Aries93
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¿Quien es el proxeneta? 😂😂😂 seguro le tienes que dejar un procentaje de ganancias.Los venezolanos podemos tener cuentas bancarias en el extranjero, yo no tengo, pero para eso me está apoyando un user de aquí.
Exacto, son como langostas, se comen todo a su paso, este caso copian todo.Hola conforme se desarrolle el hilo te daré tips, el tip que te quiero dar inmediatamente es que si estás haciendo contenido propio no les pases el link a ningún beta, ya que te robaran el contenido
Hombre de cultura jajajajaSi haces de Nezuko me suscribo, yo solo lo pago por potato_godzilla best waifu
Como en el warez si tu publico es latino la mayoria todo quieren gratis ò descuento por review, solo los gringos compran
la neta jajajjaPero si en reddit se unen para que uno pague por todos... bien apegados al sistema los gringos xd
Para qué quiero ver un ciclista o un cocinero.. 😑Muchos piensan que onlyfans es contenido erótico. Si van a la página inicial de only fans, podrán ver: Ciclistas, cocineros y muchos otros más. No es solo contenido erótico.
¿Mi consejo?, deja pequeñas partes de tu contenido en instagram y crea una publicidad como si fuese una prueba. Si están interesados en continuar viendo ese contenido, que deslicen hacia arriba (Opcion que te da instagram al promocionar) y que compren tu only fans. Saludos!
Para que quieres pagar por contenido erótico si hay millones de sitios gratis? Un cocinero puede enseñarte más individualmentePara qué quiero ver un ciclista o un cocinero.. 😑
el único consejo para onlyfans, putea sin tener verguenzaYa tomé la decisión de comenzar a crear contenido dentro de Onlyfans, alguien con consejos para darme?
Existe una manera de evitar el robo de material?Si muchos aprendemos a la mala
Otro tip si tienes muchos "rebotes" de pagos cancelaciones etc, reporta a todos tus suscriptores, cada suscriptor nuevo repórtalo
... si es buen suscriptor no pasará nada pero si es cuenta de las que venden las tumban rápido
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?