Me debe 1000U$D y encima me pone negativo.

• Autor Autor Kais3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que kais3r está en lo correcto, el cliente debió tener una profunda conversación con el equipo de programadores (o asesorarse con otro de su preferencia) para así evitar tantos cambios imprevistos.
Sin embargo, no entiendo porque no dejaste que esejoker viese los avances una vez por semana como acordaron con anterioridad.

A favor de joker, a mi me caen tan mal los programadores, de por si son muy caros, déspotas y hay que andar tras de ellos, a la hora de que les quieres decir algo, señores programadores si se les paga bien es por que uno quieres las cosas tal cual las pide uno.

Y no digan es que no somos adivinos, pretextos, en la programación siempre se puede solucionar.

Aqui en forobeta abundan seudoprogramadores.

Joker mejor hubieras contratado alguien en fiver a mucho mejor precio y calidad de trabajo, hay muchos indus muy buenos para la programación en android java y php.

Bueno, ahora voy yo a contar mi parte de la experiencia vivida con este equipo de programadores. Muchos ya salieron a decir que no le quiero pagar, cuando ni es lo más mínimo. Nunca dejaría a alguien sin pagarle, yo no robaría, no mancharia mi iTrader por pocos dolares, si le pedí los archivos fue para valorar lo que me costará terminar lo que él no ha hecho, y de ahi ver si realmente debo pagarle los 800$ que me pide, o en su defecto, menos o más. En mi cabeza no cabe la posibilidad de no pagarle, solo quiero ver si realmente me entrega lo que necesito y lo que el asegura llevar desarrollado.

Yo nunca me he negado a pagarle, y hoy me acaban de entregar la revisión de la app por parte de otro programador del foro, y otro programador que también la ha revisado y que ellos seguirán desarrollando.

Yo siempre busque soluciones. Lo único que te pedía era que me entregaras el desarrollo para que otro programador me diga cuanto me costara terminarlo, porque tu ya no quisiste seguir trabajando a pesar de que el trato principal era 50% al comenzar y 50% al finalizar. Y como todos pueden ver, el script no está finalizado.

Faltan estas opciones PRINCIPALES, que NUNCA SE PROGRAMARON; es decir; 0 codigo sobre estas áreas, y que, claramente, están incluidas en el PDF que le entregue al último y a partir del cual él seguiría para desarrollar:

1.- Cuando el cliente descarga sus archivos XML y PDF, estos se descargan ordenados en categorias y en un archivo CSV para administrar en excel.
0% desarrollado (desde hace más de dos meses)

2.- Las facturas que entren a mi sistema se debe organizar como tipo de gasto en la categoría correspondiente a la empresa que expide el ticket.
0% desarrollado (desde hace más de dos meses)

Y otra cosa que me gustaría dejar claro, y mas abajo explicare y le preguntare un par de cosas al desarrollador; yo no pedí cambios adicionales, todos los ARREGLOS que le pedía eran para el funcionamiento que mi sistema debía tener, ya que ellos no me daban soluciones, de hecho, si yo no les hubiera dicho que agregaran campos dinámicos a la sección de agregar empresas (tickets), el sistema no hubiera funcionado COMO SE LO PIDO EN EL PDF.

A lo que el le llama cambios yo le llamo soluciones que ellos no miraban. Yo contrate un "equipo de redactores profesionales" para recibir soluciones y que desarrollaran mis ideas, no para que yo les de un plan de trabajo completo de que deben programar.

Ustedes mismos pueden ver que YO LE OFRECÍ pagar un intermediario para solucionar todo esto más rápido, pues el no confiaba en mí, y aun asi se negó. Mi intención siempre fue solamente revisar si el trabajo realmente está bien hasta el punto donde lo lleva, y así PAGARLE LO QUE LE DEBO.

Todos sabemos que en forobeta hay estafadores, dime tu que haces negocios ¿Que es lo que piensas de alguien con iTrader de 9, y que tiene UNA NEUTRAL por el mismo problema de IMPUNTUALIDAD en los proyectos, y que no quiere aceptar un INTERMEDIARIO DE CONFIANZA? Lógicamente se puede pensar que te quiere estafar. Él me exigía a fuerzas los 800$ para que me entregara la programación, a pesar de que yo tengo más iTrader y que le ofrecí pagar intermediario.

Les dejo un mensaje citado, pues ahora mismo el me reclama $1000 usd pero por Skype el me dijo que son solo $800 lo que valora de trabajo realizado:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando yo lo contacte para que el programa mi proyecto, yo siempre le exprese mi desconocimiento en este tipo de proyectos, y en cómo trabajan los programadores. Yo le explique siempre que lo mío ERA UNA IDEA que quería hacer un proyecto WEB.

Incluso cuando hablamos dos veces por Skype siempre le dije que no no sabía, él siempre tuvo conocimiento que yo no sabía lo que debe llevar un proyecto. Yo le comente que le entregaría la idea, las funciones que yo necesitaba en la web, y ellos hacían todo, dar soluciones, inventar algo para que funcionara o lo que sea. Y nunca tuvo problemas.

Yo buscaba un equipo que me diera soluciones y materializar mis ideas, y como el se mostro siempre de forma profesional y como un gran equipo, decidi contratarlos.

A PESAR DE QUE LO CONOCÍ EN UN TEMA DONDE LE RECLAMAN POR IMPUNTUAL, aun asi le di la oportunidad de desarrollar mi idea. http://forobeta.com/aclaraciones/562099-negativa-excesiva-neutra-me-parece-correcto.html

Todo iba tan bien que yo mande a redactar un contrato de asociación pues esto era a largo plazo, el proyecto es serio. Pero creo que lo romperé xD. Incluso tengo su DNI y un Recibo de la compra que iba utilizar en el contrato.

Incluso yo le llegué a decir que podrían surgir nuevas ideas y nunca tuvo problema:

859c324a448ff259d75c5f5b3e859469.png

El día 19 de Junio como pueden ver en el siguiente mensaje. A estas fechas, aun yo le recordaba que todo lo que le mandaba era a modo de ejemplo para que ellos con experiencia hicieran algo bien:

4778764f27b37d6c4e91a80766cf0b6c.png

A, y por cierto. Ese mismo dia que le di los planes y todo de nuestra web, me dijo que todo estaba muy bien, haciendo alusión a que todo lo explique muy bien. Si desde ese momento hubiera comenzado a decirme que estaba mal explicado algo, comenzamos a arreglar cosas, no creen?

Incluso le volví a decir que era el primero que hacía, yo siempre le recordaba lo novato que era en el tema, esperando de el, ayuda pues es profesional en su rubro:

21b52473f1142e4dba63a20971b4d731.png

Le llegue a preguntar si el costo de 2k incluye todo lo que pedía, y tengan en cuenta que a este punto, yo ya le había mencionado que podría dar soluciones o añadir cosas. De las cuales él me diría cuales se pueden agregar y cuales me cobraria y agregarias después que terminara esto, sin embargo de esto ya no menciona nada. Ni me hizo la lista de las cosas que yo le pedía y que no se podían agregar para después añadirlas.

a8dbe64efb7061a4f27a402dc1d37d25.png

También hay que tener en cuenta, que cuando yo le pregunte como me irían mostrando avances del proyecto, me dijo que se mostrarán avances semanales y se harían preguntas sobre cosas que no entendieran. COSA QUE NUNCA SE HIZO, no recibí avances semanales, y nunca recibí muchas preguntas de su parte para hacer las funciones.

Lo cual a mi me parecia raro porque es un tema difícil de entender y nunca me preguntaron nada, yo pense que tenian todo bien planeado, pero ya verán que no.

0dcb21d4fc011051496d44582f3a45db.png

El dia 27 de Junio les hago el primer pago por 1000 usd y me confirman fecha de entrega y todo:

5bd9403f5843a8d7865e96897abfeca8.png

Miren, aquí le recuerdo que después seguiremos con las ideas que le voy dando, mientras termina la web hasta el punto que ya habíamos quedado.

Y MIREN BIEN, atentamente, como me hace una "técnica enganchadora" y de alguna forma me convence para contratarle de una vez también la app Android, cuando mi idea era primero terminar la web, y luego hacer la app.

NOTA: La app de Android a dia de hoy yo no he visto ningún desarrollo, solamente me entregó un APK con una pantalla de iniciar sesion. Pero al poner los datos de usuario, los cuales si funcionan en la web, la app no inicia sesion, es decir, no puedo ver nada por dentro de la app porque por lo visto, es como si la app no estuviera conectada con el sitio.

Ya le he pedido que conecte la app con la web para poder ver si funciona, y se niega rotundamente a mover un solo dedo hasta que le pague MÁS DINERO DEL QUE YA HE PAGADO, aun cuando el trato fue solamente 50% al comenzar y 50% al finalizar..

HASTA ESTE PUNTO; YO NO HE INCUMPLIDO NADA. Yo ya le pague lo que me corresponde. Cuando el me entregue todo, yo le pago lo que corresponde, asi de facil.

a413de0cdb752bd2f0cbd8d2b3106eed.png

El 3 de Julio ya estaba viendo la primera muestra de la maqueta de diseño:

8c4113a98ed57b2abc059a3c54a844fe.png

En ese mismo momento le comente cambios de diseño pequeños:
Para empequeñecer la parte donde esta el nombre de usuario, configuraciones y eso.
3a9b61b4bc3bf959e77c39a6f1bec630.png

Después de varios días si comenzó a preguntarme, pero MIREN BIEN, como nunca tuvo problema con comenzar a preguntar sobre como implementar el sistema de validación de facturas. Y HAGO MUCHO INCAPIE EN ESTO, porque fue por lo que comenzó todo el problema, al final, nunca entendió cómo hacer esta parte, y como no la entendió, comenzó a alegar que eso no estaba en el trato principal que yo le mande, pero como vieron bien, en los videos si lo explico claramente:

f5ff3d7c5e39d2e9802707f760114c3e.png

Como pueden ver aquí en la siguiente imagen, el dia 10 de Julio yo ya le comenzaba a preguntar sobre el desarrollo Y LE PEDÍ QUE HICIERA LOS PEQUEÑOS CAMBIOS DE DISEÑO QUE LE PEDÍ. Y como pueden ver, no había comenzado a programar nada porque estaba estudiando cómo será la empresa, para no equivocarse: NÓTESE que hasta aquí no tiene problemas con cambios que le pido etc.

e2f2e2f673d173c5c35f28133d7575c0.png

El dia 11 todavía le pregunté cuándo vería avances, y tambien le dije que le haria un video de una app de iPhone que hace exactamente lo que quería yo que hiciera el sistema. Yo trataba de darle siempre todo a entender.

Incluso le llegue a pasar muchos documentos, links, videos, de temas sobre esto para que el tambien se informará sobre todo a fondo, le mande archivos de CFDI 3.3, de la factura electrónica, de como validar las facturas, de como facturar los tickets de como funciona en si la facturación electrónica en méxico, y le pase siempre paginas de competencia que tiene funciones ya funcionales sobre lo que yo quería. Siempre le pase todos los archivos para que el se informará y comprendiera el sistema.

df8b34456245c4a99e2ccf3f43b4799e.png

Ahora como pueden ver más adelante, el día 11 de Julio me hace unas preguntas de acuerdo a lo que lee, pero desde aquí me voy dando cuenta que (supongo yo) por diferencias de país y términos él no logra comprender bien el funcionamiento, pero yo le respondo que lo que dice es correcto. PERO ESO QUE ÉL ESTÁ INVESTIGANDO Y QUE QUIERE HACER, de conectarse con el gobierno para extraer facturas, eso yo nunca lo mencione en ningún lugar, salió de su parte. En todo lo que le explique nunca estaba pactado nada de conectarse con el gobierno:

ffda626d06806b0658e97a40b1b5f33e.png

Ahora, yo solamente le confirmo lo que me dice, yo le comento que si es posible, y que es parte de la idea, pero no es lo que estaba pactado.

Ahí mismo le digo que sí, que de esa forma podemos extraer gastos e ingresos para mostrar mejores estadísticas. Y le dije, que si, que eso era parte de la idea. Pero, anteriormente yo ya le había dicho de esa opción de mostrar también los Ingresos, sin embargo yo le dije que era para después de que estuviera terminado esto.

62bca26a213ef27b505658ff35e15f5c.png

083f316a333379e8db199bd8acfc70e3.png

El dia 12 de Julio me mando unos archivos que contenían unas modificaciones que le pedí, Y UN ERROR DE SCROLLS que duró mucho tiempo en solucionar, y ya lo verán.

EL PROBLEMA: el problema comenzó porque las cajas que mostraba el proyecto tenían SCROLLS innecesarios que no deberían estar. LE PEDI RETIRARA esos scrolls y que quedará limpio como debe de ser. Y el dia 12 que recibí los archivos, me di cuenta de que aun tenia esos scrolls.

Incluso cree este tema porque él no lograba quitar esos scrolls y acomodar bien lo responsive. Porque yo en mi laptop no veía bien las cosas: http://forobeta.com/html/587655-opiniones-desarrollo-de-web-responsive-ayudenme.html

697368b292ccfc23383ce24b4fb59fef.png

2e2cfb2d3f1d02e5bdf6a3046313409a.png

Yo le pedia cambios pequeños de diseño, simples. Como cambiar iconos, o haces algo mas pequeño, etc.

1d9c2b6260a82f1aeed9465360525c5b.png

539ac461e408187da384215de1a937e1.png

Le pedía cambios y todo bien. Sin embargo, aun no comenzaban a desarrollar el sistema:

a06c2a46147ceff73609db9eb6dd67f8.png

El dia 13 de Julio me pidió le mandara los scrolls que me salian y a el no, y se los mande:

96a2b6ab897f23be205cf14474c25504.png

Al dia siguiente me mando los archivos corregidos para que yo revisara:

3a24df41dacb661f48eca504c88a77b8.png

El dia 15 le dije que aun se miraban mal, y aun tenia OTRO ERROR que tambien le habia dicho que arreglara, y queria el "sidebar" de la izquierda fijo, pero seguia bajandose con el scroll:

Al parecer se dio cuenta que su empleado no hacia las cosas y lo hara el mismo:

9d37d4eb754bb2a868bc5c1a03fd56a5.png

Le seguí pidiendo cambios pequeños y no tenia problema. Tambien le pedi que el menu fuera como boton pues era solo el texto del nombre de usuario.

a9ffeb4611764b296db5d434f05aea56.png

2dbae4c3b304cf93f042f412dd0dc868.png

Como pueden ver, a dia 15 yo aun no miraba avances, y los errores que pedía se solucionaran, seguian ahi. Como ven, aun seguían investigando y testeando:

cc7b38c8dda2ad98e0b42badc7a98218.png

Como pueden ver aquí, a dia 15 de julio, el no sabia que se ofrecieron folios y que se cobrarian XD, cuando se explico en el PDF y en varios casos, incluso hablamos de como se desarrollaría la pasarela de pagos (lo cual también falta). Es decir, no estaba bien enterado o no leyó los documentos que le pase de lo de mi proyecto (de lo cual estoy seguro que no hizo), y no sabia ni siquiera que ofreceriamos planes distintos.

c05fb11e7e45740df4940e8fb3b93916.png

Y MIREN MUY BIEN AQUÍ, yo le menciono que necesito que agregue los planes del PDF y que necesito que esos planes sean modificables. Para así yo poder cambiar costos, y número de folios de cada plan, etc.

Quiero que se fijen muy bien en esto, porque este punto en específico, en de algunos de los cuales dice el que yo nunca especifique y por los cuales se comenzó a molestar cuando yo le decía que faltaba eso en el panel de admin:

f527c12894c12930a375407d0a470902.png

Como pueden ver, yo le comento que no he visto avances y que los mismos errores siguen:

bd9fe966446f28372dfcbd2adc52c050.png

Los problemas de scrolls siguieron por un tiempo. Incluso probe en mi PC de escritorio la cual tiene una resolucion grande, y aun ahi se miraban los scrolls:

9da56da3effe296dae7f648353901715.png

Y miren aquí, es cuando vi que iban por otro lado. El me estaba hablando de conectarse con el gobierno para algo de los CFDI, pero pues en si yo nunca le mencione eso ni en el PDF ni en los videos explicativos, es algo que no se encontraba en el proyecto, y que solo solo se habia mencionado en mensajes de Skype pero nunca se dijoque se hiciera eso.

Como podran ver, como son muchas personas, unos si entendian el tema y otros no por lo visto.

b8e07803bb31ac49e9b5d9366478a755

c69e73ed6b34b69ddfe35af01b978a62.png

Ahora después de tanto tiempo y no ver avances, Y SEGUIR VIENDO LOS MISMOS ERRORES DE DISEÑO, le reclame y el me contesto esto. Diciendo que se le pasó a su empleado por apurado:

Pero aun no pasaba a mayores como despues.

9a36771647bc4b80a816197062a7aa9e.png

Después de explicarle tantas veces lo que realmente necesitaba y el porque lo que decia de conectarse al gobierno no era, y no lo habia pedido, y no se necesitaba al momento, me dijo esto:

8ccdd0aad8a01ee404b2c9760c17739b.png

Yo le pedia que me mostrara mas avances del sistema por dentro, porque a esas fechas yo aun no miraba prácticamente nada de programacion, solo la maqueta de diseño. Como pueden ver, aqui menciona el problema de trabajar con varias personas y parece ser que tienen problemas para trasmitir las ideas:

855758a2339c0da43dc42e6e1dc935c3.png

Y el dia 20 de Julio me entrega mas avances DE LA MAQUETA WEB!"!!!! aun no veo nada de avances en programacion del sistema interno, y para terminarla de fregar, los scrolls y errores que ya le habia dicho que arreglara seguian ahi:

c9b62b400b841a2eeae607bef2d8650d.png

917aa0b027ca86bbd06d00bec5daafe8.png

Me dice que la home ya tiene 8000 lineas de codigo, pero no he visto avances de ningun tipo:

7e24aa7d60800f27b4a91b80ea366bb4.png

Era dia 20 de julio, sin ver resultados, y pediendo cambios muy minimos de diseño que no se hacian rapido, y el como pueden ver sin problemas, muy amable diciendo que todo esta bien.

1bfb0a6d15ac88490de0e66d02da89fa.png

El dia 26 de Julio es cuando ya comienzo a ver resultados y puedo acceder al sistema en linea y ya tiene algunas secciones donde puedo hacer clic y entrar, pero aun no hay función avanzada.

Y como pueden observar, yo le pido ayuda para poder poner opciones que igual a mi se me pasan, pues lo que normalmente lleva cualquier web, opciones generales. Yo siempre confié en que desarrollaramos el proyecto también el aportando de su rama, pues le dije siempre era un trato a largo plazo pues es una empresa seria:

1915b845616c2d5df7f1e112ab076d3b.png

El dia ya pude acceder al sistema, y O SORPRESA, ahora no tenia ni siquiera scroll de navegador para poder bajar la pagina xD Se imaginan? Dia 26 y me sale con otro error de Scroll? desde hace mas de 15 dias le pedia que arreglara unos scrolls.

1915b845616c2d5df7f1e112ab076d3b.png

Y como pueden ver a continuacion, otros cambios que le pedia, muy minimos, aun no estaban puestos:

49bdc97fee90c02364096ac3af379402.png

Y MIREN ESTO, les parece realmente de un programador serio?
La web mostrara scrolls dentro de las cajas dentro de la web, y le dije que quitara todos los scrolls que no debe llevar pues no eran necesarios. Y ME QUITA TODOS, incluso el de bajar para ver mas la web, y miren su respuesta:

d98667a950e805d87a3835ab568adcb6.png

53ffa925b6b62b25ddc18d8bd30b8385.png

Como ven, aqui acepta que no habian puesto un cambio que les habia pedido desde hace mucho. Un cambio de diseño, simple, que se pidio 10 dias antes, a dia 26 me lo van recordando :S

45415b93c65375c66bfdc80760fd7d06.png

LA APP ANDROID se ha pagado el dia 28 de Julio y hasta ahi parece aun muy seguro y feliz de todo, incluso me dice que la app de android estara en 30 dias:

b8e2992dba857a1058740fd48db84f7f.png

Total le envie el pago y se lo confirme y me agradecio y me confirmo todo:
fdc78f35cd924f1e8075dc992d025a36.png

Le mande una serie de información y de documentos para que se informara, y le pregunte el 1 de Agosto que como iba todo y que si vio los documentos. Yo siempre le mandaba datos y todo para que estuviera bien informado de mi rubro y mi sistema:

72d7fa447fd8906451bb29bf7ea09ab5

Miren ahora, el dia 5 de Agosto me dice que ya esta casi todo y me manda unas dudas:

062836d1db9da3dcd529b2e23f8277aa.png

Ahora como veran a continuacion, yo ya el dia 5 de Agosto les pedia alguna muestra de su trabajo, porque faltaban 5 dias y yo no habia visto nada avanzado. NADA.

1f081f8961e8147e67bb64c9feed454b.png

OJO, DIA 9 de AGOSTO
786a8fcbd2a2453a320c1fce1c94d3ab.png

155f4a1f4533ae43f3f105cdeaca5e20.png

DIA 10 DIA - DE ENTREGA

afaf1da3b498e07a1695c862c5b7e2f0.png

AQUI ME DI CUENTA INMEDIATAMENTE DE ALGO IMPORTANTE, y esque faltaba algo principal del sistema y que le habia dicho, y que el pdf explica:

610a25e883c8a4037bf56b6474253825.png

Y varios otros errores:

0435ebc118269b7f7596d00bd8b040b7.png

- - - Actualizado - - -

CON ESTO INICIA TODO

PERO MIREN ESTO, REALMENTE ES UNA BURLA PARA TODOS, INCLUSO PARA EL MISMO

Como vieron en la captura anterior, yo le dije que el sistema no validaba las facturas. Cuando yo le dije que no validaba las facturas, el me respondió que esperara a que se subiera el archivo, haciendo alusión a que si funciona solamente espera a que se suba.

EL PROBLEMA ES QUE, ESTA 0% DESARROLLADA LA PARTE DE VERIFICAR FACTURAS!!!!
Nunca desarrollaron esta parte, nunca la tocaron, NUNCA LA ENTENDIERON.

a44340159434e0b225577f0febc18c20.png

MIREN SU RESPUESTA:

000d04fe165b12a0c39d2709603363d6.png

Y despues el dia 11 de Agosto le dije esto, porque, aun no entendía cómo era la validación de las facturas:

NÓTESE QUE NUNCA ANTES PREGUNTO NADA DE LA VALIDACIÓN, a pesar de que si tuvimos conversación al respecto y por lo visto la estaba desarrollando. Nunca e pregunto nada sobre la validacion, al parecer tenia todo claro.

Me pregunto si la factura era externa, o como, en el ultimo mensaje y le respondi. al parecer todo le volvió a quedar claro.

fd1a80edd2f9c6bee8996f0a831ded43.png

85a5e9aa466dd3be2199526cb20bd3a1.png

Luego le digo que lo de las facturas no lo logro entender y todo esto;

7eb1a369decdb26ee0f276638d6d57b6.png

Total que seguía yo mencionando que la parte de la validación no funcionaba, PERO EL SEGUÍA SIN DAR COMENTARIOS, parecía que no tenia dudas. Total que me pedía le dijera otros errores mínimos, no del funcionamiento del sistema en sí, pero nunca me mencionó ninguna duda o pregunta sobre las funciones avanzadas que le había pedido, como la validación.

5cc9548a9e402582c8334fe8a900c840.png

Bueno, yo despues de esto le mande por texto todos los cambios y errores que habia que hacer al sistema, y ahi fue donde comenzo todo el problema. Esto es lo que espesificamente le pedi:

Ya comenzaron las pataletas de ahogado..., por que te diste cuenta que tengo razón, y te estas hundiendo vos mismo más, usare tus propias imagenes de prueba:

-----------------------------------------------------

En la llamada acordamos que como fueran los diseños seria lo fijado y tu estuviste de acuerdo, por tanto que derecho tienes de cambiar más las cosas? ninguna, eso fue estipulado antes del cobro.

Tu segunda imagen fijate que vos mismo me diste bocetos los cuales se cumplieron, y se debe de pagar por ello, por que ya me pediste entrega, y cambiaste los planes, por que todo lo que haces es cambiar a tu favor.

Con todos los cambios que aceptamos hacerte como mínimo deberías de pagar, por que pasamos los 40 dias + 20 dias de prolongacion de cambios.

Escribiste esto en tu post anterior:

Y MIREN BIEN, atentamente, como me hace una "técnica enganchadora" y de alguna forma me convence para contratarle de una vez también la app Android, cuando mi idea era primero terminar la web, y luego hacer la app.

NOTA: La app de Android a dia de hoy yo no he visto ningún desarrollo, solamente me entregó un APK con una pantalla de iniciar sesion. Pero al poner los datos de usuario, los cuales si funcionan en la web, la app no inicia sesion, es decir, no puedo ver nada por dentro de la app porque por lo visto, es como si la app no estuviera conectada con el sitio.

Ya le he pedido que conecte la app con la web para poder ver si funciona, y se niega rotundamente a mover un solo dedo hasta que le pague MÁS DINERO DEL QUE YA HE PAGADO, aun cuando el trato fue solamente 50% al comenzar y 50% al finalizar..

1- tu fuiste quien decidio hacer eso directamente para comprar tiempo, y aun estamos en ese trato, de que no hay fecha, y en base a como termine la web, es como se hará el android, por que no sabemos hasta que punto vas a cambiar y transgiversar el trato original. Publico la foto si la gente lo pide, pero esta mas que claro que soy transparente y por algo te enfrento a pesar de tener menos itrader.

2-Si esta la app android y paso el APK si hace falta por aqui via Mega, no tengo nada que ocultar, esta todo maquetado lo que sabemos que no vas a cambiar, y creo que los programadores de aqui pueden dar fe de eso, no voy a hacer doble trabajo como venimos haciendo con mi equipo por tu culpa, no sabemos cuando cobraremos.

3-Tu has cambiando las condiciones, no has pagado a tiempo, y has pedido que te enviemos el código a revisión, por tanto debo de cobrar por que diste, y ya te dije terminemos esta locura que tu me metiste, por que tu eres el duro que no paga por lo hecho, por que es un buen precio, y los demás programadores que vengan te diran que mi código es malo, para luego llevarse el proyecto y luego joderte aun peor, y tu mismo lo has dicho te cobran 200U$D x Hr, y yo te cobro 2000 en 40 dias con un equipo de trabajo!!!

----------------------------------------------------

Y acá es la prueba mas contundente que tu mismo te entierras:

AQUI ME DI CUENTA INMEDIATAMENTE DE ALGO IMPORTANTE, y esque faltaba algo principal del sistema y que le habia dicho, y que el pdf explica:

Yo te pase diseños con todas las secciones, por que nunca me dijiste nada de esa parte y te esperaste hasta ultimo momento???, por que nunca te quejaste desde el 20/07 fue que tienes acceso al dominio https://heeak.net/tickets/ y jamaz lo pediste, esta mas que claro que primero fueron maquetas y después se le da funcionalidad, y quieres cambiar todo a ultimo momento, y otra vez, cualquier programador te dira lo mismo que yo, no esperes que desarme la torta nuevamente para ponerle durazno, por que eso es trabajo doble y tengo que destruir y crear de nuevo !

Y lo del SAT del 11 de agosto que muestras fue para ver si intentábamos hacer ese "cambio" que como dije arriba al comienzo accedí para poder cobrar aunque no lo consideraste, y todas esas imagenes las pones a conveniencia sin poner todo el contexto como hice yo en las ultimas capturas del post inicial.

Y te recuerdo tu mensaje del 3/09:

08049aa5ccd58bf22c6e3c74e9525868.png

Claramente estas tratando de desviar mostrando mensajes de "aceptacion" por mi parte de unos pocos cambios, por que fui complaciente a que no tenias clara la idea, creo qe cualquier buen programador de buena Fe lo haria, pero ya pasate el umbral de abuso, ahora quieres 20 mil cambios, no tenias claras tus ideas y hace desde 1/07 QUE ESTAMOS SIN COBRAR!.

Esta mas que claro que te equivocaste, nunca fuiste especifico, y yo de buena persona acepte cambios (cuando no debia), pero tu no eres capaz de aceptar tu error, pagar por lo echo y tratar de echarme la culpa a mi, de tu falta de claridad, yo hice el proyecto como lo interprete, el 20/7 no habia quejas de la maqueta, pero despues cerca de la fecha de entrega empezaste con cambios fuera de maqueta, no tenias las ideas claras y ahora buscas textos sin mostrar el contexto completo.

Última edición:
Ya comenzaron las pataletas de ahogado..., por que te diste cuenta que tengo razón, y te estas hundiendo vos mismo más, usare tus propias imagenes de prueba:

En la llamada acordamos que como fueran los diseños seria lo fijado y tu estuviste de acuerdo, por tanto que derecho tienes de cambiar más las cosas? ninguna, eso fue estipulado antes del cobro.

Tu segunda imagen fijate que vos mismo me diste bocetos los cuales se cumplieron, y se debe de pagar por ello, por que ya me pediste entrega, y cambiaste los planes, por que todo lo que haces es cambiar a tu favor.

Con todos los cambios que aceptamos hacerte como mínimo deberías de pagar, por que pasamos los 40 dias + 20 dias de prolongacion de cambios.

Escribiste esto en tu post anterior:

1- tu fuiste quien decidio hacer eso directamente para comprar tiempo, y aun estamos en ese trato, de que no hay fecha, y en base a como termine la web, es como se hará el android, por que no sabemos hasta que punto vas a cambiar y transgiversar el trato original. Publico la foto si la gente lo pide, pero esta mas que claro que soy transparente y por algo te enfrento a pesar de tener menos itrader.

2-Si esta la app android y paso el APK si hace falta por aqui via Mega, no tengo nada que ocultar, esta todo maquetado lo que sabemos que no vas a cambiar, y creo que los programadores de aqui pueden dar fe de eso, no voy a hacer doble trabajo como venimos haciendo con mi equipo por tu culpa, no sabemos cuando cobraremos.

3-Tu has cambiando las condiciones, no has pagado a tiempo, y has pedido que te enviemos el código a revisión, por tanto debo de cobrar por que diste, y ya te dije terminemos esta locura que tu me metiste, por que tu eres el duro que no paga por lo hecho, por que es un buen precio, y los demás programadores que vengan te diran que mi código es malo, para luego llevarse el proyecto y luego joderte aun peor, y tu mismo lo has dicho te cobran 200U$D x Hr, y yo te cobro 2000 en 40 dias con un equipo de trabajo!!!

Y acá es la prueba mas contundente que tu mismo te entierras:

Yo te pase diseños con todas las secciones, por que nunca me dijiste nada de esa parte y te esperaste hasta ultimo momento???, por que nunca te quejaste desde el 20/07 fue que tienes acceso al dominio https://heeak.net/tickets/ y jamaz lo pediste, esta mas que claro que primero fueron maquetas y después se le da funcionalidad, y quieres cambiar todo a ultimo momento, y otra vez, cualquier programador te dira lo mismo que yo, no esperes que desarme la torta nuevamente para ponerle durazno, por que eso es trabajo doble y tengo que destruir y crear de nuevo !

Y lo del SAT del 11 de agosto que muestras fue para ver si intentábamos hacer ese "cambio" que como dije arriba al comienzo accedí para poder cobrar aunque no lo consideraste, y todas esas imagenes las pones a conveniencia sin poner todo el contexto como hice yo en las ultimas capturas del post inicial.

Esta mas que claro que te equivocaste, nunca fuiste especifico, y yo de buena persona acepte cambios (cuando no debia), pero tu no eres capaz de aceptar tu error, pagar por lo echo y tratar de echarme la culpa a mi, de tu falta de claridad, yo hice el proyecto como lo interprete, el 20/7 no habia quejas de la maqueta, pero despues cerca de la fecha de entrega empezaste con cambios fuera de maqueta, no tenias las ideas claras y ahora buscas textos sin mostrar el contexto completo.

Claro que no puedo citar toda la conversación, si me tarde mediodía en poner lo más destacado para que vean que no cumpliste con nada.

Siendo sinceros, yo incluso te pedí disculpas mucho antes de que pasara todo esto por mi comportamiento y porque no supe expresar bien el proyecto. Yo ya acepte mi culpa, pero tu siempre aceptaste todo y en las conversaciones se ve, todo cambio hasta el dia 15 de agosto cuando ya comenzaste a decirme sobre la validación de tickets y otras funciones que antes no habías tenido problema
Te hago unas preguntas que no me respondiste en Skype:

Porque no hay una sola línea de la sección Validación de Facturas hecho? y porque me lo mencionaste hasta el dia 15 de Agosto?

Como pensabas entregarme algo donde los usuarios me mandaran todos sus tickets de distintas empresas? (quitando la solución que te di, y de la cual te quejas porque "no iba en el trato principal").

Porque aun no esta desarrollada la parte de XML organizados en carpetas y excel? Ni una sola linea.
Porque no esta desarrollada ni una sola linea de la categorizacion de gastos?

Estamos a mas de un mes que se supone ibas a entregar esto completo. Sin embargo, todo me lo expresaste hasta el dia 15 de agosto. Nunca hubo problema antes.

- - - Actualizado - - -

Lo unico que haces es dalrle vueltas para que la gente no mire tu impuntualidad. Como no pudiste entregar al dia 10 sacaste miles de excusas y armaste todo este pancho.

- - - Actualizado - - -

Con que me respondas lógicamente esto ya me conformo:

Porque nunca antes dijiste nada de la validación de facturas? y MÁS IMPORTANTE, porque cuando te mencione que no funcionaba, hacías alusión a que si funcionaba?

Y esta tambien es importante

Como pensabas hacer que los usuarios mandaran tickets de distintas empresas, como lo pedi en el PDF?

Claro que no puedo citar toda la conversación, si me tarde mediodía en poner lo más destacado para que vean que no cumpliste con nada.

Siendo sinceros, yo incluso te pedí disculpas mucho antes de que pasara todo esto por mi comportamiento y porque no supe expresar bien el proyecto. Yo ya acepte mi culpa, pero tu siempre aceptaste todo y en las conversaciones se ve, todo cambio hasta el dia 15 de agosto cuando ya comenzaste a decirme sobre la validación de tickets y otras funciones que antes no habías tenido problema
Te hago unas preguntas que no me respondiste en Skype:

Porque no hay una sola línea de la sección Validación de Facturas hecho? y porque me lo mencionaste hasta el dia 15 de Agosto?

Como pensabas entregarme algo donde los usuarios me mandaran todos sus tickets de distintas empresas? (quitando la solución que te di, y de la cual te quejas porque "no iba en el trato principal").

Porque aun no esta desarrollada la parte de XML organizados en carpetas y excel? Ni una sola linea.

Estamos a mas de un mes que se supone ibas a entregar esto completo. Sin embargo, todo me lo expresaste hasta el dia 15 de agosto. Nunca hubo problema antes.

- - - Actualizado - - -

Lo unico que haces es dalrle vueltas para que la gente no mire tu impuntualidad. Como no pudiste entregar al dia 10 sacaste miles de excusas y armaste todo este pancho.

Te respondo tus preguntas con tus palabras

Porque no hay una sola línea de la sección Validación de Facturas hecho? y porque me lo mencionaste hasta el dia 15 de Agosto?:

18/07
5bb6b5de04ba6b10131b39da24c511b2.png

Una validación como la estas reclamando actualmente requiere API externas y por que en los videos:

YouTube
YouTube

Los cuales acabas de bloquear, por que ahí se delata que hice todo lo que tenia que hacer, pero le puedo mostrar a un moderador via pantalla compartida que fue enviado por ti, decías que "tus secretarias" se encargarían de dicha validación.

Tu sabes que perfectamente quedamos con que seria por empresas individualmente y pagadas cada una, pero luego saliste con "formulario dinámico" para evitarte pagar y yo acepte posts fecha de entrega, para poder al fin cobrar, por que no quería llegar a esta instancia, ahora que llegamos y no pagas, no tengo por que "salirme del contrato", ya que eso quieres, y no lo pienso hacer, sera un formulario de la empresa que tu elijas.

Te recuerdo que liste una lista de supuestos Bugs que son en realidad Cambios, los cuales nunca nos dieron tiempo de hacerlo y llegamos a esta instancia, por que para poder ordenar algo, hayq que terminarlo primero, pero si aparentemente no voy a cobrar, por que debo de seguir??, prefiero hacer la disputa y entregar con todo lo que se concluya aquí, como corresponde, como adultos, no me eches la culpa de algo que provocaste tu mismo.

Deja de hacer lios, paga los 800U$D, quitémonos los negativos, termino con lo estipulado, y cada uno por su camino.. sabes que te equivocaste, la gente ya esta hablando y hasta tengo que llegar al punto de responder con tus propias palabras y yo no quiero llevar esto a mayores, pierdo tiempo valioso para otros proyectos y para mis empleados.

Mi equipo quiere paga por lo entregado, por tu cambio de tener que revisar o me ponías negativa, te entregue el código y tengo la negativa igual y en disputa, y para colmo estas a punto de manchar tu reputación , por que tu eres el del error y la gente lo esta diciendo en el post, por tu error de no especificar todo, termina con esto, no seas inmaduro , paga, asumí tu error, déjame trabajar en paz, sin cambios absurdos, y nos sacamos este trago amargo que nos haces pasar.

Última edición:
Hay muchas cosas que no entiendo de la comunidad de forobeta, una de ellas es que muchos usuarios se dedican a ponerse de una parte o de otra sin antes leer y analizar ambas versiones como se puede apreciar al inicio del tema.

Aqui hay que ver dos cosas, primero se nota que el programador no tiene idea/no sabe/ o no entendio el proyecto. Y solo acepto el trabajo por la gran cantidad de dinero.

Hay una cosa que no me queda claro de [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION] son 10 programadores y ninguno pudo resolver ni siquiera el scroll de la web?

Lo importante aquí es que las cosas no se pueden quedar a medias, si se pago una buena suma de dinero por el trabajo , el deber del programador es terminar tal y como se especifico previamente el acuerdo, sin bugs ni inconvenientes.

Lo otro que yo me doy cuenta, es que los negocios por Internet uno no puede ver a la persona, no hay forma de determinar si es segura o no hacer negocios con el/ella. Y el tema del itrader ayuda muchísimo pero no es determinante, a parte de eso uno tiene que ver diversos factores entre esos y siempre lo recalco es una ortografía decente.

Yo particularmente, no confiaría en hacer ningún negocio por internet con una persona con errores ortográficos. Y mucho menos si vienen de parte de un programador. Repito es mi opinión, por experiencia propia las personas con mala escritura, ortografía, no son confiables. No es determinante, pero es un factor a considerar.

Particularmente mi solución es que el programador termine el trabajo tal y como se especifico previamente en los PDFs, sin bugs ni inconvenientes de por medio. Esto tiene que estar supervisado por alguien de autoridad del foro, un tercero que sea pagado por ambos para evitar mayores perdidas. Después de completar el trabajo el usuario [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] culminara el 50% del pago restante.

Última edición:
Hay muchas cosas que no entiendo de la comunidad de forobeta, una de ellas es que muchos usuarios se dedican a ponerse de una parte o de otra sin antes leer y analizar ambas versiones como se puede apreciar al inicio del tema.

Aqui hay que ver dos cosas, primero se nota que el programador no tiene idea/no sabe/ o no entendio el proyecto. Y solo acepto el trabajo por la gran cantidad de dinero.

Hay una cosa que no me queda claro de [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION] son 10 programadores y ninguno pudo resolver ni siquiera el scroll de la web?

Lo importante aquí es que las cosas no se pueden quedar a medias, si se pago una buena suma de dinero por el trabajo , el deber del programador es terminar tal y como se especifico previamente el acuerdo, sin bugs ni inconvenientes.

Lo otro que yo me doy cuenta, es que los negocios por Internet uno no puede ver a la persona, no hay forma de determinar si es segura o no hacer negocios con el/ella. Y el tema del itrader ayuda muchísimo pero no es determinante, a parte de eso uno tiene que ver diversos factores entre esos y siempre lo recalco es una ortografía decente.

Yo particularmente no confiaría en hacer ningún negocio por internet con una persona con errores ortográficos. Y mucho menos si vienen de parte de un programador. Repito es mi opinión por experiencia propia las personas con mala escritura, ortografía, no son confiables. No es determinante pero es un factor a considerar.

Particularmente mi solución es que el programador termine el trabajo tal y como se especifico previamente en los PDFs, sin bugs ni inconvenientes de por medio. Esto tiene que estar supervisado por alguien de autoridad del foro, un tercero que sea pagado por ambos para evitar mayores perdidas. Después de completar el trabajo el usuario [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] culminara el 50% del pago restante.

Ya estaba todo en los vídeos lo demostraron, pero los acaba de bloquear, por que sabe que esta todo, y mi ortografía puede ser mala, y dependo de sistemas ortográficos, por que lo mio es la matemáticas y por eso soy programador, y siempre eh cumplido con mis trabajos, ya me van a poner nuevos puntos positivos por sumas similares, y ningún problema.

Yo solo solicito lo que se me debe, que se haya pasado la fecha por cambios que quise aceptar para evitar esta instancia, que el cambio del trato, y me atrasara, no significa que no cumpliera. Y el ya ame hizo mandarle a un programador que verificara. Pero a mi parecer lo mejor seria un moderador del foro que sea programador y no cualquiera.

- - - Actualizado - - -

Parece que kais3r está en lo correcto, el cliente debió tener una profunda conversación con el equipo de programadores (o asesorarse con otro de su preferencia) para así evitar tantos cambios imprevistos.
Sin embargo, no entiendo porque no dejaste que esejoker viese los avances una vez por semana como acordaron con anterioridad.

Si asi fue, luego de las primeras 2 semanas de desarrollo, se le mostró la maqueta, el acepto, y el link con los updates era el mismo hasta el día de hoy, no solo no fue semanal, fue en todo momento.

Yo particularmente, no confiaría en hacer ningún negocio por internet con una persona con errores ortográficos. Y mucho menos si vienen de parte de un programador. Repito es mi opinión, por experiencia propia las personas con mala escritura, ortografía, no son confiables. No es determinante, pero es un factor a considerar.

Los errores ortográficos no determina tu confiabilidad, quieres decir que yo no soy confiable por ejemplo? Muchas veces puedo equivocarme sabiendo la respuesta o como se escribe. Pero eso no tiene que ver para nada en la confiabilidad de una persona. Si no te invito a ver mi itrader.

Los errores ortográficos no determina tu confiabilidad, quieres decir que yo no soy confiable por ejemplo? Muchas veces puedo equivocarme sabiendo la respuesta o como se escribe. Pero eso no tiene que ver para nada en la confiabilidad de una persona. Si no te invito a ver mi itrader.

Repito por si no te quedo claro y te lo marco en negrita y subrayado de nuevo, es mi opinión personal! Y tiene mucho que ver porque tu ortografía en el mundo del Internet es tu carta de presentación, es como si hablaras conmigo con mal aliento. Saludos.

Última edición:
Repito por si no te quedo claro y te lo marco en negrita y subrayado de nuevo, es mi opinión personal! Y tiene mucho que ver porque tu ortografía en el mundo del Internet es tu carta de presentación, es como si hablaras conmigo con mal aliento. Saludos.
Pero eso no determina para nada ser o no confiable. Puedo aparentar ser buena o mala persona, o ser malo expresandome pero más nada. Segun tu criterio y basandome en una carta de presentación tu no eres confiable por no tener itrader? Es una boberia. Es como quien dice que alguien no puede tener vida laboral siendo contratado porque no ha trabajado en su vida (por ser joven o similar).

Te respondo tus preguntas con tus palabras

18/07
5bb6b5de04ba6b10131b39da24c511b2.png

Una validación como la estas reclamando actualmente requiere API externas y por que en los videos:

YouTube
YouTube

Los cuales acabas de bloquear, por que ahí se delata que hice todo lo que tenia que hacer, pero le puedo mostrar a un moderador via pantalla compartida que fue enviado por ti, decías que "tus secretarias" se encargarían de dicha validación.

Tu sabes que perfectamente quedamos con que seria por empresas individualmente y pagadas cada una, pero luego saliste con "formulario dinámico" para evitarte pagar y yo acepte posts fecha de entrega, para poder al fin cobrar, por que no quería llegar a esta instancia, ahora que llegamos y no pagas, no tengo por que "salirme del contrato", ya que eso quieres, y no lo pienso hacer, sera un formulario de la empresa que tu elijas.

Te recuerdo que liste una lista de supuestos Bugs que son en realidad Cambios, los cuales nunca nos dieron tiempo de hacerlo y llegamos a esta instancia, por que para poder ordenar algo, hayq que terminarlo primero, pero si aparentemente no voy a cobrar, por que debo de seguir??, prefiero hacer la disputa y entregar con todo lo que se concluya aquí, como corresponde, como adultos, no me eches la culpa de algo que provocaste tu mismo.

Deja de hacer lios, paga los 800U$D, quitémonos los negativos, termino con lo estipulado, y cada uno por su camino.. sabes que te equivocaste, la gente ya esta hablando y hasta tengo que llegar al punto de responder con tus propias palabras y yo no quiero llevar esto a mayores, pierdo tiempo valioso para otros proyectos y para mis empleados.

Mi equipo quiere paga por lo entregado, por tu cambio de tener que revisar o me ponías negativa, te entregue el código y tengo la negativa igual y en disputa, y para colmo estas a punto de manchar tu reputación , por que tu eres el del error y la gente lo esta diciendo en el post, por tu error de no especificar todo, termina con esto, no seas inmaduro , paga, asumí tu error, déjame trabajar en paz, sin cambios absurdos, y nos sacamos este trago amargo que nos haces pasar.

Ahora yo te respondo a ti xD

18/07

Claro que no, eres u mentiroso. Desde las llamadas que hicimos, e incluso en mensajes, siempre te deje bien claro que NO EXISTEN APIS para esto, siempre te lo dije, te lo repetí y Arturo lo sabe bien. NO HAY APIS. Pero por lo visto sigues con lo mismo, pensando que hay una api para hacer cada cosa.

Siempre te dije que no habían apis y que tenías que ver la forma de hacerlo. Siempre dijiste que no tenías problema.

YouTube
YouTube

Los videos los bloquee solamente para proteger mi proyecto, mi idea, ahi explico todo y no me puedo dar el lujo a que me puedan copiar mas por tu culpa. Solo por no entregar todo a tiempo y buscar excusas para hacerte la victima.

MIENTES NUEVAMENTE: lo de una empresa individual SIGUE EN PIE pero era para la automatización, en el PDF lo dice claramente, no tienes nada de razón en tus palabras amigo.

Aqui ya se te cayo todo tu teatrito.
Por tu culpa mi proyecto a quedado al descubierto, pero solo quiero que me quiten a mi esa negativa porque yo no he incumplido nada del trato. MIRA LEE BIEN LO QUE DICE EL PDF QUE TE MANDE:

318f244b83d6071f35a9ec93e580eea2.png
7

LEELO BIEN Y DIME QUE DICE AHI?

Te lo cito por si o lees bien, que eso parece porque nunca leiste mi PDF para entender mi proyecto:

1 El usuario manda una foto de su ticket, o los datos correspondientes desde un formulario personalizado para cada empresa.

2. Las tickets se guardan en una base de datos.

3. Nuestras secretarias desde un panel de administración pueden ver todos los tickets pendientes que se han enviado, y tendrán que facturarlos uno a uno manualmente.

QUE DICE AHI? un formulario personalizado para cada empresa. Te quejabas de algo? jajajaja

Claro que te pagaré, eso no lo dudes, pero te pagare lo justo. Vere cuanto me cobran por hacer TODO LO QUE NO HAZ HECHO.

Y claro, quiero que se limpie mi iTrader, y el tuyo aun esta por verse si aceptas tu gran error e impuntualidad.

Yo ya acepte mis errores y te pedi disculpas, y si no lo recuerdas saco capturas para mostrarles a todos.

Aceptó públicamente mi ignorancia en el tema y no haber espesificado correctamente mi proyecto. Sin embargo, todos los arreglos que pedi, no eran para LLEGAR A TANTO, porque pague un buen dinero y no tuve yo ningun problema en enviarlo primero.

- - - Actualizado - - -

Acepto lo que propones, le mando los archivos a algun MOD programador, como [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si esta disponible y acepta, claramente yo pagaria el tiempo que le cueste revisar esto.

Yo siempre estuve abierto a pagar a alguien, tu siempre te opongas a mostrarme el trabajo, porque sabes que falta mucho de lo que realmente pedi.

- - - Actualizado - - -

Yo nunca me he negado a pagarte, y TE PAGARE, tenlo por seguro. Pero mira todo lo que se ha echo por unos simples cambios de diseño pequeños. Ahora hay que ver que resolvemos y yo te pagare lo que sea lo justo por el trabajo que hiciste, pues yo tendré que pagar para que me terminen de desarrollar esto.

- - - Actualizado - - -

Y si no aceptas. Tan simple como que TERMINES TODO A COMO LO PEDÍ, y yo te pago cuando me lo entregues. Tal como era el trato original 😉 pero tu comenzaste a pedirme dinero adelantado cuando el trato no era asi, y los cambios muchos ya opinaron que no era la gran cosa.

Y a ti tambien te mostre la opinion que me mandan por MP por o hacerlas publicas (no nombre usuarios), y todos estan de acuerdo: los cambios no son dificil
Y los que tu dices que son cambios, te acabo de demostrar que no 😛7:

- - - Actualizado - - -

Ya estaba todo en los vídeos lo demostraron, pero los acaba de bloquear, por que sabe que esta todo, y mi ortografía puede ser mala, y dependo de sistemas ortográficos, por que lo mio es la matemáticas y por eso soy programador, y siempre eh cumplido con mis trabajos, ya me van a poner nuevos puntos positivos por sumas similares, y ningún problema.

Yo solo solicito lo que se me debe, que se haya pasado la fecha por cambios que quise aceptar para evitar esta instancia, que el cambio del trato, y me atrasara, no significa que no cumpliera. Y el ya ame hizo mandarle a un programador que verificara. Pero a mi parecer lo mejor seria un moderador del foro que sea programador y no cualquiera.

- - - Actualizado - - -

Si asi fue, luego de las primeras 2 semanas de desarrollo, se le mostró la maqueta, el acepto, y el link con los updates era el mismo hasta el día de hoy, no solo no fue semanal, fue en todo momento.

Claro que no, cuando me mandas primero los links aun nada funcionaba, ni siquiera podia registrarme. Y tardaste en arreglarlos, cuando yo logre entrar y poder ver los avances, fue cuando fueron saliendo errores y cosas que estaa mal.

Como yo iba a poder ver errores del panel de facturas, de como se muestran las facturas en las tablas, si nunca me mostraste eso hasta que lo vi cuando arreglaste el acceso al sistema?

Ahora yo te respondo a ti xD

Claro que no, eres u mentiroso. Desde las llamadas que hicimos, e incluso en mensajes, siempre te deje bien claro que NO EXISTEN APIS para esto, siempre te lo dije, te lo repetí y Arturo lo sabe bien. NO HAY APIS. Pero por lo visto sigues con lo mismo, pensando que hay una api para hacer cada cosa.

Siempre te dije que no habían apis y que tenías que ver la forma de hacerlo. Siempre dijiste que no tenías problema.

Los videos los bloquee solamente para proteger mi proyecto, mi idea, ahi explico todo y no me puedo dar el lujo a que me puedan copiar mas por tu culpa. Solo por no entregar todo a tiempo y buscar excusas para hacerte la victima.

MIENTES NUEVAMENTE: lo de una empresa individual SIGUE EN PIE pero era para la automatización, en el PDF lo dice claramente, no tienes nada de razón en tus palabras amigo.

Aqui ya se te cayo todo tu teatrito.
Por tu culpa mi proyecto a quedado al descubierto, pero solo quiero que me quiten a mi esa negativa porque yo no he incumplido nada del trato. MIRA LEE BIEN LO QUE DICE EL PDF QUE TE MANDE:

318f244b83d6071f35a9ec93e580eea2.png
7

LEELO BIEN Y DIME QUE DICE AHI?

Te lo cito por si o lees bien, que eso parece porque nunca leiste mi PDF para entender mi proyecto:

QUE DICE AHI? un formulario personalizado para cada empresa. Te quejabas de algo? jajajaja

Claro que te pagaré, eso no lo dudes, pero te pagare lo justo. Vere cuanto me cobran por hacer TODO LO QUE NO HAZ HECHO.

Y claro, quiero que se limpie mi iTrader, y el tuyo aun esta por verse si aceptas tu gran error e impuntualidad.

Yo ya acepte mis errores y te pedi disculpas, y si no lo recuerdas saco capturas para mostrarles a todos.

Aceptó públicamente mi ignorancia en el tema y no haber espesificado correctamente mi proyecto. Sin embargo, todos los arreglos que pedi, no eran para LLEGAR A TANTO, porque pague un buen dinero y no tuve yo ningun problema en enviarlo primero.

- - - Actualizado - - -

Acepto lo que propones, le mando los archivos a algun MOD programador, como [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si esta disponible y acepta, claramente yo pagaria el tiempo que le cueste revisar esto.

Yo siempre estuve abierto a pagar a alguien, tu siempre te opongas a mostrarme el trabajo, porque sabes que falta mucho de lo que realmente pedi.

- - - Actualizado - - -

Yo nunca me he negado a pagarte, y TE PAGARE, tenlo por seguro. Pero mira todo lo que se ha echo por unos simples cambios de diseño pequeños. Ahora hay que ver que resolvemos y yo te pagare lo que sea lo justo por el trabajo que hiciste, pues yo tendré que pagar para que me terminen de desarrollar esto.

- - - Actualizado - - -

Y si no aceptas. Tan simple como que TERMINES TODO A COMO LO PEDÍ, y yo te pago cuando me lo entregues. Tal como era el trato original 😉 pero tu comenzaste a pedirme dinero adelantado cuando el trato no era asi, y los cambios muchos ya opinaron que no era la gran cosa.

Y a ti tambien te mostre la opinion que me mandan por MP por o hacerlas publicas (no nombre usuarios), y todos estan de acuerdo: los cambios no son dificil
Y los que tu dices que son cambios, te acabo de demostrar que no 😛7:

- - - Actualizado - - -

Claro que no, cuando me mandas primero los links aun nada funcionaba, ni siquiera podia registrarme. Y tardaste en arreglarlos, cuando yo logre entrar y poder ver los avances, fue cuando fueron saliendo errores y cosas que estaa mal.

Como yo iba a poder ver errores del panel de facturas, de como se muestran las facturas en las tablas, si nunca me mostraste eso hasta que lo vi cuando arreglaste el acceso al sistema?

Te remarco lo que dices

169203ac0c1bea0ca315af64ebb5793a.png

A largo plazo se presume que el sistema se debe de programar básicamente para que pueda tener esas opciones terminada la primer etapa, y que luego tus secretarias facturaran manualmente los datos ingresados del usuario, más pruebas que las que das tu quieres???

Aqui esa otra cosa que esta en el PDF y a dia de hoy esta 0% programada:

ec1b0f93cf802b56665d484b4337d6e7.png

- - - Actualizado - - -

Te remarco lo que dices

169203ac0c1bea0ca315af64ebb5793a.png

A largo plazo se presume que el sistema se debe de programar básicamente para que pueda tener esas opciones terminada la primer etapa, y que luego tus secretarias facturaran manualmente los datos ingresados del usuario, más pruebas que las que das tu quieres???

Jajajaja ves, aun sigues sin comprender nada :S es el problema que hemos tenido y lo vienes a presumir aqui publicamente.

No comprendiste nunca el proyecto, eso hubieras dicho y ya.

Ahi dice claramente que hay que crear formularios personalizados para que nos manden los datos de sus tickets.

Esos datos que nos manden, desde los formularios personalizados, se guardan en una base de datos.

Las secretarias pueden acceder a la base de datos y facturar cada ticket manualmente.

Que parte es la que reclamas tu? XD

Porque lo que yo te pedi esta ahi escrito bien espesificamete: formularios personalizados para cada empresa

Lo de la automatizacion si seria para cada empresa, y quedamos que seria despues de que estuviera todo terminado.

- - - Actualizado - - -

Ahi dice claramente:
comenzaremos a añadir todas las empresas posibles al sistema para que todos los tickets que mandan para facturar

Aqui esa otra cosa que esta en el PDF y a dia de hoy esta 0% programada:

ec1b0f93cf802b56665d484b4337d6e7.png

- - - Actualizado - - -

Jajajaja ves, aun sigues sin comprender nada :S es el problema que hemos tenido y lo vienes a presumir aqui publicamente.

No comprendiste nunca el proyecto, eso hubieras dicho y ya.

Ahi dice claramente que hay que crear formularios personalizados para que nos manden los datos de sus tickets.

Esos datos que nos manden, desde los formularios personalizados, se guardan en una base de datos.

Las secretarias pueden acceder a la base de datos y facturar cada ticket manualmente.

Que parte es la que reclamas tu? XD

Porque lo que yo te pedi esta ahi escrito bien espesificamete: formularios personalizados para cada empresa

Lo de la automatizacion si seria para cada empresa, y quedamos que seria despues de que estuviera todo terminado.

La primera parte se presume siguiente Etapa, por eso es a "largo plazo" como lo dice el PDF, no es el corto-plazo 40 dias, lo que debe de hacer mientras se programa el automático el cual tu aclaraste anteriormente , por tanto yo estoy solicitando el pago de esa primer etapa, y en ningun lado del PDF del proceso corto, cercano o actual dice de formularios dinamicos, si no, que fijados como iniciales, y tu todo terminado es :

SACARME VENTAJA, QUE TE HAGA TODO AUTOMATICO AL PRECIO DE UN MANUAL, ME QUIERES ESTAFAR ABIERTAMENTE HACIENDO ABUSO DE TU ITRADER .

Esto si que esta cabrón para que lado inclinarse, creo que por ambas partes existió una mala comunicación para un proyecto complejo, por lo tanto mi opinión es neutro para ambos.

La primera parte se presume siguiente Etapa, por eso es a "largo plazo" como lo dice el PDF, no es el corto-plazo 40 dias, lo que debe de hacer mientras se programa el automático el cual tu aclaraste anteriormente , por tanto yo estoy solicitando el pago de esa primer etapa, y en ningun lado del PDF del proceso corto, cercano o actual dice de formularios dinamicos, si no, que fijados como iniciales, y tu todo terminado es :

SACARME VENTAJA, QUE TE HAGA TODO AUTOMATICO AL PRECIO DE UN MANUAL, ME QUIERES ESTAFAR ABIERTAMENTE HACIENDO ABUSO DE TU ITRADER .

Amigo, lo automatico sigue siendo aparte y te pensaba pagar lo que pedias xD

ENTIENDE POR FAVOR, lo de a largo plazo ES SOLAMENTE LO DE AUTOMATIZAR la facturación de cada ticket,k solo eso, hasta ahi, no mas XD
Mientras tu investigabas como hacerle para facturar automaticamente cada ticket, el sistema tenia que estar recibiendo tickets para comenzar a trabajar y lo sabes bien, y esos tickets se deben de recibir de alguna forma. Yo te di la solucion porque tu no me la ofreciste.

Cuando tu me entregaste la gente solo podria enviarme de una sola empresa. Y como ves en el PDF ocupo que me manden de todas las empresas.

Lo normal es decir lo que uno quiere todas las características x trata el precio y el programador debe hacer su trabajo. Ya las nuevas ideas que se vengan a mente es de preguntar cuanto extra, asi he hecho yo y nunca he tenido problemas.

A no ser que por un cambio pequeño a veces siento que cobran un poco más de lo normal pero lo se respetar.

Ademas no haz mencionado de todas esas opciones principales que faltan, y aun quieres mas de los 1700 usd que ya se pagaron?
Te pagare lo que sea justo, por lo que ya esta desarrollado y lo que me podria costar seguir desarrollando y que quede como dice el PDF.

Al final accedí a lo que dijiste, y dejamos de lado la validación, lo sabes bien, acepte mi error y quite ese "agregado". Que de cierta forma si era agregado porque no esta en el PDF, pero no era agregado porque si te lo explique en los videos.

Tu mismo dijiste que nos basaremos en lo que dice el PDF y yo estuve de acuerdo. Pero no haz explicado porque la mitad de cosas que dice el PDF no están funcionales en la web.

- - - Actualizado - - -

Lo normal es decir lo que uno quiere todas las características x trata el precio y el programador debe hacer su trabajo. Ya las nuevas ideas que se vengan a mente es de preguntar cuanto extra, asi he hecho yo y nunca he tenido problemas.

A no ser que por un cambio pequeño a veces siento que cobran un poco más de lo normal pero lo se respetar.

Yo nunca hubiera tenido problema en que me cobrara por las cosas que añadía y que según él no eran específicas al inicio.

Pero el nunca me dijo nada hasta el dia 15 de Agosto, entienden? Todo comenzó cuando ya no entregó nada a tiempo, no hay ni medio proyecto desarrollado a lo que dice el PDF.

Y creo que lo mas lógico y bueno para un equipo de programadores es ir anotando las ideas que tienen sus clientes, es mas dinero para ellos después meterlas. Lo vuelvo a repetir; el nunca me dijo nada hasta que paso el tiempo de entrega y no tenia ni el 70% del proyecto terminado.

Ademas no haz mencionado de todas esas opciones principales que faltan, y aun quieres mas de los 1700 usd que ya se pagaron?
Te pagare lo que sea justo, por lo que ya esta desarrollado y lo que me podria costar seguir desarrollando y que quede como dice el PDF.

Al final accedí a lo que dijiste, y dejamos de lado la validación, lo sabes bien, acepte mi error y quite ese "agregado". Que de cierta forma si era agregado porque no esta en el PDF, pero no era agregado porque si te lo explique en los videos.

Tu mismo dijiste que nos basaremos en lo que dice el PDF y yo estuve de acuerdo. Pero no haz explicado porque la mitad de cosas que dice el PDF no están funcionales en la web.
Si lo escribí, lee bien las anteriores respuesta, faltan 3 días de desarrollo , como hablamos por skype, por que no sabemos cuantos cambios vas a pedir, no queremos cobrar en noviembre por más "cambios" que se te ocurran el mismo dinero, queremos que quede claro que los últimos cambios que pides son fuera de termino y deben de pagarse los extras, y se pondrán aquellos que dependen de lo anterior., pero entiende, nosotros ya te dimos el código actual, no hemos cobrado y quieres que un programador pagado por ti elija el valor???, es obvio que como todo programador y vendedor bajara nuestro trabajo a bolas, para decirte que el lo hace mejor, para que vuelvas a este mismo problema que tenemos vos y yo ahora.

Y yo no estoy pidiendo lo del android, estoy pidiendo del WEB, para así poder terminar el Android, y todos contentos como lo hablamos al comienzo, pero no vamos a trabajar
hasta q no se ponga un limite de lo que realmente va y no lo que "tu consideras que debia de ir" post acuerdo.

Tal vez donde explico lo de la automatización se puede salir de contexto, pero al principio del PDF también menciono lo mismo, las secretarias revisara los tickets que se envian (fijese que hablo en plural), es decir, el usuario nos debe poder mandar tickets de varias empresas lógicamente por la naturaleza del proyecto.

b459b62246dfc448d6a0210a79bd1f44.png

- - - Actualizado - - -

Yo nunca hubiera tenido problema en que me cobrara por las cosas que añadía y que según él no eran específicas al inicio.

Pero el nunca me dijo nada hasta el dia 15 de Agosto, entienden? Todo comenzó cuando ya no entregó nada a tiempo, no hay ni medio proyecto desarrollado a lo que dice el PDF.

Y creo que lo mas lógico y bueno para un equipo de programadores es ir anotando las ideas que tienen sus clientes, es mas dinero para ellos después meterlas. Lo vuelvo a repetir; el nunca me dijo nada hasta que paso el tiempo de entrega y no tenia ni el 70% del proyecto terminado.

Es nor.al que no se entregue a tiempo si añades cosas. Te voy a comentar un ejemplo. Vas a un fotografo el dia 1 de septiembre y acordais una sesion de fotos para el dia 15 de septiembre de pareja y sin nada extra pero.. Llega el dia 10 y le dices, que ahora es grupal, que quieres maquinas de humo y ademas tambien bengalas de colores con una mujer que se encargue del make up. Es decir, le cambias todos los planes, haces contratar (trabajar en este caso) a más gente y varios etc, veo muy normal que el plazo no se cumpla y ademas muy mal por tu parte por 'pedirlo" aparentemente en ese plazo y que ademas entre todo en ese mismo precio.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás