krauser0011
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Así hablan los venezolanos?
Me llamo y me dijo que antes o el 15 máximo me tiene mi dinero que si no me estaciona su carro que vale 500$ y me da el televisor de su negocio que vale 400$ pero que no es la idea que somos vecinos y el a mi no me va a joder, creo que me tocara esperar, le dije que había llegado a mi limite y me dijo que si por eso lo iba a mandar a matar y le dije que no para nada lo mal interpreto.
Si la vecina está buena,yo le diría que me pague en especies,sino.. A cobrar lo que me debe
Los mexicanos hablan parecido y nadie les dice nada
PD: Todos contra venezuela 😡
No están contra Venezuela, están opinando algo muy cierto, basta de victimizarse. Como venezolano no siento más que vergüenza cuando llega alguien aquí, de mi país, hablando así y dando una mala imagen (si es que se puede tener más) del venezolano común en este foro ¿Acaso hay que enorgullecerse de tal léxico? 😕
Respecto al tema, teniendo un padre abogado, deberías tomar acciones legales y que te hagan al menos algo por escrito. Entiendo que son/eran tus amistades, pero como dice mi madre: hoy día no puedes ni confiar de tu sombra. Espero recuperes el dinero, compañero.
La verdad es bastante ridículo abrir un tema como este... Nadie del foro te los debe, por lo que a nadie del foro le incumbe.
Ya ves la respuestas troll que dan, nadie se toma en serio a alguien que ventila sus problemas así para llamar la atención, agarran la sección de fuera de tema cual si se tratase de su muro de facebook...
Para recomendaciones están los entes jurídicos a los que te puedes dirigir notificando el problema para comprometer de cierta manera como deudor... Para pedir consejos están tus allegados, está también la opción de ir a hablar con quien te debe, personalmente.
viy i ir quin mi pidri, is ibiguidi
Me llamo y me dijo que antes o el 15 máximo me tiene mi dinero que si no me estaciona su carro que vale 500$ y me da el televisor de su negocio que vale 400$ pero que no es la idea que somos vecinos y el a mi no me va a joder, creo que me tocara esperar, le dije que había llegado a mi limite y me dijo que si por eso lo iba a mandar a matar y le dije que no para nada lo mal interpreto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?