Furiavegana
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Un hola.Tengo .09 dolares, que recibo con esa enorme cantidad?
Te voy a donar un centavo de buena fe. :V
Hola, no realmente nunca pude verificar la cuenta ya que soy venezolana y no tengo pasaporte.Por favor, cómo te ha ido, sigues el proyecto? Cuántos subs tienes, Cuánto cuesta la subscripción/nes
Eso es bastante, todos son subs de pago?Hola, no realmente nunca pude verificar la cuenta ya que soy venezolana y no tengo pasaporte.
Pero me abrí una cuenta en otra plataforma, que no comentaré por aquí xD y me ha ido bien... 300 suscriptores y algo tengo, pero no es algo a lo que me estoy dedicando, solo en mi tiempos libres...
Enhorabuena, creo que son buenos subs, en $ a cuánto equivalen aprox?Hola, no realmente nunca pude verificar la cuenta ya que soy venezolana y no tengo pasaporte.
Pero me abrí una cuenta en otra plataforma, que no comentaré por aquí xD y me ha ido bien... 300 suscriptores y algo tengo, pero no es algo a lo que me estoy dedicando, solo en mi tiempos libres...
Confirmo.Busca un nicho, si tienes pies bonitos, hay personas que pagan fotos de ellos.
Hola conforme se desarrolle el hilo te daré tips, el tip que te quiero dar inmediatamente es que si estás haciendo contenido propio no les pases el link a ningún beta, ya que te robaran el contenido
asdasdasd lo siento pero tenia que hacerlo XDVenía a pedirte el link, pero ya me di unos estirones con otro vídeo
Será para la próxima
Un saludo 😛
Lo que más da risa es que el men tiene una foto con la familia jajajajajaDeja el pack para nosotros los betas
El tiene Esposa pero no tiene Novia ☹️Lo que más da risa es que el men tiene una foto con la familia jajajajaja
Los modelos webcam ganan bien, yo cobraría caro por ese servicio.una amiga se volvió modelo webcam y no me paso el link....
No son todos de pago.Eso es bastante, todos son subs de pago?
Jajajajajajajaja buen dato, cualquier cosa tampoco me baño xDNo te afeites, te harás dineral con los fetichistas de peludas... luego cuando tengas millones de dólares me regalas unos cuantos jajajajaja
Aquì hay uno que me escribe y supuestamente tiene esposa e hijos, así que tu me dirás 😓Lo que más da risa es que el men tiene una foto con la familia jajajajaja
A ti si te pasaria el link, cuando quieras 😉Venía a pedirte el link, pero ya me di unos estirones con otro vídeo
Será para la próxima
Un saludo 😛
Lo que más da risa es que el men tiene una foto con la familia jajajajaja
Mándalo al MP a ver, nomás que si te ponen las orejas rojas ya sabes porque xDA ti si te pasaria el link, cuando quieras 😉
Por ahora solo se que si no te depilas y te teñis los pelos de la axila ya tendrás clientela asegurada... que desembolsen los aliadesssssLos modelos webcam ganan bien, yo cobraría caro por ese servicio.
No son todos de pago.
Jajajajajajajaja buen dato, cualquier cosa tampoco me baño xD
Aquì hay uno que me escribe y supuestamente tiene esposa e hijos, así que tu me dirás 😓
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?