Negativa de un estafador (Facu1618)

• Autor Autor Chamako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compañeros entiendan esto:

Hay usuarios con negativas que cuando se revisa su perfil dice "no pago tal producto o algún préstamo"

Estos mismos usuarios actualmente tienen un post donde continúan con transacciones en el foro.

Bajo la lógica del compañero chamako cada que uno quiera puede ir a su tema actual y no pagar por que en algún momento fueron acusados de estafar.

Entonces todo aquel que haga negocios con usuarios con negativa tiene el derecho a no pagar.

Conforme el reglamento es correcta la negativa.

Si se quita la negativa se prestara al desorden ya que dará derecho a estafar a usuarios con negativas que siguen con negocios actualmente.

Bajo esa premisa cualquier polícia se convierte en asesino por matar a otro asesino o ladron.

Si fueras uno de los tantos estafados por sus antiguas cuentas, acaso opinarías lo mismo?
Bueno entonces, si te desvalijo la casa entiendo que no hay ningún problema, es la rueda, el te estafo, tu le estafaste yo te estafo a ti. Lo que hace la necesidad.

Tu estas poniendo como ejemplo un activo, de una universidad donde uno mas tienen derecho sobre el, hasta la universidad. pero en este caso estamos viendo 2 posibles responsables..el que sùpuesto estafo.,,,por que hasta ahora no veo pronunciamiento de los estafados, ni del estafado....y el cual vio el momento adecuado para retener el dominio o laptop como tu lo llamas...ademas vuelvo a repetir.

Que propones que se quede con la web...y le quitemos la negativa...osea si tu idea es esa.... ten por seguro,,,que luego vendran varias estafas por lo mismo...... el estafo a tal...por ende yo lo estafo a el.....y por lo tanto como ya ahi este precedente....que se le podria decir....entiendes, por otro lado el sabia desde un inicio que la persona en cuestion....no contestaba, me supongo yo que vio el mejor momento para aplicar lo que esta aplicando....y croe que negarlo seria inutil..si no revisen los comentarios primarios . Pero en fin....lo dejo a la desicion de la administracion...no lo hare mas larga.

Ya va, ¿como es eso de él es estafó a aquel y por eso yo lo estafo? Eso solo es posible si se permite la reincidencia de estafadores aquí,cosa que no se hace. El tipo estafó,tiene sus temas que ya lo postearon aquí,incluso lo volvieron a banear ni bien se dieron cuenta de quien era. Que absurdo se ha vuelto esto.

'Devolverle el bien al ladrón o pagarle'
Carajo, no quisiera vivir cerca de ustedes que prefieren recibir un tiro y morir antes que defenderse.

No se ha negado a devolverle al dueño las cosas, que la inactividad del mismo lo complique no es culpa de él. Por dios,que absurdo. Se tomaron esto a personal y están bien fuera de todo.

Compañeros entiendan esto:

Hay usuarios con negativas que cuando se revisa su perfil dice "no pago tal producto o algún préstamo"

Estos mismos usuarios actualmente tienen un post donde continúan con transacciones en el foro.

Bajo la lógica del compañero chamako cada que uno quiera puede ir a su tema actual y no pagar por que en algún momento fueron acusados de estafar.

Entonces todo aquel que haga negocios con usuarios con negativa tiene el derecho a no pagar.

Conforme el reglamento es correcta la negativa.

Si se quita la negativa se prestara al desorden ya que dará derecho a estafar a usuarios con negativas que siguen con negocios actualmente.

Y sabes porque no estan baneados no?
Porque dichos usuarios aceptaron ese error o que no cumplieron con el trabajo o servicio. Pero que lo entienden y tratan de remediar siguiendo trabajando y creando un mejor historial.

Pero este usuario no lo entiende, y vuelve y vuelve y en cada uno de ellos a estafar.

Tienes que entender la diferencia entre una persona que incumplio en algo y quiere recuperarse de ello a otro que no lo entiende y solo quiere seguir estafando.

Ya va, ¿como es eso de él es estafó a aquel y por eso yo lo estafo? Eso solo es posible si se permite la reincidencia de estafadores aquí,cosa que no se hace. El tipo estafó,tiene sus temas que ya lo postearon aquí,incluso lo volvieron a banear ni bien se dieron cuenta de quien era. Que absurdo se ha vuelto esto.

Carajo, no quisiera vivir cerca de ustedes que prefieren recibir un tiro y morir antes que defenderse.

No se ha negado a devolverle al dueño las cosas, que la inactividad del mismo lo complique no es culpa de él. Por dios,que absurdo. Se tomaron esto a personal y están bien fuera de todo.

Supongamos en el caso hipotético de que un día tienes una negativa por razón: "no pagó un servicio".

Sigues haciendo negocios durante un tiempo, hasta que decides vender un producto y yo lo quiero adquirir. Llegamos a un acuerdo, me das el producto y después alego que no te lo voy a pagar porque tienes una negativa por haber estafado a alguien.

Como tú estafaste a alguien, yo me voy a quedar con tu producto para hacer justicia.

Esa lógica es la que aplicas? Buen pensamiento el tuyo crack

Viendo todo, la negativa se debe mantener si te quedas con el dominio. Si se devuelve al dueño anterior o ya se ve que se hace con ella se te quitaría. Este tema se prestaría para malas prácticas si se retira la negativa y se queda con el dominio, daría pie a más problemas.

Por lo mismo...por que aqui se esta ropiendo las reglas.....y tambien de la etica que cada quien tiene....como dicen no seas ingenuo...tu crees que no se prestara este suceso para otros casos similares..osea lo estamos permitiendo ahora...que diremos en otro caso entonces. Por ultimo aprende a debatir sin decir "malas palabras " "peruano? creo" pero vamos si es mejor no vivir contigo si vas a andar de justiciero....por otro lado entiende...el usuario en cuestion sabia de la inactividad del usuario supiesto estafado...el mismo lo ha dicho en sus primeras respuestas...aqui no hay nada personal. Cosa que tal ves tu lo hayas tomado no quiere decir que otros lo hayan hecho.

Por lo mismo...por que aqui se esta ropiendo las reglas.....y tambien de la etica que cada quien tiene....como dicen no seas ingenuo...tu crees que no se prestara este suceso para otros casos similares..osea lo estamos permitiendo ahora...que diremos en otro caso entonces. Por ultimo aprende a debatir sin decir "malas palabras " "peruano? creo" pero vamos si es mejor no vivir contigo si vas a andar de justiciero....por otro lado entiende...el usuario en cuestion sabia de la inactividad del usuario supiesto estafado...el mismo lo ha dicho en sus primeras respuestas...aqui no hay nada personal. Cosa que tal ves tu lo hayas tomado no quiere decir que otros lo hayan hecho.

No,no soy peruano... ni estoy ofendiendo,carajo es una expresión de asombro.
Él no sabia de la inactividad del dueño anterior,tampoco sabia que el vendedor era estafador hasta que le hicieron el traspaso de los productos.
Dejen de inventar.
Mejor dejemos este tema con la policía de internet, seguramente ellos resolverán. No vuelvo a comentar,se desvirtuó esto.

Él no sabia de la inactividad del dueño anterior,tampoco sabia que el vendedor era estafador hasta que le hicieron el traspaso de los productos.
Dejen de inventar.
Mejor dejemos este tema con la policía de internet, seguramente ellos resolverán. No vuelvo a comentar,se desvirtuó esto.
Jejeje pues que raro! Aqui esa exprecion se hace referencia a otra cosa...pero vamos...no hay nada que inventar pequeño...ya en algun momento creceras y te daras cuenta de lo que es y no es...deberiaa reeler todo y te daras cuenta de que si...pero bueno te hare caso dejemoslo ahi.

Dejen de inventar.

Aún no me contestas:

Supongamos en el caso hipotético de que un día tienes una negativa por razón: "no pagó un servicio".

Sigues haciendo negocios durante un tiempo, hasta que decides vender un producto y yo lo quiero adquirir. Llegamos a un acuerdo, me das el producto y después alego que no te lo voy a pagar porque tienes una negativa por haber estafado a alguien.

Como tú estafaste a alguien, yo me voy a quedar con tu producto para hacer justicia.

¿Tú no me pondrías una negativa por tal hecho?

Cual inactividad, solo me he dejado de hablar con dicha persona desde hace 2 años. A eso se le llama inactividad?
Tengo muchos agregados en skype que no he vuelto a hablar y por ello voy a suponer que estan inactivos?

Un error que has cometido Chamako es ponerte de tu a tu con todos.. se que puede ser indignante, pero no es recomendable.
Lo que has hecho es hacer personal la discusión, hay un par de otakus que ya se cerraron en su argumento.. no ven mas allá.

Deberias dejar que la gente discuta esto. Vas a ver que hay muchos que entienden tu problema. Al final la decisión la va a tomar Arreola, ojala sea acertada.
Suerte.

Aún no me contestas:

¿Tú no me pondrías una negativa por tal hecho?

Debes diferenciar negativa con baneo.
Para que se banee al usuario debe tener varias reincidencias o negativas.
Hay algunos aquí con antiguedad y historial que tienen una negativa y siguen trabajando, por un error que cometieron o x.
Pero hay las otras clases de personas que tienen varias negativas y con sus nuevas cuentas siguen haciendo lo mismo y no cambian.

Si tu crees que a ambos son igual estas mal.

Si una persona en un futuro te estafa y alega que te estafo por que tu estafastes esa web,te sentirias satisfecho

Estoy a favor de Chamako, si fuera una persona que ha cometido un error, se le puede entender, pero es una persona que vive de esto... De estafar, no es la primera y ni sera la ultima vez seguro. (Muchos no quieren entender esto)

Aquí todos andan defendiendo al ladrón con una "moral ridícula" y solo ven que si tiene el dominio Chamako y no salen de eso.
En todo caso Chamako podría hablar con Carlos mejor y donar esos 300$ a una ONG y ya le quiten la negativa, sabiendo que ese dinero paro en un mejor lugar.
O sortearlo en el mismo foro entre varios miembros o lo que sea. (Seguro que aquí si veríamos a muchos los que defienden al ladrón entrar al sorteo) Son bien doble moral, no se dan cuenta que ese ladrón ha dañado vidas de muchas personas, porque si nadie sabe en que situación estarían o planes tendrían.
Es ridículo pagarle a un estafador.

Cual inactividad, solo me he dejado de hablar con dicha persona desde hace 2 años. A eso se le llama inactividad?
Tengo muchos agregados en skype que no he vuelto a hablar y por ello voy a suponer que estan inactivos?
Tu mismo lo haz dicho hace 2 años....no yo..ademas revisa tus demas comentarios.

Un error que has cometido Chamako es ponerte de tu a tu con todos.. se que puede ser indignante, pero no es recomendable.
Lo que has hecho es hacer personal la discusión, hay un par de otakus que ya se cerraron en su argumento.. no ven mas allá.

Deberias dejar que la gente discuta esto. Vas a ver que hay muchos que entienden tu problema. Al final la decisión la va a tomar Arreola, ojala sea acertada.
Suerte.

El problema es que se lo toman muy a personal, nunca atacaron y dejaron como si nada que el otro usuario comente, y solo se enfocaron en mi.

Pero pues mejor que sigan

Estoy a favor de Chamako, si fuera una persona que ha cometido un error, se le puede entender, pero es una persona que vive de esto... De estafar, no es la primera y ni sera la ultima vez seguro. (Muchos no quieren entender esto)

Aquí todos andan defendiendo al ladrón con una "moral ridícula" y solo ven que si tiene el dominio Chamako y no salen de eso.
En todo caso Chamako podría hablar con Carlos mejor y donar esos 300$ a una ONG y ya le quiten la negativa, sabiendo que ese dinero paro en un mejor lugar.
O sortearlo en el mismo foro entre varios miembros o lo que sea. (Seguro que aquí si veríamos a muchos los que defienden al ladrón entrar al sorteo) Son bien doble moral, no se dan cuenta que ese ladrón ha dañado vidas de muchas personas, porque si nadie sabe en que situación estarían o planes tendrían.
Es ridículo pagarle a un estafador.
Tu mismo lo haz dicho...hasta ahora no hay propuesta concreta del creador del post.

Suerte.
Habeses querer opinar...es bueno...pero deberias hacerlo con base y fundamentado...y sobre todo ver mas aya de que sea pensando en lo mejor...pero no perder de vista a las consecuencias que trae cada accion..parece que eres un niño...que no sabe nada del mundo.En fin algun dia creceras..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás