¿Me das tu opinión sobre el sitio que elaboré?

• Autor Autor emprendedoranonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emprendedoranonimo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente me asignaron la tarea de crear una plantilla para el blog de Factura-e, es un proveedor de factura electrónica en México. Me gustaría mucho que me dieran su opinión para saber si es agradable a la vista y ameno para poder leer.

Cualquier sugerencia es bienvenida :distant:

¡Saludos!

En mi humilde opinión, creo que está todo un poco apretado y con muchos colores... Podrías probar dejar más espacios entre textos, menos degradados y tonos de azul (usa solo uno) y más espacios en blanco. Lo que lo lleva ahora es el minimalismo.

Como te dijo el de arriba, está todo muy concentrado deberías darle más espacio y usar más el ancho de la pantalla, ya que ahora es lo que cuenta eso si no me equivoco se hacía cuando no existía el Responsive Web Design

En mi humilde opinión, creo que está todo un poco apretado y con muchos colores... Podrías probar dejar más espacios entre textos, menos degradados y tonos de azul (usa solo uno) y más espacios en blanco. Lo que lo lleva ahora es el minimalismo.

Como te dijo el de arriba, está todo muy concentrado deberías darle más espacio y usar más el ancho de la pantalla, ya que ahora es lo que cuenta eso si no me equivoco se hacía cuando no existía el Responsive Web Design

concuerdo con mis compañeros

Muchas gracias por su opinión amigos, lo voy a tomar en cuenta para hacer algunos cambios :welcoming:

Yo sobre todo cambiaria ese formulario le da una apariencia de 1990 😛

Hola,

No se sí toda la información que muestras es necesaria. Intentaría sintetizar y mostrar aquello que es importante y darle más jerarquía a los contenidos, ya que efectivamente parece un poco caótico y cuesta ubicar cada apartado.

Suerte

Con esos colores y la forma, parece campaña cpa

Yo quitaría lo de Acerca de factura e-mx de la página principal y lo pondría en la sección contactos o crearía un quienes somos. Así liberas la página de inicio para que se vea menos cargada.

Tambien eliminaria los anuncios, si sois una empresa que vende un servicio no tiene ningún sentido tener anuncios de otras empresas que hacen lo mismo, es como si digo, yo hago esto pero si no le parezco bueno aquí tiene la dirección de otros.

esta bien, la parte de testimonios, me parece que tendría que ir en una sola parte y no dividido en 3

A mi me gusto, me pareció cómodo :encouragement:

Has trabajado mucho y bien, pero está saturada, y la responsividad hay que trabajarla ;-)

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Deberias corregir esa transicion que centra el MainBody 😛7:

El fondo azul no me gusto igualmente intenta utilizar sprites para las imagenes estaticas que tengas 😛8:

Un saludo.

Lo veo un poco cargado , comparto opinion con los compis . animo

Personalmente la combinación de colores no me gusta, aunque bueno, supongo que eso es cuestión de gustos.

El tema no es responsive.

Hay zonas donde el texto, cada palabra está en mayúscula. Eso no queda bien.

Cuando paso el ratón por el menú 'Planes' el menú no se despliega en una zona fija, si no que depende donde tengas el puntero del ratón, a veces resulta algo complicado dar a un sub-menú, o se solapa con el menú.

En algunas páginas, los sub-menús no se despliegan.

En algunas páginas deberías igualar los margenes laterales para que sean iguales y no quede un hueco mayor a la derecha.

El vídeo estaría bien que fuera del mismo ancho que el contenedor donde lo tienes incluido, y si fuera responsive, ya sería genial.

No estaría de más un poco más de espaciado entre líneas, ya que esta todo muy junto y se hace pesado leer.

Muchos enlaces del footer me lleva a la página principal.

El enlace 'Sitemap' del footer, me da error 404

Un Saludo.

A mi no me gusta mucho el menú, sería mejor que cada opción del menú ocupe todo el ancho de la barra. Es mi opinión, saludos :encouragement:

Atrás