Me deben 800$ en Venezuela

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mano mala leche todo cobrele ese dinero si no te pondra excusas y excusas y creeme que te podras ir olvidando de los 800 si no le cobras metele presion

¿Así hablan los venezolanos?

los que no tienen educacion son asi, yo soy Venezolano y no me expreso de esa forma, saludos.

- - - Actualizado - - -

Me llamo y me dijo que antes o el 15 máximo me tiene mi dinero que si no me estaciona su carro que vale 500$ y me da el televisor de su negocio que vale 400$ pero que no es la idea que somos vecinos y el a mi no me va a joder, creo que me tocara esperar, le dije que había llegado a mi limite y me dijo que si por eso lo iba a mandar a matar y le dije que no para nada lo mal interpreto.

pero has resuelto hablaste con tu papa del caso?, presiona hermano para que no te quedes sin tu plata.

Que más da si en Venezuela con 800$ no puedes comprar nada porque no hay, así al menos no tienes que cargar con los billetes de un lado para otro.

con 800 dolares si compras bastante amigo pero cobrele porque si no imaginate se le olvidaran que te debem

Mano, no prestes mas dinero, te dijo q te pagaba el 15, y si no te paga nose amenaza con q vendan la casa y te paguen y borralo

Que no pase del 15 sin que recibas algo, si te tomas esa fecha a la liguera va a haber muchas mas demoras.

Bueno dile a a dios a esa plata , como esta la situación no lo volverás a ver en efectivo , a menos que te pague con otra cosa ! :devilish:

Jamas le prestaría dolares a alguien que vive en Venezuela , aquí casi todo el mundo la esta pasando mal y es difícil que consigan esa plata trabajando a menos que vendan algo como un carro o casa. No hace mucho hice una excepcion con un amigo de prestarte 350$ y solo lo hice por que lo conozco de hace tiempo y también trabaja pór internet ( es redactor)

La verdad es bastante ridículo abrir un tema como este... Nadie del foro te los debe, por lo que a nadie del foro le incumbe.

Ya ves la respuestas troll que dan, nadie se toma en serio a alguien que ventila sus problemas así para llamar la atención, agarran la sección de fuera de tema cual si se tratase de su muro de facebook...

Para recomendaciones están los entes jurídicos a los que te puedes dirigir notificando el problema para comprometer de cierta manera como deudor... Para pedir consejos están tus allegados, está también la opción de ir a hablar con quien te debe, personalmente.

viy i ir quin mi pidri, is ibiguidi

Última edición:
Si la vecina está buena,yo le diría que me pague en especies,sino.. A cobrar lo que me debe

Quizá no cobrarle así los 800, pero si podría ser tomado como el pago de intereses hasta que le paguen completo 🙄

Los mexicanos hablan parecido y nadie les dice nada

PD: Todos contra venezuela 😡

No están contra Venezuela, están opinando algo muy cierto, basta de victimizarse. Como venezolano no siento más que vergüenza cuando llega alguien aquí, de mi país, expresándose así y dando una mala imagen (si es que se puede tener más) del venezolano común en este foro ¿Acaso hay que enorgullecerse de tal léxico? 😕

Respecto al tema, teniendo un padre abogado, deberías tomar acciones legales y que te hagan al menos algo por escrito. Entiendo que son/eran tus amistades, pero como dice mi madre: hoy día no puedes ni confiar de tu sombra. Espero recuperes el dinero, compañero.

Última edición:
No están contra Venezuela, están opinando algo muy cierto, basta de victimizarse. Como venezolano no siento más que vergüenza cuando llega alguien aquí, de mi país, hablando así y dando una mala imagen (si es que se puede tener más) del venezolano común en este foro ¿Acaso hay que enorgullecerse de tal léxico? 😕

Respecto al tema, teniendo un padre abogado, deberías tomar acciones legales y que te hagan al menos algo por escrito. Entiendo que son/eran tus amistades, pero como dice mi madre: hoy día no puedes ni confiar de tu sombra. Espero recuperes el dinero, compañero.

Si, es bien patético leer esas expresiones hasta aquí, como dicen, "puedes sacarlos del rancho pero"...

La verdad es bastante ridículo abrir un tema como este... Nadie del foro te los debe, por lo que a nadie del foro le incumbe.

Ya ves la respuestas troll que dan, nadie se toma en serio a alguien que ventila sus problemas así para llamar la atención, agarran la sección de fuera de tema cual si se tratase de su muro de facebook...

Para recomendaciones están los entes jurídicos a los que te puedes dirigir notificando el problema para comprometer de cierta manera como deudor... Para pedir consejos están tus allegados, está también la opción de ir a hablar con quien te debe, personalmente.

viy i ir quin mi pidri, is ibiguidi

Pues yo creo que a ti te llamo la atención no?, digo, entraste al post, leíste y te tomaste la amabilidad de escribir XD

Bro espera unos días y si te sigue mareando, vete por el lado de la ley, en esta vida hay que ser justo.

Con la situación actual de Venezuela es imposible que te paguen esa deuda, aparte hay leyes que esta protegiendo a estas personas que no pagan

¿Por que si tienes un papel escrito con firma y demás no recurres a los medios legales?

Me llamo y me dijo que antes o el 15 máximo me tiene mi dinero que si no me estaciona su carro que vale 500$ y me da el televisor de su negocio que vale 400$ pero que no es la idea que somos vecinos y el a mi no me va a joder, creo que me tocara esperar, le dije que había llegado a mi limite y me dijo que si por eso lo iba a mandar a matar y le dije que no para nada lo mal interpreto.

hermano cuentame te pago?
o te estaciono el carro?

ten fé, seguro si te los pagan

es cierto, a la larga no supimos si le pagó y hace rato que pasó el 15 de enero.

Prestar 800$? que rayos te pasa?

Lamentablemente debes entender que sin una garantia no se puede prestar dinero y menos en dolares, porque lamentablemente las leyes son para el que tiene dinero aqui, asi fuenciona... Saludos

Atrás