Me da negativa porque lo estafó otro - Solicito se retire la negativa

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me parece que esta aclaración no tiene muchas vueltas, ya viendo la respuesta de oerling. Es claro que al ver tu Itrader @Hyper van a tratar de hacerse pasar por vos de alguna manera, nunca faltan los vivos, lo que me impresiona es lo "poco vivo" de @Oerling , no es una cuentita de netflix, son 750 USD.
A favor de retirar la negativa.

me parece que esta aclaración no tiene muchas vueltas, ya viendo la respuesta de oerling. Es claro que al ver tu Itrader @Hyper van a tratar de hacerse pasar por vos de alguna manera, nunca faltan los vivos, lo que me impresiona es lo "poco vivo" de @Oerling , no es una cuentita de netflix, son 750 USD.
A favor de retirar la negativa.

Lo peor es que no me contacta por aquí, luego viene a quejarse, le muestro pruebas que son desde octubre donde se ve que hay un tipo estafando y sigue con que es culpa mía por su imprudencia

Lo peor es que no me contacta por aquí, luego viene a quejarse, le muestro pruebas que son desde octubre donde se ve que hay un tipo estafando y sigue con que es culpa mía por su imprudencia
y no será mentira? que sabes que es alguien solo intentando perjudicarte, y hasta haciendo una "falsa estafa" ya no me impresiona nada....

y no será mentira? que sabes que es alguien solo intentando perjudicarte, y hasta haciendo una "falsa estafa" ya no me impresiona nada....

Podria ser, pero se le notaba molesto, deduzco que debe ser por lo que le deba haber pasado, sea que se lo invente o no, ahi tengo las pruebas sobre un impostor que actúa con la misma modalidad, para que de una vez tome conciencia y me deje tranquilo, yo no tengo nada que ver con el problema que el mismo se hizo por no contactarme por aca

A favor de Hyper.

Clarisimo .. a favor de hyper

Bueno creo que esta aclaración se resuelve al plantear todo de la siguiente forma. Independientemente fuera el usuario Hyper quien hizo la conversación y negocio (que esta claro que no...) todo el negocio se realizo fuera de ForoBeta por lo que la negativa solo desde este punto ya carece de justificación.

amigos estamos en el mes de navidad cuidado con los estafadores, ya que este mes es el mas movido csmr, a favor de hyper

A favor de @Hyper
Lo siento por el otro usuario, pero debió confirmar su identidad

A favor de hyper, esta mas que claro

si no hay negocio dentro del foro no puede haber calificacion en el mismo si mal no me acuerdo asi son las reglas verdad??

A favor de hyper

La cosa es muy simple: negocio fuera del foro, el foro no es responsable. Se le retira la negativa directamente.
No creo que un usuario con su itrader vaya a querer llevarse una negativa por 750 dólares, sería absurdo manchar tu reputación por esa miseria.

A favor de Hyper, que Se retire la negativa, y es bueno saber que se estan haciendo este tipo de estafas para no caer

Pues, está más que claro que tú tienes la razón, estoy a favor de que te quiten la calificación negativa 👊

No estoy seguro si este tipo de calificaciones mal puestas generan infracción.

Menuda metida de pata perder casi 1000$ por no comprobar la identidad de una persona en el foro... Vamos, que hasta lo he puesto en lo básico para que no te estafen.
Como sea, a favor de retirar la negativa, esto no tiene mucha historia.

A favor de @Hyper , aquí lo importante de comprobar siempre toda la información

A favor de Hyper, cada vez veo mas casos donde se contacta a usuarios fuera del foro son para estafar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.