ME DENUNCIA WHATSAPP por dominio

• Autor Autor jhonlozanot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace unos días pensaba montar un micronicho de whatsapp, bueno investigue algunas keys para trabajar y me resulta que me tope con una "whatsapp 2", estudiando un poco el nicho vi que podía realizar post sobre tutoriales como instalar 2 whastapp en un mismo celular y todo eso... :fatigue:

Justo entre a mi correo y me llego un mensaje diciendo esto (google translate), haber si me da una sugerencia como acutar, en si ya borre el sitio montado o seguir con el micronicho:

Última edición:
Whatsapp no falla en eso, yo tenía uno y también me mandaron el mensaje. Prefieri darle de baja a algo que no me dejaba ganancias que buscar un problema

el dominio del correo es fake mm-whatsapp.com,

deberia ser solo @whatsapp.com

Whatsapp no falla en eso, yo tenía uno y también me mandaron el mensaje. Prefieri darle de baja a algo que no me dejaba ganancias que buscar un problema

Si lo mismo pienso no quiero ganarme un lio, :sorrow:

esta bien acertado el mensaje y están en todo su derecho no puedes colocarte el nombre de una marca o empresa registrada ni crear similitudes de nombres registrados.

YO HAGO UNO PEOR Y AVER QUE ME DICEN LES DEJO MI TELEFONO PARA QUE ME LLAMEN xd

esta bien acertado el mensaje y están en todo su derecho no puedes colocarte el nombre de una marca o empresa registrada ni crear similitudes de nombres registrados.

al ver sitios con prefijos "install" "download" "descargar" pensé que no habría problema

Pues el dominio mm-whatsapp.com redirecciona a whatsapp.com, parece que si es de ellos :ambivalence:

pues cualquier se puede crear un dominio y direccionalo a google xD

el dominio del correo es fake mm-whatsapp.com,

deberia ser solo @whatsapp.com

Estás equivocado, ya se ha discutido acá y ese dominio pertenece a Whatsapp. Solo debes hacerle Whois, además cuando te quieren timar piden que transfieras el dominio en algunos casos, pero acá te solicitan que ceses toda actividad en el mismo, e incluso te puedes quedar con el dominio pero sin utilizarlo xd.

Si no quieres problemas haces un blog rojo y que ponga noticias no pueden elimarte por que si por el uso que le das. solo si hace referencia le hablan al registrand y te eliminan pero no pueden por que ellos quieren

Muy buena lógica, ni modo a desistir del dominio :sorrow:

ps si te creas un dominio puedes ponerle los datos de wasap xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.