ME DENUNCIA WHATSAPP por dominio

• Autor Autor jhonlozanot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues registra guasap.com y que les den...Es coña 🙂

Yo el problema que veo en que te hagas el loco ahora es que, imagínate que pasan de ti por un tiempo, tras currartelo un tiempo logras visitas o popularidad, y de repente se ponen duro y te la cierran, todo el trabajo a la basura, por no hablar del riesgo de que te la claven.

el dominio del correo es fake mm-whatsapp.com,

deberia ser solo @whatsapp.com

"mm-whatsapp.com" es un dominio de Whatsapp Inc..

el "MM" viene de "Mark Monitor", una firma que protege los derechos de whatsapp y otras empresas. 😛7:

No tenía ni idea de esto, y recientemente registré un dominio con la key whatsapp. ¿Están enviando solicitudes de cierre a todos los dominios que contengan 'whatsapp' o únicamente a los que ofrecen su descarga o instalación?

Es comun al usar la marca te pediran que no uses el dominio, yo tenia uno con esa marca y lo tuve que dejar por ese mismo mensaje :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás