Miguel Sanches
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
una buena subasta te vendrá bien 🤣
A Caray! Eso sí me interesa :vHola, no realmente nunca pude verificar la cuenta ya que soy venezolana y no tengo pasaporte.
Pero me abrí una cuenta en otra plataforma, que no comentaré por aquí xD y me ha ido bien... 300 suscriptores y algo tengo, pero no es algo a lo que me estoy dedicando, solo en mi tiempos libres...
Me los tiño de verde, morado o rosado y listo jajajajajaja que locura, no creo xDPor ahora solo se que si no te depilas y te teñis los pelos de la axila ya tendrás clientela asegurada... que desembolsen los aliadesssss
Vas a hacer contenido tambien?A Caray! Eso sí me interesa :v
No creo que el admin me deje.una buena subasta te vendrá bien 🤣
creo que pondre mi agencia de modelos webcam jajajajaLos modelos webcam ganan bien, yo cobraría caro por ese servicio.
50$ por llamada de 3 minutos, un negociasocreo que pondre mi agencia de modelos webcam jajajaja
¿Dónde puedo firmar para mostrar mis dientes y me paguen así? JAJAJA.50$ por llamada de 3 minutos, un negociaso
Tanto?. He trabajado de monitor webcam y la mas top llegaba a cobrar 7.99 el minuto en show exclusivo.50$ por llamada de 3 minutos, un negociaso
en serio, jajajaja, y yo haciendo trading en criptos.50$ por llamada de 3 minutos, un negociaso
El contenido para adultos es costoso, pero cada persona debe decidir cuánto desea cobrar.Tanto?. He trabajado de monitor webcam y la mas top llegaba a cobrar 7.99 el minuto en show exclusivo.
Yo ya me compré mi casa, pero a punta de redactar aquí en el foro, me falta el carro.una buena alternativa para tener ingresos extras es una lastima que bueno brother a crear contenido en cantidad a ese ritmo capaz compras carro y casa de una sola vez!!!
El nicho de fetiches está con poca competencia aún, hasta fotos de pies se venden! Algo de BDSM te puede ayudar a destacar y no son muy sexuales (coito). Suerte!Ya tomé la decisión de comenzar a crear contenido dentro de Onlyfans, alguien con consejos para darme?
La verdad en mi mente OnlyFans=XXX 😀El nicho de fetiches está con poca competencia aún, hasta fotos de pies se venden! Algo de BDSM te puede ayudar a destacar y no son muy sexuales (coito). Suerte!
Utiliza medios gratuitos para subir el contenido y al mismo tiempo redirecciona los suscriptores que comiences a ganar, por ejemplo: PH, xHamster, Twitch o cualquier otroyo saqué fansly porque onlyFans jamás me aprobó mi cuenta, el problema es llegar a más gente para obtener subscriptores
En serio? casa a apunta de redacciones? y cuanto te metes mas o menos semanal con redacciones? me parece increibleYo ya me compré mi casa, pero a punta de redactar aquí en el foro, me falta el carro.
Igual esta es una opcion rapida, para quien le guste obvio.
jaja . yo creo que aun no despierta de su sueñoEn serio? casa a apunta de redacciones? y cuanto te metes mas o menos semanal con redacciones? me parece increible