me copian y aparecen primero

xrmxndo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2013
Hola buenas noches, :ambivalence:mi problema es que tengo un blog antes tenia muchas visitas pero desde hace como 4 meses bajo en como unas 10000 visitas diarias no le tome muchas importancia pero bien ya cuando se puso todo peor investigue y otra web habia copiado los articulos donde mi blog tenia la mayor cantidad de visitas, el problema es que google mando o mejor dicho saco mis articulos que daban mas visitas y el blog que me copio mis post se quedo posicionados con las copias que ellos hicieron de mis articulos, osea google saco practicamente mis post de las primeras posiciones y se les dio las posiciono al blog que me copia esas entradas, entonces google penso que yo habia copiado las entradas a ese blog que las creo como semanas despues que yo las hice?, aclaro mi web es de wares, espero ayuda, gracias

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
En wares es medio difícil poder llegar a hacer algo ! , La mayoría se copia !

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Hola buenas noches, :ambivalence:mi problema es que tengo un blog antes tenia muchas visitas pero desde hace como 4 meses bajo en como unas 10000 visitas diarias no le tome muchas importancia pero bien ya cuando se puso todo peor investigue y otra web habia copiado los articulos donde mi blog tenia la mayor cantidad de visitas, el problema es que google mando o mejor dicho saco mis articulos que daban mas visitas y el blog que me copio mis post se quedo posicionados con las copias que ellos hicieron de mis articulos, osea google saco practicamente mis post de las primeras posiciones y se les dio las posiciono al blog que me copia esas entradas, entonces google penso que yo habia copiado las entradas a ese blog que las creo como semanas despues que yo las hice?, aclaro mi web es de wares, espero ayuda, gracias

Solucion ante eso

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dC1kcWlFRHVMbUZLSFhmdXB1dFUwaHc6MA&ndplr=1

Denuncia cada enlace que te ha copiado, Si es posible 50 veces al dia.
Esa pagina sera penalizada.

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
La web te copio 100% el contenido ? o le cambio alguito ? porque es extraño que te quitara posiciones si alguien te copia eso no creo que suceda.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Tuve un problema parecido y es dificil solucionar eso. Eso se da porque el blog que te copia es indexado mas rapido que el tuyo. Lo que puedes hacer es cada vez que publiques, que sea también publicado en las redes sociales de manera automatica, de esta forma indexara mas rapido tu contenido.

danielbp

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
si vives en España y tu página es de warez... yo tu no denunciaba mucho ante Google, ya que la inspección en manual/humana y por ser una página de ese tipo de temática (que siempre hay problemas legales) puede que sea peor esa solución.

opción 2: intenta hacer ping el primero, compartirlo en redes sociales el primero, cuida el linkbuilding (si te copia via un feed, córtalo y publica a deshoras para despistarlos). Guerrilla de webs :D

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Si te copia todo tal cual, sin cambios, haz enlaces internos en tus artículos. Así si te copia le sacarás unos buenos enlaces como compensación.