ME DENUNCIA WHATSAPP por dominio

• Autor Autor jhonlozanot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estos no son ningunos líos, eso de medidas legales asusta a cualquiera pero en definitiva lo unico que puede hacer whatsapp es abrir una disputa en adrforum y quitarte el dominio...
Ya me pasó con Converse xD tenia el dominio
Insertar CODE, HTML o PHP:
allstar.com.co
el cual tenía en top 1 para todas las keys converse en mi país 😛4:, por encima del sitio oficial incluso.... Un día me llego ese correo famoso no le dí importancia... Vienieron las medidas legales y me lo quitaron, hoy en día mi dominio apunta a la pagina oficial de converse :sorrow: ...

Última edición:
Estos no son ningunos líos, eso de medidas legales asusta a cualquiera pero en definitiva lo unico que puede hacer whatsapp es abrir una disputa en adrforum y quitarte el dominio...
Ya me pasó con Converse xD tenia el dominio
Insertar CODE, HTML o PHP:
allstar.com.co
el cual tenía en top 1 para todas las keys converse en mi país 😛4:, por encima del sitio oficial incluso.... Un día me llego ese correo famoso no le dí importancia... Vienieron las medidas legales y me lo quitaron, hoy en día mi dominio apunta a la pagina oficial de converse :sorrow: ...

Que gran historia amigo, pero yo ni una semana lo tengo y ya me lo quieren quitar xD :sorrow:

Una vez paypal me envío un mensaje similar y tuve que abandonar el dominio. Es mejor evitarse problemas.

es mejor cambiar de dominio y hacerle redirect, me pasó lo mismo con snapchat, ahí tengo el dominio sin usar ;(

A mi me enviaron un correo del l area legal de Youmusic.inc diciendo que les dee el dominio, o deje el dominio sin usar, de lo contrario habría acciones legales, y tuve que dejar el dominio, para no tener problemas y tambien lo tengo ahi sin usar.

Whats es asi, muchos hacen lo que te recomiendan.

Si claro dejare de usar el dominio, como que no entiendo otros llevan tiempo con sus dominios con prefijos de "download, install, descargar gratis" continuados de la palabra "whatsapp"

Yo diría que es fake por el dominio desde donde envían

No pongas nada de whatsapp en el solo hazte un blog y no pueden hacer nada si el propio registrand no te envia un mail ni dios puede. sino por ahi tienes esta que si no se los toca esta cerca Usa el **** Google

Uyyy que mal colega :/ enhoramala!
El dominio del correo es correcto, por lo que veo te habló un engineer de whatsApp, "protection"

Compre un dominio que era publicadordefacebook.com y tsmbien me llego un mensaje y no hice caso lyego de unos dias mi web estaba caida xd

a mejor cambie de tema no publique nada de watsap aver que pasa 🙂

Tienes dos opciones, la primera es hacer caso a lo que dice la carta y quedarte tranquilo, y la segunda es ignorar y seguir tu proyecto. Si escoges la segunda contacta un abogado porque te metiste en problemas.

Si no dejas de usar el dominio te enviaran otra email, y a la 3° toman acciones... solo redirecciona a otro dominio y listo... deja vencer ese...
Las acciones que tomaran seran denunciarte al host, entonces el host te dara 24hs para eliminar ese dominio (y si no te pusiste a redireccionar a otro dominio, pierdes todo)... si el host hace caso omiso a la demanda, entonces iran al registrador, y este directamente te eliminara el dominio (reglas de icann), a mi me paso con un dominio de facebook... y solo cambie la palabra facebook por fb y redireccione al dominio nuevo... y no mandaron mas nada...

Las marcas ya establecidas no se pueden registrar, es cosa de sentido común.

Me paso lo mismo con PayPal, registre el dominio PayPalCol.com y me enviaron el correo de advertencia. Hice caso omiso y me enviaron una carta a mi casa diciendo que tenía 15 días para bloquearlo o sino pondrían acciones legales.

Te recomiendo que dejes de usar ese dominio

Si no dejas de usar el dominio te enviaran otra email, y a la 3° toman acciones... solo redirecciona a otro dominio y listo... deja vencer ese...
Las acciones que tomaran seran denunciarte al host, entonces el host te dara 24hs para eliminar ese dominio (y si no te pusiste a redireccionar a otro dominio, pierdes todo)... si el host hace caso omiso a la demanda, entonces iran al registrador, y este directamente te eliminara el dominio (reglas de icann), a mi me paso con un dominio de facebook... y solo cambie la palabra facebook por fb y redireccione al dominio nuevo... y no mandaron mas nada...

Si es lo mas correcto, ya tengo el sitio eliminado

Me recuerda a cuando registré el dominio tododineropaypal.com me enviaron un correo muy similar, le di de baja inmediatamente y tuve quen redireccionar a un nuevo dominio que es ahora mi blog, me costó pero ni modo :/

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás