ya de su función obvia) se mide por la velocidad de datos que puede pasar/compartir por la red, no voy a entrar en detalles técnicos de velocidad pero este es clase "N" que es la evolucion del "g" ... claro ahora tu conexión no va subir por la clase de router que tengas xD solo que a la hora de pasar los datos por la red (homegroup) va ser más rápido.

Ahora lo que es la marca primera vez que escucho esta marca 😛irate: y por el precio te recomiendo comprarte uno Cisco.

Atrás