B
BellaBlackGames
Pues os pongo en situación. Como novata que soy estoy echa un lio con el dichoso pagespeed de Google que si bien está por encima de 90 en ordenador la versión móvil no me pasa de 60 (y tengo entendido que para posicionar la que cuenta es esa). He probado varias cosas (hasta he probado las imágenes webp aunque se me ven borrosas y de pésima calidad así que volví a png y jpg). Otra de las cosas por donde parezco pecar es tema plugins (mas bien java parece que es lo que me baja). Así que pensé en que igual algunos de estos puedo cambiarlos y englobarlos en un solo plugin y me han hablado bien del WP Rocket. Pero no se si me saldría a cuenta o si realmente podría sacar alguno de los que ya tengo y suplirlo por este (buscaría la version pro, claro).
Dejo la lista de los plugins que tengo (se aceptan sugerencias de plugins que creais necesarios o recomendables) a ver si puedo deshacerme de algunos y cambiarlos por este o no tendria sentido.
-Elementor
-Elementor Pro
-Elements Unlimited (pro)
-Element pack.
(Como no se mucho de programación esto es lo que uso de maquetación y uso cosillas de unos y de otros. Básicamente maqueto con Elementor)
-a3 Lazy Load
-Autoptimize
-W3 total cache
-Updraft plus
-reSmush.it
-Real media library
-Rank Math Seo
Classic Editor
Pues eso. ¿WP suple algunos de estos o ya va bien tenerlos así? ¿Cambiaríais alguno?
¡Gracias de antemano!
Por cierto por si alguien quiere ver la web donde tengo el follón, dejo el enlace: https://nomansskycoordenadas.com/
Está echa con el Theme Hello Elementor. Y tengo Cloudflare free (diria que funcionando pero no estoy segura del todo)
Dejo la lista de los plugins que tengo (se aceptan sugerencias de plugins que creais necesarios o recomendables) a ver si puedo deshacerme de algunos y cambiarlos por este o no tendria sentido.
-Elementor
-Elementor Pro
-Elements Unlimited (pro)
-Element pack.
(Como no se mucho de programación esto es lo que uso de maquetación y uso cosillas de unos y de otros. Básicamente maqueto con Elementor)
-a3 Lazy Load
-Autoptimize
-W3 total cache
-Updraft plus
-reSmush.it
-Real media library
-Rank Math Seo
Classic Editor
Pues eso. ¿WP suple algunos de estos o ya va bien tenerlos así? ¿Cambiaríais alguno?
¡Gracias de antemano!
Por cierto por si alguien quiere ver la web donde tengo el follón, dejo el enlace: https://nomansskycoordenadas.com/
Está echa con el Theme Hello Elementor. Y tengo Cloudflare free (diria que funcionando pero no estoy segura del todo)