Me da negativa porque lo estafó otro - Solicito se retire la negativa

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3089 / =0 / -0
Buen día a todos, abro aclaración porque el user Oerling me ha calificado negativo sin haber hecho ningún negocio con el.

El usuario JAMAS ME CONTACTÓ por mensaje privado para intermediarle nada, el alega que fue estafado por mi pero aquí esta el detalle, al parecer la persona que lo estafó haciéndose pasar por mi lo contactó por fuera del foro y el envio un pago grande de 750 dolares según lo que comenta en la negativa que puso y el estafador tambien le robó su dominio.

Para resumir:
El envió pago a un extraño que se hizo pasar por mi y viene y mi califica negativo por la imprudencia que hizo el al no confirmar que yo fuera con quien estuviese hablando

Añado info extra: este reporte de un tipo haciendose pasar por mi lo hice hace ya varias semanas, primero pasó con @soulseo que fue estafado por un servicio que solicito al estafador, misma modalidad, lo contactaron por fuera y cometió el error de no confirmar aquí que yo fuese con quien estuviera hablando

con el exchanger ricktftw pasó un intento de estafa, ese mismo dia yo lo contacte y estaba conversando con el para yo mandarle saldo paypal como semanalmente hago con el de mucho tiempo atras y el estafador lo agrega a skype y le dice que quiere un prestamo, el al darse cuenta que es un impostor me lo comunica y me manda capturas, aquí las adjunto:

1576177063854.webp

1576177092872.webp

1576177147357.webp

1576177181650.webp

Estas son de otro usuario que me comunicó que querian estafarlo tambien

1576177328173.webp

1576177357900.webp

1576177425086.webp

1576177500288.webp

Se intento dar con la ip a ver si hacia clic pero parece ya sabia bien de que iba el enlace
1576177628220.webp

1576177774670.webp

Y todos saben que mi unico Skype es MR.ADSENSE lo llevo usando desde que vendia cuentas adsense allá por el 2014

La aclaración es básicamente para que se me retire la negativa y le hagan entender al usuario Oerling que no soy yo y que el cometió la imprudencia de no confirmar mi identidad mandandome un simple mensaje por el foro antes de hacer cualquier tipo de transacción o negocio, espero me puedan dar una mano con ello, gracias de antemano.

A favor totalmente de Hyper.

A favor de Hyper.

A favor de que se retire la negativa

a favor de que se le retire la negativa, el usuario es el que tiene la culpa por no haber contactado a @Hyper por forobeta y confirmar que era la persona real.

Increíble como la gente pueda caer en estas cosas...

A favor de Hyper, que Se retire la negativa, aquí esta habiendo una ola de estafadores, yo no eh podido hacer un cambio normal sin que tenga mi pp retenida por disputa u.u

A favor de que se le quite la negativa, he usado a el usuario Hyper y todo ha salido muy bien, total error del otro user al no contactarlo por el foro.

Más claro que el agua, estoy a favor que le quiten la negativa.

No entiendo porque hay que esperar respuesta de @Oerling si es tan obvio lo que pasa.
A favor de HYPER

A favor se Hyper.

A favor de Hyper por supuesto, es un usuario que en mi experiencia es responsable y serio en los negocios por acá por forobeta

Está demás decirlo, a favor de Hyper. 👍

A cualquiera se le llena los ojos con 750 dólar y una web generando casi 200 dólar mensual que más te digo el dice que no es el pero ay mucho truco a la verdad no se pero como el fue que usaron de intermediario y todo no se que truco hicieron y se robaran la web y 750 dólar en paypal

Este usuario solo viene acá a hacer reclamos y dañar la impecable reputación de otro sin sentido por culpa de su ignorancia a causa de un mal negocio. @Carlos Arreola creo que no hay nada más que decir, a favor de @Hyper por supuesto.

Bueno leyendo el post , @Hyper el no tiene la culpa de la imprudencia del otro usuario a no confirma, si era el , en el skype o no , tenia que a ver venido a confirma eso acá en forobeta , si el usuario afectado le hizo el giro por paypal que le haga disputa monte las pruebas , y si @Hyper no tiene problema en ayudarlo para que paypal le de la razón y no pierda el dinero pues le ayuda , pero la negativa no se la merece fin..

A cualquiera se le llena los ojos con 750 dólar y una web generando casi 200 dólar mensual que más te digo el dice que no es el pero ay mucho truco a la verdad no se pero como el fue que usaron de intermediario y todo no se que truco hicieron y se robaran la web y 750 dólar en paypal
Oerling de la mejor forma te digo que no tengo que ver en lo que pasaras, de que truco hablas? A mi no me has contactado por acá para pedirme mi skype y a consecuencia de eso te han estafado

Y no, a mi no se me llenan los ojos por una web de 200 mensuales y un pago de 750$ creo que no hace falta decir a los que he intermediado por montos grandes que mi honradez sobra.

La imprudencia que cometiste es no escribirme y confirmar que yo fuese con quien estuvieras haciendo un trato, como vas a enviar un pago a alguien sin confirmar antes que sea tal persona.

Encima tienes las pruebas de capturas de pantalla desde octubre sobre los reportes que me han hecho sobre ese tipo que se hace pasar por mi, no se que mas quieras para entenderlo

Última edición:
A favor de retirar la negativa a @Hyper el otro usuario debió iniciar las mediación por su hilo de hyper y no dejarse llevar, es lamentable que se hagan pasar por uno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.