Solicito se me retire la negativa por venganza.

• Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Señor nadie dijo que era responsabilidad de él que la cuenta se haya caído dentro de esos días, habló de los días que no tuve el servicio de forma normal, lamentablemente si su post dice que mantendrás la cuenta, si mi responsabilidad es ver que la cuenta esta funcionando 100%, la responsabilidad es dar lo que indica en su post, si no en todo caso nadie lo compraría..

Espero que tu cita lo pueda responder el mismo porque ya que se tomo unas " vacaciones" que es lo mas gracioso en cuanto caiga tu cuenta no tenga vacaciones como ahora..
mira, yo entiendo tu problema porque algo similar me paso con un fulano aqui y una cuenta de disney que le pague 16 dlrs x 1 cuenta de 1 año que al final no duro ni 2 meses, al menos gabrielx11 te hablo y te respondio, ya eso es un avanze jajajaj el que me vendio a mi ni respondio los reclamos, le metieron 4 negativas y todavia sigue aqui en el foro...al rato de seguro se abre otra cuenta y a joder gente
mucha suerte

Adjuntos

• 20191224_013020.webp
    20191224_013020.webp
    18 KB · Visitas: 19
Última edición:
mira, yo entiendo tu problema porque algo similar me paso con un fulano aqui y una cuenta de disney que le pague 16 dlrs x 1 cuenta de 1 año que al final no duro ni 2 meses, al menos gabrielx11 te hablo y te respondio, ya eso es un avanze jajajaj el que me vendio a mi ni respondio los reclamos, le metieron 4 negativas y todavia sigue aqui en el foro...al rato de seguro se abre otra cuenta y a joder gente
mucha suerte
Entonces date cuenta lo que comentas y a quien defiendes, yo lo único que busco es que se me quite la calificación, yo si hago bien las cosas y no me des entiendo de mis negocios

Yo no defiendo a nadie y tampoco digo que le quites la negativa a la persona,solo que cometiste un error al momento de hacer eso,si no sabes debiste actuar cuando se terminara la aclaración no antes.

Si tu lo ves bien diciendo "la disputa hice posterior a que se destendio del tema" por lo que veo tratas de esconder tu error con otra excusa.

Capture:

(Arriba)

Esto respondió después de que yo le hablara por WhatsApp

6-Todos los clientes tienen los medios para contactarme de forma directa sea por mp o whatsapp Quien haga spam en este post Se dejara para lo ultimo sus soluciones ya q aca NO se gana nada para eso estan whatsapp y mp.

Y no sólo a mi, a todos, su " spam" es comentar que no tenemos respuesta.. Quieres alguna otra prueba, vuelvo a repetir lee el caso completo.

Si según tu no defiendes a nadie, que buscas?
Que yo asuma un " error", porque no se que llamarías tu si tratas de recuperar tu dinero y aun sabiendo que nadie te responde..

Hiciste un gran error en darle disputa antes que terminara la aclaración para mi eres un usuario súper peligroso, el nunca dejo de responderte.

Por cierto yo a ti no te conozco ni tú a mi, no hables de suposiciones primero infórmate antes de difamar a alguien, aparte aquí se está discutiendo tu negativa, no te molestes en cambiar el tema.

Creo que ni los dos se tomaron el tiempo de ver el caso realmente o si se acaban de actualizar, el usuario ya se desentendido del tema y ya le pusieron 2 negativas mas, no dudaría que en estos días le pongan mas..
A veces pienso que algunos usuarios no leen realmente y solo sacan conclusiones sin ver a profundidad el caso, creo que @Gelvis Petrace no espero mucho por tu comentario mas aún cuando fuiste parte de algo muy malo fuera del foro, solo que aquí nunca se supo y es lo más gracioso, que yo si te conosco fuera.

Hiciste un gran error en darle disputa antes que terminara la aclaración para mi eres un usuario súper peligroso, el nunca dejo de responderte.

Por cierto yo a ti no te conozco ni tú a mi, no hables de suposiciones primero infórmate antes de difamar a alguien, aparte aquí se está discutiendo tu negativa, no te molestes en cambiar el tema.
Si amigo soy muy peligroso por eso tengo 70 positivas y todos con buen comentario, debí ser bastante peligroso.
A veces ahí gente que no recuerda lo que hizo antes, yo si te conosco a ti.. A menos que no recuerdes de la pagina de Piña.. Bueno.. Cierto acá no se toma cosas de fuera..
Un gusto

No trates de cambiar el tema y se escribe "te conozco" hablas de suposiciones, como te dije no me conoces y deja de desvirtuar el tema el que tiene la negativa no soy yo, tampoco tengo nada en contra de ti solo vengo a comentar lo que opino de esta aclaración, no se que inventas por algo yo nunca he estado en aclaraciones y tengo mucha gente que confía en mi.

PD: Quién tu eres?

Si amigo soy muy peligroso por eso tengo 70 positivas y todos con buen comentario, debí ser bastante peligroso.
A veces ahí gente que no recuerda lo que hizo antes, yo si te conosco a ti.. A menos que no recuerdes de la pagina de Piña.. Bueno.. Cierto acá no se toma cosas de fuera..
Un gusto

No trates de cambiar el tema y se escribe "te conozco" hablas de suposiciones, como te dije no me conoces y deja de desvirtuar el tema el que tiene la negativa no soy yo, tampoco tengo nada en contra de ti solo vengo a comentar lo que opino de esta aclaración, no se que inventas por algo yo nunca he estado en aclaraciones y tengo mucha gente que confía en mi.

PD: Quién tu eres?
Si deseas que yo no asuma cosas de ti, aunque si te conozco... Solo que tu a mi no, no trato de desvirtuar el tema, pero desde que dices que soy un gran " peligro" ello si me incomoda, porque de venta en venta trato de hacerlo mejor, el hecho que no quiera que me engañen o me estafen no quiere decir que voy a quedarme con las manos cruzadas, solo busco solución y lo que choca mas es que a veces comenten sin leer en su totalidad desde el tema en principio.

Y no sólo a mi, a todos, su " spam" es comentar que no tenemos respuesta.. Quieres alguna otra prueba, vuelvo a repetir lee el caso completo.

Que yo asuma un " error", porque no se que llamarías tu si tratas de recuperar tu dinero y aun sabiendo que nadie te responde..

Repetir el caso completo es innecesario,por que todo esta plasmado.

Recuperar tu dinero sabiendo que no habia reembolso de la misma y tenias que esperar que cerrara el caso para poder actuar.
Aparte dices "recuperar el dinero" como si lo fueras a perder,por que la disputa se quita despues de 6 meses no varios dias.

Entonces mi punto es: haces disputa despues a media aclaración y no te importo la desición final. lo mas logico es esperar se termine y luego actuar,tu lo hiciste sin importar lo que dijera lo demas.

Y si tuviera tu posición haria lo correcto:

Aclaración/debatir/actuar.

Hiciste todo lo contrario,estas cometiendo un gran fallo y no te das cuenta lo grave que es esto.

Siguiendo con el punto de lo que dijo

El cometio un error y ese reglamento no lo comparto pero tampoco justifica lo que hiciste.
Recuerda que cada vendedor tiene sus reglas y estas comprando a un tercero y no a la pagina oficial y estas son las consecuencias de exigir tanto a una persona que hace la cuentas modo ilegal a bajo costo.

Repetir el caso completo es innecesario,por que todo esta plasmado.

Recuperar tu dinero sabiendo que no habia reembolso de la misma y tenias que esperar que cerrara el caso para poder actuar.
Aparte dices "recuperar el dinero" como si lo fueras a perder,por que la disputa se quita despues de 6 meses no varios dias.

Entonces mi punto es: haces disputa despues a media aclaración y no te importo la desición final. lo mas logico es esperar se termine y luego actuar,tu lo hiciste sin importar lo que dijera lo demas.

Y si tuviera tu posición haria lo correcto:

Aclaración/debatir/actuar.

Hiciste todo lo contrario,estas cometiendo un gran fallo y no te das cuenta lo grave que es esto.

Siguiendo con el punto de lo que dijo

El cometio un error y ese reglamento no lo comparto pero tampoco justifica lo que hiciste.
Recuerda que cada vendedor tiene sus reglas y estas comprando a un tercero y no a la pagina oficial y estas son las consecuencias de exigir tanto a una persona que hace la cuentas modo ilegal a bajo costo.

Repetir el caso completo?

- Entonces según tu debo sacar la disputa que lo hice luego de que el no diera una solución lógica, dejar en aclaraciones que se quede con la negativa y se retire con el dinero no sólo mío, si no de otros más..
No deseas también que le envié más dinero (?
Digo tu dices que fue un gran fallo, capaz yo me equivoque en ponerle una negativa, debería haberlo dejado ahí..
Ay por Dios yo comprendí tu primer comentario desde el principio del tema, pero viendo poco a poco que es lo que haces, lo único que concluyó es que nisiquiera sabes a quien estas respondiendo o que buscas..

Yo nose tu, yo abrí esta aclaración no para que el usuario me devuelva el dinero o que se trate de buscar una solución en primer momento, eso se hizo mucho antes, el hecho de que yo pusiera esta aclaración fue por negativa por venganza, porque fue posterior a lo que yo lo califique, porque ya se trató de plantear una solución.... Pero bueno veo que a ti nisiquiera te importa quien es el afectado del tema.

No me digas que este es el precio por pagar por algo que no compro en la misma página, deja el sarcasmo por un momento.

Repetir el caso completo?

- Entonces según tu debo sacar la disputa que lo hice luego de que el no diera una solución lógica, dejar en aclaraciones que se quede con la negativa y se retire con el dinero no sólo mío, si no de otros más..
No deseas también que le envié más dinero (?
Digo tu dices que fue un gran fallo, capaz yo me equivoque en ponerle una negativa, debería haberlo dejado ahí..
Ay por Dios yo comprendí tu primer comentario desde el principio del tema, pero viendo poco a poco que es lo que haces, lo único que concluyó es que nisiquiera sabes a quien estas respondiendo o que buscas..

Yo nose tu, yo abrí esta aclaración no para que el usuario me devuelva el dinero o que se trate de buscar una solución en primer momento, eso se hizo mucho antes, el hecho de que yo pusiera esta aclaración fue por negativa por venganza, porque fue posterior a lo que yo lo califique, porque ya se trató de plantear una solución.... Pero bueno veo que a ti nisiquiera te importa quien es el afectado del tema.

No me digas que este es el precio por pagar por algo que no compro en la misma página, deja el sarcasmo por un momento.

No hace falta quitar disputa por que sabes muy bien que si se quita no se vuelve a poner mas,actuas antes de lo que deberias y eso es un grave error.

Que mal que sigas con lo mismo y con tu íronia,no comentare mas sobre del tema yo dije lo que pienso.

Feliz noche.

No hace falta quitar disputa por que sabes muy bien que si se quita no se vuelve a poner mas,actuas antes de lo que deberias y eso es un grave error.

Que mal que sigas con lo mismo y con tu íronia,no comentare mas sobre del tema yo dije lo que pienso.

Feliz noche.

Lo siento no pensar como Tu,tratar de buscar solución con respecto a la cuenta.
Si según el no da reembolso, eso no lo estipuló en su tema, lo que sí publicó es que la cuenta sería la misma y no lo cumplió..
Se pide una solución no la da, se desentiende del tema y le caen mas negativas luego de este hecho, ya creo que no ahí que ser genio quien está siendo equivocado.

Nos vemos.

A favor de @Pool Rojas que se le quite la negativa y ponga un neutral al otro usuario

Aun esperando 🙁

Muy mal por parte de @Pool Rojas dando disputa sin haber terminado la aclaración,por esa razón es que veo que no le importa los comentarios y lo que dira el administrador a favor a que se le quede la negativa.

Respecto a la negativa hombre usted esta en todo su derecho de manifestar su inconformidad conmigo y mi servicio (no intento que la quite es su derecho a libre expresión) pero de igual manera estoy en mi derecho de advertir mi inconformidad que es una persona complicada y no estoy satisfecho con su actuar como cliente.
Que @Gabrielx11 se quede con su negativa. Ya que aqui mismo lo dice. Que le metio negativa porque es complicado. Y eso no está permitido.
Deberian darle hasta ban por hacer mal uso del itrader.

Aun esperando 🙁
a favor de que le quiten la negativa a @Pool Rojas

Por obvias razones de haber metido disputa a media aclaración,por no cumplir con el proceso de la aclaración sin importar que dijeran lo demás @Pool Rojas se le debe quedar la negativa.

Y aprender que estos tipos de proceso para poder actuar se necesita saber lo que piensan lo demás mas el resultado final y no hizo nada de eso, Irresponsable totalmente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.