Me decidí a abrir mi Onlyfans

• Autor Autor ricma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una buena subasta te vendrá bien 🤣

Hola, no realmente nunca pude verificar la cuenta ya que soy venezolana y no tengo pasaporte.

Pero me abrí una cuenta en otra plataforma, que no comentaré por aquí xD y me ha ido bien... 300 suscriptores y algo tengo, pero no es algo a lo que me estoy dedicando, solo en mi tiempos libres...
A Caray! Eso sí me interesa :v

50$ por llamada de 3 minutos, un negociaso
Tanto?. He trabajado de monitor webcam y la mas top llegaba a cobrar 7.99 el minuto en show exclusivo.

Tanto?. He trabajado de monitor webcam y la mas top llegaba a cobrar 7.99 el minuto en show exclusivo.
El contenido para adultos es costoso, pero cada persona debe decidir cuánto desea cobrar.

una buena alternativa para tener ingresos extras es una lastima que bueno brother a crear contenido en cantidad a ese ritmo capaz compras carro y casa de una sola vez!!!

una buena alternativa para tener ingresos extras es una lastima que bueno brother a crear contenido en cantidad a ese ritmo capaz compras carro y casa de una sola vez!!!
Yo ya me compré mi casa, pero a punta de redactar aquí en el foro, me falta el carro.

Igual esta es una opcion rapida, para quien le guste obvio.

Ya tomé la decisión de comenzar a crear contenido dentro de Onlyfans, alguien con consejos para darme?
El nicho de fetiches está con poca competencia aún, hasta fotos de pies se venden! Algo de BDSM te puede ayudar a destacar y no son muy sexuales (coito). Suerte!

El nicho de fetiches está con poca competencia aún, hasta fotos de pies se venden! Algo de BDSM te puede ayudar a destacar y no son muy sexuales (coito). Suerte!
La verdad en mi mente OnlyFans=XXX 😀

yo saqué fansly porque onlyFans jamás me aprobó mi cuenta, el problema es llegar a más gente para obtener subscriptores

yo saqué fansly porque onlyFans jamás me aprobó mi cuenta, el problema es llegar a más gente para obtener subscriptores
Utiliza medios gratuitos para subir el contenido y al mismo tiempo redirecciona los suscriptores que comiences a ganar, por ejemplo: PH, xHamster, Twitch o cualquier otro

@ricma Enlace, quiero apoyar

Yo ya me compré mi casa, pero a punta de redactar aquí en el foro, me falta el carro.

Igual esta es una opcion rapida, para quien le guste obvio.
En serio? casa a apunta de redacciones? y cuanto te metes mas o menos semanal con redacciones? me parece increible

En serio? casa a apunta de redacciones? y cuanto te metes mas o menos semanal con redacciones? me parece increible
jaja . yo creo que aun no despierta de su sueño