AdSense Me descontaron 25% por Tráfico no válido

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paisanote

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, pues como dice el título, me descontaron un 25% de lo generado en Septiembre.
Es la primera vez que pasa, y si bien he visto algunos hilos abiertos aca en el foro, me preocupa que sea por tanto porcentaje. Por eso acudo a ustedes, a ver si les ha pasado antes, si tengo que preocuparme por un posible baneo, o si tienen alguna recomendacion, seria genial.

Lo que hice de diferente a otros meses, es comprar trafico de facebook.

Las ganancias fueron de 152,49 USD y me descontaron 38,43 USD. El trafico fue de un 7% organico, 72% social, 10% directo y 11% comprado de face.

Otra cosa, que no se si es menos importante o no, es que cuando comparto en algun grupo o cuando promociono, le agrego una variable del tipo "utm_source=facebook_ads_x" o "campaign=facebook_ads_x" . No se si lo anterior tenga algo que ver, solo lo hago para llevar un analisis, pero luego en analytics, en adquisicion, me figura que el trafico viene de "OTHER".

Eso es todo, al alguien le pasa? Deberia preocuparme?

Saludos.

pues si es trafico mayormente de facebook es totalmente normal que te descuenten esas cantidades,antes de suerte no te descontaron mas xD

Creo que a google no le gusta mucho ese tráfico.

Falso como un billete de 3 dólares. El tráfico de redes sociales es totalmente válido. Mi tráfico es 97% de facebook y jamás me han descontado más de un 0.1% :encouragement:

pues si es trafico mayormente de facebook es totalmente normal que te descuenten esas cantidades,antes de suerte no te descontaron mas xD

Cuando te descuentan mucho por tráfico no válido debe de ser motivo de preocupación. En el 95% de los casos es que la colocación de los anuncios está haciendo que existan muchos clics accidentales que no se detectan al momento, sino en alguna evaluación del rendimiento en adwords.

Saludos.

Yo tengo trafico casi 100% de Facebook e independientemente de lo que genero ya sea mucho o poco siempre me habian descontado 1 o 2 dolares a lo mucho pero esta vez me descontaron 17 dolares lo cual se me hace mucho con respecto a otras ocasiones, quiero pensar que esta vez google nos esta robando de poquito en poquito

Simple, Google odia a Facebook. En casos más extremos hay baneo de cuentas.

Relax, no pasa nada.

Saludos!!!

Es advertencia 2 mas y te cae notificación, hay que ser cuidadoso, lo tuyo dudo que sea el trafico de facebook. pero no dudaría que tengas los adsense puesto de manera agresiva y eso a adsense no le gusta

Cuál es el CTR de septiembre y que diferencia tiene con respecto a los meses anteriores?

Pues no es la primera vez que escucho eso, más bien tienes suerte porque el siguiente paso es que te pueden banear tu cuenta de adsense o incluso la cuenta para auspiciar Facebook y debes crearte otras con otra tarjeta.

Slds.

Los anuncios los tengo uno en el segundo parrafo, y otro al final. No veo que no respeten las politicas de adsense. Ambos son de 728*90 y en movil o tablet de 300*250.

Hacia 3 meses que no generaba nada, porque perdí todo lo que tenia alojado en un hosting, y comencé de vuelta. No se si sera eso, que de repente arranque con muchas visitas. Pero me preocupa me baneen o algo, por el momento gaste unos 40usd en facebook ads, y voy a cobrar unos 108, me fue rentable, pero no se si seguir haciendo esto, seguramente me arriesgue un poco mas... y bueno... sera una experiencia en todo caso.

Gracias a todos los que respondieron.

Ya vi casos a los que les han descontado todo, algo esta pasando con Google

ami me descontaron 540 usd compro trafico directo... ya no lo vuelvo hacer :sorrow::sorrow:

Atrás