jhonlozanot
VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace unos días pensaba montar un micronicho de whatsapp, bueno investigue algunas keys para trabajar y me resulta que me tope con una "whatsapp 2", estudiando un poco el nicho vi que podía realizar post sobre tutoriales como instalar 2 whastapp en un mismo celular y todo eso... :fatigue:
Justo entre a mi correo y me llego un mensaje diciendo esto (google translate), haber si me da una sugerencia como acutar, en si ya borre el sitio montado o seguir con el micronicho:
Justo entre a mi correo y me llego un mensaje diciendo esto (google translate), haber si me da una sugerencia como acutar, en si ya borre el sitio montado o seguir con el micronicho:
brandprotection@mm-whatsapp.com
**Respondedor |
Ayer, 03:36 p.m.
usted
A quien le interese:
Ha llegado a nuestra atención que usted ha registrado whatsapp2.net (el "Domain Name"). Actualmente está operando un sitio web (el "Sitio Web") en esa ubicación y, a partir de la fecha de esta carta, está usando la famosa y distintiva marca WhatsApp en relación con el nombre de dominio y el sitio web sin la autorización de WhatsApp Inc.
WhatsApp Inc. es propietaria de numerosos registros federales de marcas registradas para nuestra marca WhatsApp (la "Marca"), incluyendo el Registro de Estados Unidos No. 4083272, registrado el 10 de enero de 2012 y el Registro de Estados Unidos No. 3939463, registrado el 05 de abril de 2011 La marca de WhatsApp es bien conocida entre el público consumidor y encarna la buena voluntad substancial y valiosa. Como tal, la Marca es un activo valioso, y su protección es muy importante para WhatsApp Inc.
Su uso no autorizado de la Marca constituye una infracción y una dilución de la marca registrada en violación de las leyes federales y estatales de marcas registradas, y es probable que cause confusión, error y engaño en cuanto a la posible existencia de una afiliación, conexión o asociación entre usted y WhatsApp Inc.
Sus acciones con respecto al Nombre de Dominio violan la Política de Resolución de Disputas de Nombres de Dominio Uniforme de ICANN (la "Política") a la que está sujeto el Nombre de Dominio ya que no tiene derechos de marca o interés en la Marca y está usando la Marca para ganancia comercial. Además, sus acciones con respecto al Nombre de Dominio también violan la Ley de Protección al Consumidor Anti-ciberocupación (15 USC §125 (d)) un estatuto federal que provee una causa de acción con respecto a aquellos que, con una intención de mala fe Rentar, registrar, traficar o utilizar nombres de dominio idénticos o confusamente similares a las marcas registradas de terceros.
WhatsApp Inc. exige que cese y desista de cualquier y todo uso del Nombre de Dominio; Se le ordena que cese inmediatamente y desista de usar la marca comercial de WhatsApp o cualquier error ortográfico de la marca como su nombre de dominio. Además, se le ordena eliminar o eliminar whatsapp2.net.
Por favor, confirme por escrito que acepta resolver este asunto como se le solicita dentro de los diez días hábiles de la fecha de este correo electrónico. Si no recibimos la confirmación de que usted cumplirá con nuestra solicitud, tomaremos las medidas legales necesarias para proteger nuestros derechos.
Sinceramente,
Departamento legal
WhatsApp Inc.
brandprotection@mm-whatsapp.com
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Última edición: