Me decidí a abrir mi Onlyfans

• Autor Autor ricma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor, cómo te ha ido, sigues el proyecto? Cuántos subs tienes, Cuánto cuesta la subscripción/nes

Por favor, cómo te ha ido, sigues el proyecto? Cuántos subs tienes, Cuánto cuesta la subscripción/nes
Hola, no realmente nunca pude verificar la cuenta ya que soy venezolana y no tengo pasaporte.

Pero me abrí una cuenta en otra plataforma, que no comentaré por aquí xD y me ha ido bien... 300 suscriptores y algo tengo, pero no es algo a lo que me estoy dedicando, solo en mi tiempos libres...

Hola, no realmente nunca pude verificar la cuenta ya que soy venezolana y no tengo pasaporte.

Pero me abrí una cuenta en otra plataforma, que no comentaré por aquí xD y me ha ido bien... 300 suscriptores y algo tengo, pero no es algo a lo que me estoy dedicando, solo en mi tiempos libres...
Eso es bastante, todos son subs de pago?

Enhorabuena, creo que son buenos subs, en $ a cuánto equivalen aprox?

Venía a pedirte el link, pero ya me di unos estirones con otro vídeo
Será para la próxima
Un saludo 😛

No te afeites, te harás dineral con los fetichistas de peludas... luego cuando tengas millones de dólares me regalas unos cuantos jajajajaja

Cual onlyfans, lo de ahora es crear NFTs con fotos de patas y venderlas a 1000$ cada una 🤑.

PD: Cada vez los violinuos otakus fos nos apoderamos del mundo. *Inserte risa de Vegetta777* 😎

Ten buena higiene, haz notar tus mejores atributos, ten comunicación de vez a cuando con tus seguidores y si eres constantes no pongas elevados precios consecutivos.

una amiga se volvió modelo webcam y no me paso el link....

Y el link? 😳

Hola conforme se desarrolle el hilo te daré tips, el tip que te quiero dar inmediatamente es que si estás haciendo contenido propio no les pases el link a ningún beta, ya que te robaran el contenido
Venía a pedirte el link, pero ya me di unos estirones con otro vídeo
Será para la próxima
Un saludo 😛
asdasdasd lo siento pero tenia que hacerlo XD

una amiga se volvió modelo webcam y no me paso el link....
Los modelos webcam ganan bien, yo cobraría caro por ese servicio.
Eso es bastante, todos son subs de pago?
No son todos de pago.
No te afeites, te harás dineral con los fetichistas de peludas... luego cuando tengas millones de dólares me regalas unos cuantos jajajajaja
Jajajajajajajaja buen dato, cualquier cosa tampoco me baño xD
Lo que más da risa es que el men tiene una foto con la familia jajajajaja
Aquì hay uno que me escribe y supuestamente tiene esposa e hijos, así que tu me dirás 😓

Los modelos webcam ganan bien, yo cobraría caro por ese servicio.

No son todos de pago.

Jajajajajajajaja buen dato, cualquier cosa tampoco me baño xD

Aquì hay uno que me escribe y supuestamente tiene esposa e hijos, así que tu me dirás 😓
Por ahora solo se que si no te depilas y te teñis los pelos de la axila ya tendrás clientela asegurada... que desembolsen los aliadesssss