Me copian videos, que hago?

• Autor Autor luiisito35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luiisito35

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me copian videos los cuales hice con esfuerzo, y han dado fruto pues mi canal crece a buen ritmo en reproducciones y suscriptores
ni siquiera he empese a monetizar aun y ya me estan robando mis videos 😕
deberia denunciar por copyright? el contenido es mio y original asi que no tengo miedo de contrareplicas incluso mis videos tienen marca de agua
no quiero network pues no quiero dar un % de mis ganancias a otros
ayudenme a solventar el tema y por cierto ayudenme a esto tambien para asi empezar a monetizar

http://forobeta.com/youtube/469372-duda-cuenta-adsense.html

¿Que tipo de contenido subes a tu canal?

Una cosa que hago es poner marca de agua en todos los vídeos...y para detectar vídeos copiados, uso el buscador de youtube, sin más...

Si ya sabes que te copias, tienes que reportar estos vídeos...y si realmente son tuyos, los copiados los borrarán

Si son totalmente originales, o algo que hayas creado tu, denuncialo. Pero si son por ejemplo recopilaciones o parecidos y aunque lo hayas hecho tu. Me temo que tienes que seguir así.

Si las imágenes son 100% tuyas, o el vídeo lo grabaste tu con tu cámara etc, si tienes derecho a reclamar.

Si este es tu caso, suerte :encouragement:

Tiene que ser tuyo 100% y tener prueba por que si le hablas mentira a Youtube puede ser que te borren tu canal por calumnia como le paso aun amigo mio...

Tienes que tener pruebas primero amigo yt es todo un lio con esas cosas

:welcoming: Tener pruebas primero antes que nada :encouragement:

Si son totalmente originales tuyos y tienes una buena network le eliminarán el vídeo, y si se pone listo hasta le puede caer un strike.

Si son totalmente originales tuyos y tienes una buena network le eliminarán el vídeo, y si se pone listo hasta le puede caer un strike.

No tengo network, pero el video es mio al 100%

Lo que no me gusta de denunciar es que sepa mi nombre real la persona que estoy denunciando, imagina que decide vengarse y publica tu nombre en la red para joderte 😕

Esto tendria que ser de otra forma.

Te preocupa que sepa tu nombre cuando subes vídeos de forma pública a internet? no tiene sentido lo que dices amigo.

Bueno si te molesta que te copian tus videos deberías tener suficientemente razón y valor para denunciarlo.

Atrás